Foros ›
Autor
Mensaxe
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 23:03
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

donde se puede ver la clasificación?
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 23:09
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

En championchip tes a clasificación ;D
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 23:10
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

gertiz escribió:
Betinho creo que te equivocas. No regulamento pon ben claro que non hai gardarroupa.
saúods

5º La organización instalará carpa-guardarropa y servicios WC para uso
de los participantes.

Silbar Silbar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 23:15
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

pois hai tiveron un erro claro.
No dossier do participante que me mandaron ao correo electrónico, e supoño mandarían a todos, na páxina 4, aparece claro e subliñado que non haberá servizo de guardarropa.
MRDMAR

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/13
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 0:47
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

yo también fui a la carrera. Estuvo bien por el recorrido y por lo bonito y diferente que resultó por ir todos los corredores con la luz en la cabeza. No estuvo tan bien el tema del "guardarropa" aunque no lo indicasen en el dossier...está claro que los participantes precisan un lugar para dejar sus pertenencias y alguno incluso cambiarse. Y me pareció un poco cutre que a esas horas de la noche solo se diese a la llegada agua, más cuando una empresa del calibre de EÓN era la patrocinadora. Entiendo que se trata de recaudar dinero no de gastarlo pero igualmente he ido a otras carreras benéficas o solidarias (como prefieran llamarlas) y en este punto nada que ver eso que los patrocinadores eran menos importantes económicamente.
Con todo, muy contenta de haber ido.
Enesperade

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/13
10 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 10:47
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Me gustó. Corta pero rápida. A pesar de ello, yo me quedé en los 4min/km Demo . El frontal me resultó solo un estorbo porque la noche era clara y se veía mucho mejor que en otras noches. La organización muy efectista (speaker, lámparas sobre os edificios...) pero divertida.

Por cierto, en prensa anuncian una serie de próximas nocturnas de Eon, supongo que no todas en Lugo. Pero lo mejor de todo es que POR FIN hay concurso para volver a iluminar la muralla Aplauso .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 13:22
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Enesperade escribió:
Me gustó. Corta pero rápida. A pesar de ello, yo me quedé en los 4min/km Demo . El frontal me resultó solo un estorbo porque la noche era clara y se veía mucho mejor que en otras noches. La organización muy efectista (speaker, lámparas sobre os edificios...) pero divertida.

Por cierto, en prensa anuncian una serie de próximas nocturnas de Eon, supongo que no todas en Lugo. Pero lo mejor de todo es que POR FIN hay concurso para volver a iluminar la muralla Aplauso .
Felicidades. Pero creo que habías dicho que la distancia más real era de 4.55 Km.
A mi me gustó. El espectáculo era precioso y el ambiente formidable (La ciudad bellísima de día y de noche), sin embargo durante la carrera no acabé de estar cómodo del todo. Iba un poco inseguro sobre todo por la muralla. Que conste que en ningún momento resbalé ni tropecé. En esto los "nativos", llevais ventaja...
En todo caso Felicidades y esopero tener la oportunidad de correr en Lugo (de día si puede ser). Bailar
Enesperade

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/13
10 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 13:35
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Andrés61 escribió:
Felicidades. Pero creo que habías dicho que la distancia más real era de 4.55 Km.
A mi me gustó. El espectáculo era precioso y el ambiente formidable (La ciudad bellísima de día y de noche), sin embargo durante la carrera no acabé de estar cómodo del todo. Iba un poco inseguro sobre todo por la muralla. Que conste que en ningún momento resbalé ni tropecé. En esto los "nativos", llevais ventaja...
En todo caso Felicidades y esopero tener la oportunidad de correr en Lugo (de día si puede ser). Bailar

Pues no me equivoqué ¿no? A agpardo le salieron 4,5.
Por aqui te esperamos, de dia también.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 13:38
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Acábanme de contestar os de CCNorte que, segundo lles informa a organización, as inscricións do día da carreira non teñen dereito a clasificación. Triste
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 15:14
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

a mi el garmin me dice 4,32
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 15:16
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Sabeis donde se pueden mirar fotos y videos?
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 23:08
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Felicidades por la carrera!! Me gustó mucho la organización y el recorrido. Y un ambientazo!!! Iba con miedo de espachurrarme en la muralla, pero finalmente, tampoco fue para tanto. Las linternitas no es que alumbraran mucho, pero se veía bastante bien.

Me gustó el tema de los dorsales sobrantes, (esos de la gente que se apunta a las gratuitas, y luego no aparece), que se los diesen a las personas que allí, en ese momento, decidieron apuntarse. Me parece una buena idea.

Y teniendo en cuenta el coste cero, el hecho de que tengas avituallamiento líquido, camiseta y linterna, pues no lo veo tan cutre. Personalmente, lo que me más me llamaba la atención, era correr de noche por la muralla. Y en una gratuita, todo lo que venga a mayores, bienvenido sea.

Yo repetiré sin duda, sin tengo oportunidad.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 19:30
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

No encuentro ninguna foto ni vídeo de la carrera
¿habéis encontrado algo, aparte de la página del progreso?
Enesperade

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/13
10 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 20:05
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Ya hay video de llegada en championchip, pero entre la lluvia y los frontales, no se ve nada.

De todos modos, imagino que habrá mas fotos que publicará Eon por alguna web. Para tener esas fotos patrocinó el evento ¿no?
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 11:27
Asunto: Re: Eonnightrace Lugo (2/11/13)

Enesperade escribió:
Ya hay video de llegada en championchip, pero entre la lluvia y los frontales, no se ve nada.

De todos modos, imagino que habrá mas fotos que publicará Eon por alguna web. Para tener esas fotos patrocinó el evento ¿no?

¿en la página de championchip norte?
?en qué sección?
Sólo veo los resultados





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos