Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2014, 10:44
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

No sé a que vienen, la verdad. Que se hagan sesiones de fisio barato aprovechando. Si no hay avión coge el coche, hombre. No tenías un coche de esos de matrícula con la C, de Coruña, de 30 años. Anda que no lo iba a agradecer el pobriño. Ruta Francia con los cabrones franceses que circulan a 140 de media.

El mío (un 206) lleva parado casi dos meses y se le empiezan a deshinchar las ruedas. Está frustrado. A mi me da la paranoia y de vez en cuando lo voy a ver como a un enfermo. "Que tal estás..." le digo, esas cosas. Y los obreros con los chinpines lo rondan como hienas, cualquier día le colocan una señal de abandonado y se lo llevan los de la municipal. Me cabrearía mucho porque tengo el directo de "If you want blood", el original.

Espero que el tuyo haya quedado en garaje. Seguro que es un fiesta de los viejos. Dejaremos pasar 10 años más y ya presumiremos de conducir un vintage.

Ánimo con esa lesión.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2014, 10:48
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Bien. Hoy toca final de semana con un largo. Lo escribo para obligarme a correr bajo la lluvia, el viento y el frío de esta esquina dejada de la mano de Dios llamada Crunia. Voy a correr mis habituales 20.2 km. Y lo voy a hacer en menos de 1:55:00. El siguiente comentario definirá o no mi penosa existencia.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2014, 19:28
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Espero tu crónica de los 20 km bajo la lluvia, es curioso que hoy aquí hizo sol, y eso en diciembre es muy raro.

Pues lo del coche imposible, lo llevé al desguace, quería deshacerme de él para no preocuparme de seguro ni impuesto de matriculación. Sí, era de los de la C, Opel Astra pero no de los de anuncio de Claudia Schieffer si no de los antiguos, tenía 20 años. Respecto a lo del If you want blood, el día antes de deshacerme del coche revisé que no me quedara ningún cd dentro, porque estoy seguro de que si así fuera, los cd´s iban a valer más que el resto del coche.
Si llevas dos meses sin conducir tu coche, seguro que estás relajado y feliz, todo lo contrario que el coche que está deprimido y seguro que no le sienta nada bien tanta inactividad.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2014, 13:01
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

LUNES - DESCANSO
MARTES - 10.1 A 5:32
MIÉRCOLES - 10.1 A 5:41
JUEVES - 10.1 A 5:42
VIERNES - DESCANSO
SÁBADO - 20.2 a 5:34
DOMINGO - LIMPIAR LA CASA

SEMANA FINALIZADA A 50.5 A 5:36 DE MEDIA. Facía tempo que non tiña estes números.

Parece que anunciar los entrenos en el foro funciona para no quedar mal. Que triste.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2014, 18:13
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Correr con mocos. Después de una larga temporada conviviendo con múltiples enfermedades a mi alrededor. Saliendo indemne. Ahora me toca a mi.

Correr con mocos es lo nuevo del running. Corres con menos capacidad pulmonar, gastas energía en mantener tu cuerpo a 38º y comes menos.

El resultado es óptimo. Una vez que vuelvas a correr SIN mocos tendrá ud. una figura más estilizada. Los aficionados a Dragonball saben de lo que estoy hablando. Los guerreros del espacio subían a súa forza de combate unha vez recuperados dunha malleira. Yo soy de la casta de los guerreros, hasta algún día me puse rubio de la mala hostia.

De momento 10.1 km en 59:08, y echando el bofe. Complicado mantener la media previa semanal de 5:36, pero todo se andará.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2014, 19:53
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ánimo Freaky, dígoche por experiencia de o de correr é mais expectorante e mucolitico que os xaropes estes que recetan os pediatras.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 13:34
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freak alegrome de que deas entrenado inda que estes "pachucho"...eu intenteino pero tiven que dar volta ,xa no primeiro km ...que frio meu deus e xa non sabia onde agachar os pañuelos...outra vez será ...
aparte as 2 carreiras deste mes ,son das pequeniñas..
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2014, 17:05
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Si señoras. Correr sienta bien a los mocos. Pero cuesta el doble. A ver si acabo los entrenos largos. A ver si acabo la Monumental de Lugo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 15:05
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Bueno. Semana complicada correr con mocos y finde ocupado.

LUNES - DESCANSO
MARTES - 10.1 A 5:23
MIÉRCOLES - DESCANSO
JUEVES - 10.1 A 5:51 CORRIENDO CON MOCOS
VIERNES - 20.2 a 5:35 LARGO CON MOCOS
SÁBADO - DESCANSO
DOMINGO - DESCANSO

5:36 de media.

La Monumental quedará para el año que viene. El lunes empezamos el entreno para C21. Un poco más en serio una vez recuperado de la ful del calcaneo.

No tengo ni puta idea del trazado de la carrera. Imagino que será C21 corriendo entre coches y buses. Serán 9 semanitas en las que pretendo bajar esas medias de 5:36 por debajo de 5:30. Veremos.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 15:07
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Bajarás, Freak. Dalle duro, buenas fiestas.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2014, 15:18
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

I will ........ break again.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 13:23
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Esta noche se había vertido sangre, como dijo Légolas. El entreno de esta mañana me recordó la esencia misma del porqué. Salgo de la Palloza, km 0, a un ritmo respetable para mi, los coches atascados para variar, 3ºC de temperatura, el frío hasta dentro. Enfilo los jardines km 1 y 2 y sigue siendo de noche. Continuo por el Parrote y entro en el dique. El amanecer más rojo de los últimos meses, cielo despejado, aire seco, mar y el corazón se nos sale por la boca compañeiros. Doy la vuelta en la punta y en amanecer invertido, reflejado en la torre marítima (El Transformer), llena de espejos, me da directamente en la cara. En ese momento le doy las gracias al sol, al mar, a la tierra y a los astros por poder correr, por estar vivo y por estar bien.

10.1 km en 54:20.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 21:33
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ésos son los buenos entrenos, los que le dan sentido a ese sinsentido de correr sin razón aparente. Sin necesidad de gps, ni de chip, ni de colgar fotos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 11:07
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Sí señor. Queda la cosa un poco Hello Kitty pero es que es así. Taraos que somos.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2014, 17:19
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
Esta noche se había vertido sangre, como dijo Légolas. El entreno de esta mañana me recordó la esencia misma del porqué. Salgo de la Palloza, km 0, a un ritmo respetable para mi, los coches atascados para variar, 3ºC de temperatura, el frío hasta dentro. Enfilo los jardines km 1 y 2 y sigue siendo de noche. Continuo por el Parrote y entro en el dique. El amanecer más rojo de los últimos meses, cielo despejado, aire seco, mar y el corazón se nos sale por la boca compañeiros. Doy la vuelta en la punta y en amanecer invertido, reflejado en la torre marítima (El Transformer), llena de espejos, me da directamente en la cara. En ese momento le doy las gracias al sol, al mar, a la tierra y a los astros por poder correr, por estar vivo y por estar bien.

10.1 km en 54:20.

Te vamos a llamar PoetaRunning después de leer esto. Realmente esto de correr es una afición llena de contrastes. Los que lo entendemos nos emocionamos, o si no podemos correr por motivos diversos, te vemos pasar y decimos "mira qué suerte, a ver cuándo puedo hacer lo mismo". Y los que no lo entienden te verán pasar y pensarán "pero qué ganas de sufrir tendrá este hombre...". C'est la vie. Saludos compañero





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos