Foros ›
Autor
Mensaxe
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2019, 8:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Seguro que lo consigues , llevas una muy buena rutina de entrenos . Aplauso Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2019, 15:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Nando: La cantidad de horas es considerable, pero el ritmo y el esfuerzo no es muy alto. Yo he hecho olímpicos de 3 horas y me saben a poco. El sector de natación apenas es esfuerzo, el de bicicleta depende del perfil, pero el complicado para mí es la carrera. A mí una media me supone mucho esfuerzo, ya de por si. Me tengo que limitar a sobrevivir a la carrera, espero poder empezar. He mirado los planes de entreno y equivalen a una media de 7-8 horas a la semana de entreno, para el larga distancia son un mínimo de 12, todo repartido en las tres disciplinas y poniendo más énfasis en el ciclismo. Creo que eso lo voy cumpliendo. Después, conseguir tirar durante 7 horas es como en el maratón que estás 4 horas y entrenas como máximo 2 y media, depende de que tengas el día.

Rosetas: El caso es llegar entero a la fecha.

HOXE: 3000 m de muy buena mañana, apenas amanecido. Piscina corta, templada, vacía, continuo, a 1:59.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2019, 14:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

SÁBADO - 51 km a 2:21. Ruta Oblivion larga, 815 m de desnivel. Piernas desactivadas de dos días seguidos de natación. Costó arrancarlas, pero a la media hora y a pesar de mucho viento en contra parece que el ritmo se estabilizó bien. Llegué a Oblivión en 57 minutos, cuando suelo llegar a la hora y pico, y todo con viento sur en contra. La vuelta se hizo con efecto vela. Tiempo final dos horas malladas.

Cierro la semana 6:

Natación - 9000 m a 1:59, en piscina corta.
Ciclismo - 142 km a 2:15, con una sesión de estática que tuvo su resultado en el entreno del sábado.
Carrera - 0 km, primera vez en años que la parada de carrera no es por lesión es porque me da la gana.

Este año estoy contabilizando los netos/brutos. Esta semana, entre desplazamientos, refuerzos y estiramientos los estimo en 3 horas. Queda la cosa en 8 horas y pico netas, 11 brutas. Dos sesiones de refuerzo de core y hombro, y dos sesiones de pierna, siempre a horas en las que no hay aceras puestas aún.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2019, 20:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:

...Carrera - 0 km, primera vez en años que la parada de carrera no es por lesión es porque me da la gana...

Di que sí. O único que nos faltaba xa era correr á forza
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2019, 17:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Non muller. Es una manera de constatar que por fin enganché con una cierta rutina de entrenos que me permiten pautar el descanso. Viniendo de mí es inaudito, y una gozada poder hacerlo aunque sea una vez cada lustro.

Hoy tocaba ciclismo de llaneo, pero al ser imposible agendísticamente me decidí por un entreno de carrera. Esta semana tocan dos. Mire Aemet y marcaba una precipitación imposible (de entrada no me la creí). La lluvia no me asusta, ni nadando ni corriendo, otra cosa es el ciclismo, pero eché a correr. Nubes y claros, grises oscuros, grises más grises, rayos de sol. Según tiraba de la Casa del Mar hacia el Dique me cagaba en lo inexacto del gobierno en sus predicciones. Cuando llegué al kilómetro 7, San Amaro, eché un grolo en la fuente y se puso a llover. Una parada de un minuto, estirando el musculito cabrón y vuelta. Si no hago otro Dique los kilómetros son 11,5, pero si hago un Dique más, son 14. En esta nueva etapa sorprendente estoy que lo tiro, y tiro por el segundo Dique. En cuanto inicio la ida echo la vista atrás me pasa algo así:

www.youtube.com/watch?v=W9Tdw5nG4dQ

No es muy habitual en Coruña encontrarse con muros de agua como el que hubo esta mañana. La vuelta del Dique, según pasé por debajo de la torre marítima, fue infernal. Llegué al kilómetro 12 como si a la ciudad entera se la hubiese comido una nube negra. Pensé en subirme a un bus, pero también pensé en mi reputación familiar. Al final, tiré durante dos kilómetros con la lluvia más densa de los últimos años en mis miles de entrenos.

Esas son de las que se disfrutan. Y de paso reflexionando sobre los fenómenos extremos y amargándome. Además, nada de pelete, de momento.

14 km de llaneo en carrera a 5:13.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Out 2019, 18:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cómo se disfrutan esos días de lluvia corriendo. Y la media muy bien pese al temporal.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 15 Out 2019, 4:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tienes razón Sr. Corredor, los días de lluvia también se disfrutan pero cuando ya es uno, otro, otro, otro más,.....
cansa y desmotiva mucho.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 14:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Estou dacordo con los dos, pero si sólo haces monte Nando, la cosa se te queda muy acotada. El monte lloviendo puede estar bien, pero cinco salidas al monte mojándose como estos días, teniendo que limpiar todo de barro tiene que poner de los nervios a cualquiera. Yo por eso, entre otras cosas paso del MTB. No tengo tiempo ni paciencia para limpiar de cada vez. Hay que diversificar en lo que se pueda en esta tierra que nos ha parido.

AYER - Sesión de ciclismo estático. 40 km a simulación de llaneo estándar. Como no tenía las piernas muy finas de los 14 km del lunes, me centré en las revoluciones más que en la potencia. Un régimen de 240 w, que no es mucho y unas vueltas entre 110 y 115. El resultado de ritmo fue de 1:54. Bien.

Al acabar me fui a las nuevas instalaciones de La Solana a tratar de estirar el musculito cabrón. Es evidente que soy viejo, evidente que soy friki, evidente que soy outsider (sin tatoos, pero outsider). Es curiosa la peña que se empieza a mover por los gimnasios: malla impecable de marca, depilados, tatuados, barbas recortadas, edades indefinidas, arrugas planchadas, posiciones erguidas, móviles con aplicaciones en el suelo, toallas empapantes... podría seguir hasta el infinito con la enumeración. Es evidente que hay un cambio generacional. Yo, a pesar de estar siempre de coña con lo viejo y lo fósil que soy, no me considero para nada tal. Pero en el chiringuito que han montado hay una disposición diferente, muy de los nuevos tiempos, proactiva, estilo USA, sonrisa profidén. No existen huecos discretos donde poner una toalla y hacer unos abdominales de esos de tirar de la cacha para arriba. Hay pelotas gigantes de colores, de miles de tamaños diferentes, cuarenta máquinas de fitness, líneas pintadas en el suelo, lugares para colgarse haciendo el pino... Más o menos, y despues de un rato de investigación, el 90% de las cosas me resultaban desconocidas en su utilidad. Me recordó todo más a una ludoteca, una tienda de juguetes, o de chuches con mucha variedad. Es duro decirlo, pero me sentí completamente desplazado como viejal-individual. Intenté estirar la pata sobre una barandilla de madera y una persona vestida de blanco (de blanco) me increpó por no estirar en la zona de estiramientos que no conseguí localizar. Cuando encontré un sitio, apareció un maromo de 150 kg, con malla, tatoos, barba perfecta... al que no había visto en mi vida pero saludaba todo el mundo, se puso a mi lado con dos pesas de 25 kg colgadas de la cintura y se puso a hacer dominadas como un loco. Ese fue el punto de no retorno en mi depresión. Como decía Poops, pero matizando: "Viejo Y obsoleto". Me fui a llorar a un rincón.

HOXE - Después de la terapia de ayer no necesitaba más mundo, no reality, un poco de aislamiento calculado en base H2O. 4000 m a 2:01. Piscina corta. La larga sigue en mantenimiento, y por lo visto tiene una fuga que están tratando de localizar (no es coña). Pero la fuga la tengo yo, no sé si pierdo aceite, crema suavizante o directamente orines...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 14:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Y si encima eres cuerpo escombro (como yo), la depresión es total. Creo que pisé un gimnasio dos o tres veces años ha y juré no regresar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 15:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

A los del maratón les viene a ver el hombre del mazo y a Freakyrunning el hombre mazas.
Es cierto que estos cachimanes te bajan un poco la moral, pero basta con verlos de turisteo en alguna carrera, moviéndose pesadotes como si les afectara la gravedad de un gigante gaseoso y no la terráquea, para que las aguas vuelvan a su cauce.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 17:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias Freaky, por esa descripción de la nueva fauna de gimnasio.
Llevarán mallas de marca, tendrán móviles más caros que mi coche, barba estilizada y lo que quieras....pero estoy seguro que algo no ha cambiado, son los de siempre, los que van al gimnasio a que los vean y en realidad no entrenan un carallo. El de las dominadas? Pues eso, no lo he visto ni lo necesito, seguro que hace eso, dominadas, lo pones a hacer otra cosa y es un patán. Hay cosas que no cambian nunca, entre ellas, que en la Solana entrenamos cuatro, y el resto, a dejarse ver.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Out 2019, 18:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Coño, tampoco se trata de insultar a los pájaros. Sois unos inadaptados, hay que deslizarse entre la niebla, deprimidos, amargados, etc... llorar es bueno.

Doctor: Cuerpo escombro, esa me la apunto, pero te conservas bien, recuerdas un pelín a Errejón, no sé como no te metieron padentro en Chicago por rojo moderado.
Papa: Yo al notas lo veía bastante bien. No sé si corre poco o mucho, pero pesadote no parecía con los 500 kg enganchados. Hasta me dieron ganas de irme a First Dates con él y preguntarle si es poliamoroso.
101: patán soy yo: Coleta de dos años mal posta, barba talibana, pelos en las piernas, en el pecho, en los sobacos, en la nariz, también está Skynet (no hay que olvidarlo), gafas de ver, mallas del Décatlón roídas por las que se deja ver el propio Skynet , y mis camisetas gastadas por el sol, que ahora les dí la vuelta para que no parezcan tan gastadas y queda la etiqueta en la nuca. ESO es un patán. El mazas, en vez de un Skynet tiene una Barbie Sirena in the very place.

De todas formas, llorando en una esquina pero pasándolo teta.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2019, 15:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

JUEVES - 40 km de estática en simulación de llaneo el 80%, y simulación de 10% de pendiente el otro 20%. Entreno duro. Tiras a 230 w, 115 rpm durante 4 km. Después, el quinto km lo haces a 500 w, cosa imposible en sentado y mantienes 300 w en de pie. La cosa fueron 8 series, total de 40 km y 800 m de desnivel. La idea al iniciar era mantener el ritmo de 30 km/h, o en mi jerga 2:00. Dicho y hecho. Imagínense el festival de sudor: dos señoras miraron al suelo y me miraron despectivamente en una actitud tan agresiva que me pilló de sorpresa. El sudor no lo puedes limpiar tú, hay unos señor@s de blanco que lo hacen. Antes había fregonas, ahora no. Yo que soy tipo discreto me iba el rollo fregona, y por deformación dejaba el sitio impecable. Ahora hay que negociar con la gente y eso me altera (parezco un tarado). Incluso una de las señoras de blanco le pareció mal mi manifestación artística.

VIERNES - Había que hacer un Oblivion para cumplir. 51 km a 2:27. Durante el recorrido evité de casualidad lo que Aemet indicaba como una precipitación de 0,1. La nube me engulló en el Pasaje y me calé hasta el gayumbo, no era 0,1. Mola mucho mojarse, en bici es sinónimo de palmarla de frío si es al principio, pero no era el caso.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Out 2019, 18:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

En la Solana, de toda la vida, la gente no entiende dos cosas tan sencillas y lógicas como:

- Al hacer deporte se suda.
- Al nadar se salpica.

Para los iletrados en asuntos solaneros, comentarles que me llevé muchas broncas de señoras por salpicarles el pelo de la pelu en la piscina. Por supuestos señoras que van a la piscina a practicar el fino arte de nadar sin meter la cabeza en el agua, y esperan que los demás respeten su peinado y su pelo permanezca seco.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Out 2019, 18:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy tocó Enki. Hay que decir que a pesar de estar en la puerta de La Solana (la Enki), el hotel finisterre y Metropolitan no tuvieron nada que aportar a la carrera. El Freaky y su familia, entre otros, se ocuparon en llenar de harina y espuma los vestuarios, y consumir los perritos de la bolsa del corredor en las instalaciones, a pesar de estar prohibido ingerir cosas no compradas allí. Maravillosas ilegalidades.

Fantástica carrera de la que me hago fan y corredor para el futuro. Este año fui de Corredor Magnético, y el año que viene iré vestido de CDR.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos