Foros ›
Autor
Mensaxe
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 18:48
Asunto: Marathon Coruña 42

Acabo de ver el reglamento de la marathon de Coruña del próximo año. Una vez más la federación vuelve a hacer de las suyas. Sólo quedan exentos de pagar la inscripcion los atletas federados que acrediten unas marcas que a mi modo de ver son bastante importantes. Para el resto de los atletas federados no hay ni un céntimo de descuento.
¿De qué nos sirve estar federados?
Debería de dar gracias la Federación a los numerosos atletas que estamos federados y que somos atletas populares.
Por mi parte creo que este es el último año que estaré federado (y eso que a mi me paga la cuota mi club).
Respecto a las cuotas de inscripción de la marathon siguen subiendo año a año. Primer plazo 25 euros; segundo plazo 35 y último plazo nada menos que 50 euros.
¡¡ Caramba ¡¡ No quiero pensar lo que cobrarían si tuviese la categoría de otras marathones que se celebran en España.
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 19:06
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Editado el primer mensaje con el reglamento y las inscripciones Guiño
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 20:40
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Acabo de Incscribirme. Será mi primera Maratón y me hace una tremenda ilusión. Me plantearé el objetivo de mi primera MM "acabarla en tiempo aunque llegue el último".
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 22:24
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

¡Vaya! estaba claro. Coincide con el Mapoma... (o Rock and Roll MAdrid o como se llame ahora)
A decidirse!!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 28 Out 2013, 22:50
Asunto: Re: Marathon Coruña 42

koruño67 escribió:
Acabo de ver el reglamento de la marathon de Coruña del próximo año. Una vez más la federación vuelve a hacer de las suyas. Sólo quedan exentos de pagar la inscripcion los atletas federados que acrediten unas marcas que a mi modo de ver son bastante importantes. Para el resto de los atletas federados no hay ni un céntimo de descuento.
¿De qué nos sirve estar federados?
Debería de dar gracias la Federación a los numerosos atletas que estamos federados y que somos atletas populares.
Por mi parte creo que este es el último año que estaré federado (y eso que a mi me paga la cuota mi club).
Respecto a las cuotas de inscripción de la marathon siguen subiendo año a año. Primer plazo 25 euros; segundo plazo 35 y último plazo nada menos que 50 euros.
¡¡ Caramba ¡¡ No quiero pensar lo que cobrarían si tuviese la categoría de otras marathones que se celebran en España.
.

Hay que pagar a los atletas profesionales que les pagan por correr y dar caché al maratón.
A mi personalmente me parece una pasta, 25 euros por correr un maratón y no decir 50.
Por 50 euros me corro 10 carreras populares o más.
Yo me apunté a la de 10 Kms que tiene un precio más reducido y está un poco más a mi nivel
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:03
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Kurty escribió:
Unha boa nova que empecen ca información e inscripción da Maratón popular. Lástima das 3 voltas, xa que a min fixoxeme pesado.

E coma sempre a Federación ao seu. Como ben din por ahí, o das marcas mínimas para participar no campeonato galego e de risa, 2h:45 en maratón ou 1h20 en media. Engadíndolle que este ano, non houbo campeonato galego de Media Maratón.
Pregunto para que vale federarse aos atletas populares?. Despois de 5/6 anos federados, este xa lle dixen ao club que non me fixeran ficha.
Os 40 euros prefiro metelos en inscripcións de carreiras populares que é o que son eu.

pues llegue tarde,.,,, lei lo de Coruña despois de mandar a licencia Nono Nono

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jandrolitas

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 13:51
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Los que os inscribisteis ya leer esto:

www.atletismogalego.co...sp?id=2792
Coruña42

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 14:27
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

jandrolitas escribió:
Los que os inscribisteis ya leer esto:

www.atletismogalego.co...sp?id=2792

La organización de Coruña42 garantiza que validará todas las inscripciones vía Championchipnorte, ya que ha sido la plataforma elegida para abrir la inscripción en los plazos fijados.

Un cordial saludo

A organización de Coruña42 garante que validará todas as inscricións vía Championchipnorte, xa que foi a plataforma elixida para abrir a inscrición nos prazos fixados.

Un cordial saúdo
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 14:45
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Kurty escribió:

Pregunto para que vale federarse aos atletas populares?. Despois de 5/6 anos federados, este xa lle dixen ao club que non me fixeran ficha.
Os 40 euros prefiro metelos en inscripcións de carreiras populares que é o que son eu.

Eu penso igual.
Actualmente colaboro como socio dun club pagando a cuota anual, pero non teño licencia federativa, no meu caso paricular que non fago pista nin campeonatos serían cartos tirados.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 15:44
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Calentando motores... jajajaja yo hasta enero/febrero no empezaré el entrenamiento específico para los 42k, evidentemente, pero ya se nota el rúnrún de pensar que en menos de 100 días ya estaremos preparando la maratón Razz
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 15:45
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

jandrolitas escribió:
Los que os inscribisteis ya leer esto:

www.atletismogalego.co...sp?id=2792
Gracias por el aviso. Espero que no se nos pongan problemas. Me pondré en contacto con Championchip. Siempre que se ha suspendido una Carrera me han devuelto el dinero sin ningún tipo de problema.
Supongo que tendrá solución porque me hace mucha ilusión extrenarme en esta prueba en la ciudad en la que nací.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 18:15
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Normal!!!
Y para Coruña es lo mejor.. Maratón popular!! Porque si como federado tengo que pagar para ir al campeonato de veteranos..... Prefiero ir a un maraton popular sea en Coruña, Madrid o Paris.

Tendrán queja los de la FGA montan un campeonato para 15-20 ( más no cumplirán las mínimas) y el resto les sale gratis......

www.laopinioncoruna.es...77250.html

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 23:04
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

jandrolitas escribió:
Los que os inscribisteis ya leer esto:
www.atletismogalego.co...sp?id=2792

Pues habrá que pedir a ChampionChip la devolución del importe de la inscripción, salvo que lo hagan ellos de oficio.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 18:31
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

La consulta está enviada a championchip. Ahora a esperar la respuesta.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Out 2013, 19:08
Asunto: Re: CORUÑA 42- 2014

Buf, como está el patio!!!

La verdad es que 50 € por correr una maratón como la de Coruña, que no nis engañemos, de momento es una maratón "pequeña" me parece una pasada, no al alcance de todos los bolsillos, y yo comprendo que no habrá mucho dinero en las arcas de la fga y del concello, pero que no haya ni un misero descuento para los federados.... da a entender que pasan de nosotros, porque los que no tengan 2:45 en maraton o 32:00 en 10km parece que solo se acuerdan de ellos para pagar.

Por otra parte, estas peleas entre FGA y concello son dificiles de entender, ya podian arreglarlas de puertas para dentro y no volver locos a los corredores que ya bastante tienen, y ademas si el cronometraje lo va a hacer ChampionChip que mas dara en que web se haga la inscripcion, no deja de ser un mero formalismo.

Señores, o lo arreglan o esto no va bien.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos