Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 5:37
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

mateotn escribió:
Trainspotting, que mítica!
Hace años que no la veo. No sé como habrá envejecido. Recuerdo que me impactó. La Recuerdo como un peliculón.
Buena referencia Freak.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 10:25
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Además la peli empieza con una carrera por las calles de Edimburgo, tema transversal.

Pelis sin running=fracaso de taquilla. Las que tienen running son obras maestras: Alien (carreras con bichos), El Resplandor (carreras infantiles), 28 días (carreras con zombis), Harry el sucio (Clint corre San Francisco en traje y por la noche), El Último Mohicano (corren los indiecitos que no son indiecitos por los bosques), El Hobbit (enanos corriendo, porqué siempre van corriendo a todas partes en estas trilogías? en la tierra media no había caballos?) y muchas más.

Supongo que también hay pelis fondonas. Ahora mismo se me ocurre Starwars, son fósiles los jedis, van a todas partes en navecita, motochet, speeder, cruceros ... pero a patas, na. Por mucho que pienso no se me ocurre ninguna escena en la que muevan un poco las piernas.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 10:43
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Y no puede faltar Forrest Gump, creando grupo de entrenamiento
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 12:06
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Marathon man, con Dustin Hoffmann preparando el maratón de Nueva York, y esa preparación le sirve para escapar corriendo de los mafiosos que le persiguen.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 13:25
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
Corrín: es un monólogo sobre la heroína (la droga) pero llevado a nuestro terreno.

Versión española:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos. Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.

¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes RUNNING?"


A lo mejor no es muy bonito ni muy poético, pero, es cuestión de gustos. Así estamos. Pero no me tomes muy en serio.


NONO QUE VA!!!!!....SI EN SERIO NO TE TOMO,PERO MI CARA ERA UN POEMA CUANDO LO VI EN INGLES....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2015, 13:54
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Dos ejemplos maravillosos que no había tenido en cuenta. A lo mejor es más interesante el debate que propone sin quererlo 101 al definir Marathon Man. De que nos sirve a los mortales tanto entrenamiento. A mi para coger el bus que se pira (exclusivamente). El día que me persiga la CIA me pondré a entrenar salto de altura para poder saltar la valla de Guantánamo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2015, 9:58
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Bueno. Mañana toca trazado de c21. Si lo escribo aquí me obligo. Parto del túnel de Lonzas y vuelvo al túnel después de 21.097. A ver si lo hago en dos horas.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2015, 11:09
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

No creo que yo la preparación para un maratón sea la idónea para escapar en un esprint de unos asesinos. Salvo que quedes con ellos en el kilómetro treinta, pero igual ni respetan los códigos del runner popular.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2015, 14:14
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

DoctorSlump escribió:
No creo que yo la preparación para un maratón sea la idónea para escapar en un esprint de unos asesinos. Salvo que quedes con ellos en el kilómetro treinta, pero igual ni respetan los códigos del runner popular.

Yo pensé lo mismo pero no quería quedar mal. Aparte, y lo siento Pablo, es un poco truño. O eso recuerdo. La pillé en la biblio hace años seducido por su título.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2015, 10:47
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Los dos tenéis razón. Entrenar para un maratón no te da esa punta de velocidad necesaria para escapar de los malos, y la peli la verdad es que no me gustó. Pero tiene el punto ese, la aplicación a la vida real del running.

Seguramente a todos los corredores nos han dicho alguna vez eso de qué ganamos corriendo, para qué, de quién escapamos....pues me gustaría ver esa peli con esa gente y hacer callar unas cuantas bocas: veis, veis como sirve para algo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2015, 13:45
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Para algo servirá, digo yo.

Hoy hacía calor 26 grados marcaban los termómetros. La espalda se hacía notar. Y me hice la C21 en 6:08.

Cierro una semana de vuelta desde lesión:

LUNES - 10.1 A 5:26
MARTES - DESCANSO
MIÉRCOLES - 10.1 A 5:19
JUEVES - 3000 A 2:05 DE NATACIÓN
VIERNES - DESCANSO
SÁBADO - 21.097 A 6:08
DOMINGO - DESCANSO

Las medias de los rodajes son de 5:22.
La media global es de 5:46.

Pa estar un poco bien la media global en una semana como esta tengo que ponerla a 5:30 y los rodajes por debajo de 5:15. Objetivo para la seman bajar las medias y no cascar la espalda.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2015, 13:34
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Hoy cambios: 5,45 km a 4:35 y 4,65 a 6:05. 10.1 habituales y totales a 5:17.

Unos cuantos ejercicios postentreno, mi tabla habitual: 50 abdominales, 10 flexiones brazos, 20 gemelo completo, 20 gemelo a medio recorrido desde abajo, 10 con cada pierna de fortalecimiento de rodilla bajando una rodilla al suelo, 20 gemelo desde arriba recorrido completo, 20 bajada de cadera al suelo (dominadas?), estiramiento bíceps, cuádriceps, gemelo, soleo, cadera, espalda, abdominales y soltamos relajando. No sé si me dejo algo.

Un coñazo correr sin gafas. Corres más centrado posiblemente, pero el aspecto marujil del entreno desaparece por completo. Y no estoy dispuesto a ello.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2015, 16:09
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Desde logo os meus escasos 15 minutos de estiramentos post entreno semellan unha miserable cagada de mosca o pe desta tabla que te marcas... E despois andas a decir que se estas vello, pueril, de resaca, etc,etc...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2015, 17:15
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Meiga. La rutina la hago dos veces en cada entreno y lleva 7 minutos cada vuelta. Tampoco es tanto. En total puede llevarte de 15 a 20 minutos. Será más o menos como la tuya, no exageres.

La cosa suele ser: 5 minutos calentamiento + 55 carrera + 5 minutos de desplazamiento al parque para estirar + 20 minutos de ejercicios + 30 minutos de ducha y acicalamiento. Total 1 hora 55 minutos a colocar donde buenamente se pueda cuatro días a la semana.

Lo que me falta es un jardín donde tender la ropa como el tuyo, y por supuesto donde estirar a salvo de las miradas de los personajes de parque que abundan por eiquí. Pero perdería motivación freaky. No sé con qué quedarme.

Casi prefiero los personajes son oro puro.

No sé pegar fotos y nunca sabré pero pongo una de alguien que se me/nos parece bastante. Yo mucho más estiloso, esbelto y con mejor voz. Y mi mujer, igualita que Paula.

www.laopinioncoruna.es...82155.html
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2015, 22:05
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
Hoy cambios: 5,45 km a 4:35 y 4,65 a 6:05. 10.1 habituales y totales a 5:17.

Unos cuantos ejercicios postentreno, mi tabla habitual: 50 abdominales, 10 flexiones brazos, 20 gemelo completo, 20 gemelo a medio recorrido desde abajo, 10 con cada pierna de fortalecimiento de rodilla bajando una rodilla al suelo, 20 gemelo desde arriba recorrido completo, 20 bajada de cadera al suelo (dominadas?), estiramiento bíceps, cuádriceps, gemelo, soleo, cadera, espalda, abdominales y soltamos relajando. No sé si me dejo algo.

Un coñazo correr sin gafas. Corres más centrado posiblemente, pero el aspecto marujil del entreno desaparece por completo. Y no estoy dispuesto a ello.

Necesitamos dibujos animados de esa tabla de estiramientos,vendrían muy bien a muchos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos