Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 18:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
A partir de ahora correré con un billete de veinte y el DNI, por el riesgo de mojada, y por si me tengo que identificar.

Zona chunga la de Oza. Parece la nueva Katanga ...

Sólo falta que te entraran diciendo el tipico: Oye neno, te vengo de bien Mr. Green Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2019, 9:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

VICTORALVAREZ escribió:
freakyrunning escribió:
A partir de ahora correré con un billete de veinte y el DNI, por el riesgo de mojada, y por si me tengo que identificar.

Zona chunga la de Oza. Parece la nueva Katanga ...

Sólo falta que te entraran diciendo el tipico: Oye neno, te vengo de bien Mr. Green Mr. Green

Yo me esperaba el típico: "¿Tienes un cigarro?", pero lo sorprendente fue que primero me pidieron una tirita, un argumento más deportivo, supongo que pensaron al verme la pinta. Lo bueno sería que yo les hubiese contestado que no tenía una tirita, pero sí un cigarro.

A partir de ahora corro con billetes de 20, el DNI y un paquete de Ducados.

Actualizo:

SÁBADO - Sesión doble: Ciclismo ruta Oblivión 2.0. Ruta de 51 km que pasa por Boedo con una serie de variantes que la hacen más dura al rodaje de pié, pero más descansada al rodaje sentado (que es lo que le sienta mal al bíceps crural de la izquierda). Mi ruta clásica de Oblivion, digamos 1.0, levanta 815 m de desnivel, la 2.0. son casi 1000 m en 51 km. Reduce considerablemente la media pues hay más desnivel y rampas de levantarse. Al final la cosa salió en 2:47 de ritmo. Bastante contento para una pretensión de ir despacito. El perfil mola bastante, son cuatro subidas de 200 m cada una:

es.wikiloc.com/rutas-c...s-36512283

Al acabar me dió tiempo a hacer la natación de supervivencia, pero solo 2000 m a 2:14.

Cierro semana 37:

Natación - 2000 m a 2:14
Ciclismo - 149 km a 2:34
Carrera - 19,6 km a 5:16
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2019, 21:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Si los aprendices de canis pudieron increparte e intentar darte el palo es que esos ritmos no son lo suficientemente rápidos. ¿Tú crees que a Victor, cuando vuela, le entran así? Hay que meter más velocidad en los entrenos. Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2019, 19:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí Beuck, pero la explicación está en que yo paro entre series. Ese día hice 10,1 km y con tres paradas para estirar bíceps. Ahí fue cuando me trincaron. Mientras corres no te pillan, ellos sí fuman.

Hoxe: 40 km de estática 70% llaneo / 30% subida del 7. Media de 2:12. Un entreno para relajar la zona de sentado en la pierna, pero que penaliza el hombro.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 5:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Madre mía Sr. Freaky...que lugares y compañías frecuentas Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Tus entrenos no son para nada aburridos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 18:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas Nando. Es difícil aburrirse, esto es España.

Hoy, ciclismo Oblivion 1.0, estándar del todo. Incluso la marca fue estándar, dos horas malladas, ritmo de 2:27.

Maña outro.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 18:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Yo pensaba que lo de dar el palo a cierta edad se acababa, pero bueno, entonces bien, no, que te hacen sentir joven.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 19:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Como ya voy viejo, hago lo habitual, trato a las criaturas como canes que ladran, suele ser lo más efectivo.

¿Te agachaste y fingiste que ibas a coger una piedra?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 18:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Extraño día y extraña tarde. Nunca entreno por las tardes. Hoy sí: otra luz, otra temperatura, más tráfico, más ciclistas... menos freakys.

La cosa se condensa y voy a tener que hacer un apretosito de entrenos si quiero acabar como siempre. Veremos.

De momento, hoy Oblivion 1.0, es decir 45 km (no subí la cuesta de Celas), algo más llano, unos 600 m de desnivel. A una media de 2:20 sin más intención que cumplir.

Las próximas 24 horas toca tocar todos los palos.

Gracias a 101 y Doctor por pasaros. Respuesta a 101: no me siento joven, me siento viejo, cuando era joven el palo lo daba yo. Respuesta a Doctor: sí.

Mañana carrera y agua.
Pasado Oblivion 2.0.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 15:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo:

Carrera: 7 km de test a 5:15, la cosa sigue más o menos igual. Se me calienta el bíceps (el de la penca). Rodillo, refuerzo, estiramientos pautadísimos y hielo. Me pille un hielito de esos del Decatlón y peta incluso más que el hielo normal (menuda burrada he dicho, suspenso en química).

Natación: 3 km de test a 2:14, la cosa sigue más o menos igual. Se me calienta el bíceps (esta vez el de la vasta).

Puñeteros dejavus... A veces hasta los Dejavus son solventes, con estilo trasnochado, voces de flauta, lead guitar que quiere ser más prota que el Doctor en la maratón de Londres... el perfecto estilo para un entrenito semilesionado: el heavy metal 1000%.

www.youtube.com/watch?v=GbQoacaLc_Q

Sigamos con nuestras miserias.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 17:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bien Freaky, mientras se caliente y haya hielo, no hay problema.

Quizás el hielo de Decatlón tenga un 10% más de agua activa que el normal, y por eso, estando a la misma temperatura, la sensación térmica es más baja (típica milonga que me acabo de inventar pero que si la dicen en la tele o en una revista hay mucha peña que se la cree).

Qué pelasos los Lionheart, qué envidia.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2019, 16:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí, milonga. Parece una catetada mía, pero la sensación de frío sí que parece mayor que con un hielo del congelador. Un hielo metido en plástico lo aguantas bien durante 15 minutos, esto no. Es una especie de compresa con un gel que no termina de congelarse, lo puedes deformar, el frío se rebaja antes pero la sensación es bastante insoportable pasados los 15 minutos. Lo digo completamente en serio, no sé a que se debe esa diferencia. Ya se sabe lo poco versado que soy, solo me fijo en los fandiños de las aldeas periurbanas.

Hoy periurbano. Ruta Oblivion 2.0, segunda vuelta. Muchísimo viento, desagradable para rodar, nublado y con primavera coruñesa que hiela los pies. 51 km y 1050 m de desnivel con rampas de de pie obligado. Le saqué, a pesar del viento 4 minutos a la media del otro día. 2:42. Preciosa esta ruta que se podría llamar de montaña de alrededores. Un subebaja de 5 altos: Alto de Uxes, Bregua, Celas, Monte Costa y vuelta por Uxes.

Mañana rest.

Una blasfemia gratis:

elpais.com/politica/20...87103.html

Menos mal que ya nos van a salvar a todos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2019, 16:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Estaba de coña, pero ahora en serio, conozco esas bolsas desde hace muchos años, desde la época en que competía en taekwondo, que ahí éramos expertos en cosas para bajar la inflamación y el hematoma de los golpes.
Las ventajas de las bolsas de gel son, primero, que al ser flexibles son más cómodas y se adaptan mejor para dejarlas puestas en la zona que molesta. Segundo, que no se derriten como el hielo y no dejas todo mojado. Tercero, que, al ser gel, la superficie de contacto es mayor, y además, como no se derrite, tarda más en calentarse.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2019, 8:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

ATENTOS:

P/ Para que se escribe un diario?
R/Para comprometerse a cumplir co que se escribe, e deixar constancia do que se fai, axudando a que os ánimos non decaian.

P/ Por que é bo ler os diarios de cifras?
R/ Para saber que o Paraíso existe, e que hai persoas que de vez en cando entran por méritos propios.

P/ Por que é bo ler os diarios de letras?
R/ Para saber que hai moitas maneiras de manexarse polo Purgatorio adiante, mantendo un mínimo de forma física, dignidade e a autoestima.

SUFICIENTE:

Mañana 100 copias a mano a boli y 100 a lápiz.

SÁBADO: Ruta a pie por el Ulla. Ejercicio suave supuestamente de descanso, pero que conlleva trabajo de piernas, hombros y transverso en las condiciones realizadas. Desde A Burga de Pontevea hasta la playa que hay río arriba. A algunos les parecerá idílico, lo fue. A otros les parecerá pesadilla (teniendo en cuenta la compañía de seis menores ahogables), también lo fue. Lesiones recolocadas por este trabajo imprevisto. Recolocadas quiere decir recolocadas, no matizadas ni curadas, a pesar de las aguas sulfurosas.

DOMINGO: Sesión doble. Natación: 3000 m a 2:13. Ciclismo estático: 30 km a 1:59.

Cierro una semana un pelín pasadito de vueltas, teniendo en cuenta que la pretensión era ir despacito para cuidar los biceps ambos.

Semana 38:

Natación: 6000 m a 2:13. Vivo con excepticismo.
Ciclismo: 215 km a 2:23. Demasiado.
Carrera: 7 km a 5:15. Demasiado poco y demasiado rápido.

Vuelve mi esencia suicida. Cagontó.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2019, 14:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Imagínense que son ustedes el emperador y la emperatriz de Austria y van a inaugurar el baile anual de la Cruz Roja. Vestidos de gala, unos cuantos profesores en la orquesta de cámara, servicio poniendo el material que se tome en estas ocasiones, y atención absoluta centrada en sus majestades. Cada animal de este decorado tiene su papel: están los cortesanos, el cuerpo diplomático, los representantes del gobierno, la gente del mundo de la cultura, y algún afortunado que ha sido invitado, a pesar de no saber bailar, y a pesar de no tener un pavo. Todo lo es todo. Todo es lo que parece, una fotografía perfecta, un cuadro de Velázquez al estilo Meninas, un café con leche y el corazoncito dibujado con la espumita.

Imagínense ahora que en esta estampa perfecta, incluso antes de que empezara el baile, un señor se mueve en el centro del salón haciendo el baile del robot. El tío no baila, da saltos ridículos, pone caras, y su velocidad no es la del Danubio Azul. El fulano lleva ahí un rato a su asunto y nadie entiende nada. El cuerpo de seguridad trata de sacarlo de ahí sin incidentes violentos. Intentan que no haya una de esas capturas de 5G que estaría subida a la red a tiempo real. Los regentes entonces, aconsejados por sus consejeros, deciden bailar con una sonrisa. El tío tropieza con ellos sin querer, no pueden parar, hay que mantener la compostura, hay que salvar la situación. Los cortesanos, por solidaridad, también empiezan a bailar. Los camareros siguen poniendo matraca como si no pasara nada. El tocapelotas convierte el baile de la Cruz Roja en un esperpento. Un esperpento sin moverse, con su presencia, y con su prestancia.

Y simplemente era un tío bailando el robot.

Más o menos esa fue mi sensación, ayer en mi entreno de piscina.

LUNES - 2000 m. de natación continuada a crol, a 2:03. Hacía muchos meses que no conseguía esos ritmos sin represalias. Excepticismo por el comportamiento del hombro. Vejez, ya no sé que lugar merece mis brazadas. Calle rápida, calle lenta o directamente los chorros para la ciática.

MARTES - Oblivion clasico. 49 km a 2:28. Mucho material con el carril bici, otro día lo cuento.

Sigamos bailando el robot.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos