Foros ›
Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 10:45
Asunto: Opinión ASICS Fujisensor2

Estoy dudando entre varias zapatillas para iniciarme en el mundo de las carreras de montaña. Subí a correr al monte 2 veces y la verdad es que me gustó y quería empezar un poco a profundizar en este mundillo. Tengo unas NIMBUS 14 y otras 15 y estoy encantadísimo por lo que las ASICS son mi primera opción.

Peso 78 kgs. me gustan las zapatillas amortiguadas y soy supinador. Me he probado las Fujitrabuco2 y me sentaban como un guante pero parece ser que son para pronadores, no? Entonces, no me las recomendáis verdad? Es que no leo mas que comentarios positivos de esta zapatilla y además en las tiendas dicen que se venden cono churros...

La otra opción es la Fujisensor pero no las he probado. En la página de ASICS pone que son para supinadores pero no encuentro ni muchas opiniones ni información de esta zapatilla. Eso por qué? No es tan buena? No es recomendable?

Lo dicho, alguien me puede decir si me vendría mejor una u otra y si alguien conoce las Fujisensor pues su opinion. Gracias!!!
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 11:11
Asunto: Re: Opinión ASICS Fujisensor2

Te respondo en el otro hilo que tienes abierto en "zapatillas y material deportivo", este foro es para comentar carreras de montaña.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos