Foros ›
Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 9:32
Asunto: Recomendación zapatillas

Tengo un problema al buscar las zapatillas ya que muchas de las que estoy mirando ponen0 "para corredores hasta 80 kg", yo peso entre 81-82 ¿hay algún problema en que compre algunas de esas?
Hasta ahora tenía las mizuno wave enigma 2 y me ha ido muy bien con ellas. Busco algo genérico que me valga para todo tipo de distancias, como muy rápido corro a 4:30 en carrera. ¿Qué me recomendais?
run1980

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 11:27
Asunto: Re: Recomendación zapatillas

hola amigo as new balance 1080v3 vanche ir de lujo e son muy muy lixeiras e con elas podes darlle a todo tipo de distancias un saudo
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 13:05
Asunto: Re: Recomendación zapatillas

Si te fue bien con las enigma 2, repite ,o sigue con las enigma 3. De cambiar de marca me iría a Asics Nimbus, Saucony Triumph o Brooks Glycerin, todas las mencionadas te valen para todo. Con tu peso y corriendo como mucho a 4'30'' no vale la pena sacar amortiguación y arriesgarse a lesionarse.
javi26

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
4 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 14:03
Asunto: Re: Recomendación zapatillas

Las New balance 1080V3 son muy buenas pero se le despega la suela, yo he tenido las Brooks Glycerin 9 y muy comodas pero se me hacian un poco pesadas, tambien las Saucony Triumph 9 y muy contengo con ellas, las zapatillas es cuestion muy personal y de gustos pero yo sin duda me compraria las Saucony Triumph 9
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2013, 21:29
Asunto: Re: Recomendación zapatillas

Gracias por vuestros consejos, al final encontré en amazon unas enigma 2 por 94 euros y pico y me quedé con esas, es decir, como las que ya tenía. La verdad es que en general están todas carillas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos