Foros ›
Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 19:08
Asunto: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Llevo unos días que de vez en cuando me da como un pequeño pinchazo en la corva de la rodilla, justo en la parte de atrás, no es muy doloroso pero sí muy molesto. Hoy me dio en el km. 3 de la carrera de Ames y tuve que reducir el ritmo. Si voy más lento no me duele nada y cuando paro tampoco, ni rastro del dolor. Cuando más lo noto es cuando voy rápido y con zancada larga. De qué puede ser?
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Out 2013, 22:02
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Alguna molestia en la nalga o zona lumbar? Puede venir de ahí...
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 14:08
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Coño, te llamas como mi hijo, no serás tú, no? No creo, mi hijo tiene 4 años, jajaja...

Pues en principio no porque no tengo molestias en esas zonas. Me aparecen los pinchazos al dar zancada larga y rápida.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 14:39
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Que no tengas molestias no significa que no pueda proceder la molestia de esa u otra zona.
Yo la semana pasada traté a una persona con las dos corvas como tu dices inflamadas y con mucho dolor, y con un tratamiento en la espalda al día siguiente estaba entrenando al 100%. Pero cada caso es un mundo. Asi que yo iria a mirarme si sigues con las molestias.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Out 2013, 15:42
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Pues visto lo visto si esto perdura me lo miraré en el fisio... Gracias por el consejo
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 21:50
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Pues esto se repite. En la San Martiño se reprodujeron las molestias pero no les di mucha importancia. Como la molestia aparece al dar una zancada rápida y al hacer fuerza pues decidí correr con menos zancada. Lo que pasa es que ayer noté la zona dolorida y hoy aún más así que fui al fiso. Me exploró y me dijo que tenía una tendinitis de la inserción del gemelo con el poplíteo o algo parecido le entendí. Dijo que tenía el gemelo cargado y el poplíteo inflamado. Me hizo un masaje, me puso una agujas con corrientes y una cinta de kinesio. Vi las estrellas, cuando me pulsaba la zona me dolía muchísimo y ahora estoy todo dolorido. Me dijo que era normal y que tendría la zona dolorida durante al menos 2 días. El viernes tengo que volver.

Su consejo fue: Reposo de la zona, no correr ni estirar, que el poplíteo es muy puñetero si se le molesta así que... adiós a la carrera del domingo. Me dijo que tuviera cabeciña con esta lesión.

Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de lesión? Consejos? Si como parece no puedo correr este Domingo, será muy pronto estar listo para la media de la siguiente semana en Ferrol? Supongo que sí, no?
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 22:01
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Estuve parado 28 días exactos por culpa de poplíteo. Lo he recuperado con la punción seca. Los masajes y las cintas decolores no me hicieron nada. Parece que tenía las piernas como piedras.

El descanso es lo mejor y un buen masaje de vez en cuando deja o ayuda a no tener problemas.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Nov 2013, 22:07
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

french_mondariz escribió:
Estuve parado 28 días exactos por culpa de poplíteo. Lo he recuperado con la punción seca. Los masajes y las cintas decolores no me hicieron nada. Parece que tenía las piernas como piedras.

El descanso es lo mejor y un buen masaje de vez en cuando deja o ayuda a no tener problemas.

Un mesecillo? Caray... y después qué tal? Te desapareció la molestia al 100%?
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 0:38
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

Yo no aguantaba el dolor, y en una sesión al día siguiente entrenando a tope, yo creo que casi todo va en las manos de quien te pongas.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Nov 2013, 15:18
Asunto: Re: Pequeño pinchazo en la corva de la rodilla

mac-ray escribió:
Yo no aguantaba el dolor, y en una sesión al día siguiente entrenando a tope, yo creo que casi todo va en las manos de quien te pongas.

Lo mío es más molestia que dolor. El dolor fue ayer al meterme los dedos en la zona... Voy a hacerle caso a la gente y voy a para por un tiempo. QUiero curarla bien.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos