Foros ›
Autor
Mensaxe
sisi83

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/04/13
1 Carreiras
205 Mensaxes
corrubedo
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 23:44
Asunto: axuda elecion de reloxo gps

eu solo quero que marque velocidad ritmo kilometro e pouco mais, nada de calorias pulsacion e cousas que o 90% da xente non utiliza, estaba pensando no garmin 10 pero botame pa atras a autonomia de 5 horas por que cando este viciada non aguanta nin duas e pode ser un problema, un saudo e grazas a todos por opinar
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 0:26
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Yo con el Garmin 110 estoy encantado
Freddygl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/12
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 0:51
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Yo he probado el 110 y va muy bien. A la hora de comprar me he cogido el 210 sin pulsometro ya que cuesta lo mismo que el 110 que si lo trae. Pero los dos van muy bien.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 8:26
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Hola, yo tengo el garmin 10 y estoy encantado, funciona bien, se conecta rápido y es muy poco aparatoso. Con la batería hasta ahora no he tenido ningún problema, puedo hacer dos entrenos largos y la batería aguanta sin problema.
sisi83

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/04/13
1 Carreiras
205 Mensaxes
corrubedo
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 9:54
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

gracias kosta por esta informacion, nadie provo el polar rc3 gps
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 12:49
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Yo de ese polar no se mucho, del polar rcx3 te puedo decir que va muy bien. Tengo por si te interesa el timex ironman global trainer a la venta de 2º mano, solo que va sin la banda que sufrió un accidente con mi perro.......
si te interesa mandame un mp
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 15:56
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Tengo el Polar rc3 y va muy bien. Además te trae altimetria.
El único pero es que donde se conecta para cargar no tiene una tapa totalmente hermetica y entra algo de sudor y se oxidan los imanes q cierran dicha tapita.
Yo he mejorado un montón mis tiempos con el gps ya que me obligo a ir más fuerte en los entrenos.
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 16:03
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Sisi 83, tengo un amigo que quiere deshacerse del 210 para pillarse uno que le permita meter entrenamientos personalizados. Todavía tiene un año de garantía el reloj. Si puedes estar interesado te pongo en contacto con él.
El suyo es sin la banda y creo que quería venderlo por unos 90 euros o así, pero eso ya tendrías que hablarlo tú con él.
Saludos.
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 16:07
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Yo tengo el pllar rc3 gps..

Os podria dar muchas razones subjetivas pero una objetiva: tuve un problema al año de comprarlo con la bateria que es recargable. Pues resulta que se descargaba en cuestion de minutos. Pues bien, lo llevo al corte ingles en garantia y a los 11 dias flipo y me lo devueven, sustituyeron lo que es el reloj sin la correa de pulsera, con actualizacion de software, cinta de pecho nueva sin haberlo pedido y un trato más que profesional. Con eso ya me ganaron y convencieron definitivamente a parte de ser un producto muy bueno. Pagara 275 con cinta de pecho el año pasado. No sé como es garmin pero un compañero probó mi polar y encargó a la semana otro. Tiene todo lo que tiene el garmin 610 y altimetría ya que hay mucho comentario en la red que dicen que no lo tiene..por lo demas para gustos colores. A mi me va muy bien y salgo 3-4 por semana de forma habitual y todo el año, llueva, haga sol o frio..si necesitais mas info, sin problema. Ah y lo uso como reloj de dia a dia..
aaron_eu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/11
12 Carreiras
51 Mensaxes
Vimianzo
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 16:08
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Boas, eu teño o Tomtom multisport e tou moi contento, o runner e algo mais barato e imaxinome que tamen ira moi ben para o que ti queres. Saudos
sisi83

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/04/13
1 Carreiras
205 Mensaxes
corrubedo
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 21:46
Asunto: Re: axuda elecion de reloxo gps

Grazas a todos pero despois de moito leer estu entre o garmin 210 170 euros e o polar rc3 gps que vale 150 euros en amazon





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos