Foros ›
Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)
Forum Index / Diarios de adestramento
Reply to topic

Author

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
2818 Posts

Reply with quote Post Sat, 13 Apr 2019, 18:44
Post subject: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí. Seríamos como Batman y Robin, una de esas parejas de superheroes que se complementan. Yo concretamente sería Robin. El Doctor es proactivo, moderno y experto en nuevas tecnologías. Freaky es propasivo, anclado en el pasado y su móvil es de teclas.

Pero va a ser en otra ocasión, el Freaky no está para arriesgar. Después de mamar lesión como el que más en este foro, el Freaky pasa mucho de engancharla otra vez. Me voy a ver el maratón montado en la bicicleta con mi cachorra número 1 que, sin ofender, es mejor compañía que los mataos del running (los del 10000, los no mataos son los otros). Animaré en dos ruedas.

Hoy un doble Oblivion, 78 km de bicicleta a 2:33, 1515 m de desnivel.

Cierro semana:

Natación - 0 km
Ciclismo - 225 km a 2:29
Carrera - 11,3 a 5:07

Cierro mes 8:

Natación - 2500 m a 2:12
Ciclismo - 655 km a 2:17
Carrera - 93,1 km a 5:01

Para cabrearme por mi lesión de hombro dejo link, incluido en la bolsa del corredor de la C42:

www.travesiacosta.com
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
463 Posts

Reply with quote Post Sat, 13 Apr 2019, 20:11

Tienes razón, espero que nos veamos en carrera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
2818 Posts

Reply with quote Post Sun, 21 Apr 2019, 10:17

Cierro semana anterior, primera del mes 9, y semana de 6 días de descanso total. Ruta doble a Oblivion sin subida por Celas, 70 km a 2:28. Algo tocado del gemelo izquierdo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
2818 Posts

Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 14:11

Softy es una palabra inglesa que define a los tipos sinsustancia, los ritmos sin sustancia y las rutas sin sustancia. Arranco una semana softy, de recolocación del cuerpo, de rearme. Los parones totales, a estas edades, cuando duran más de 3 días, cuentan para abajo. Hay que entrarle a los entrenos de tranqui.

Hoy aproveché la ruta Oblivion en softy, es decir, despacito. Sin forzar lo más mínimo. El sábado noté un calambre en el gemelo y el objetivo era que no se repitiese al rodar. Objetivo conseguido. 49 km de rodaje ciclista, 815 m de desnivel, y ritmo de 2:29. Bien para ser despacito.

Como novedad: a pesar de residir en Coruña, me conozco ya los caretos de todos los candidatos del PSOE, PP y Bloque. La ruta a Oblivion pasa por Coruña, Arteixo y Culleredo, cada zona tiene a su peña en estos partidos. Ciudadanos, Podemos y Vox brillan por su ausencia en esta ruta, y parece que en los concellos peqeños. En Oblivion son claramente de Sánchez, y de los tres mosqueteros, el que no tiene muletas ni silla, es decir, el que va a pata, precisamente por ir andando, por caerse de un tractor, o por ser un disidente de Vox en este lugar de rojos-softy, se pegó una piña con resultado de agujero en el cráneo, no importa, el maneja igual de bien la hoz.

O eso me dijo en idioma que intuí a duras penas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
3172 Posts

Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 17:37

Ése es el tipo de campaña que mola. Lo del softy está bien, pero yo prefiero el Schwifty

www.youtube.com/watch?v=I1188GO4p1E

No sé si conoces la serie Rick & Morty. Este episodio es épico, parodia: los concursos de cantantes de televisión, las religiones, los servicios de inteligencia, el ejército...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
400 Carreiras
5022 Posts
CdA, Tomiño
Reply with quote Post Mon, 22 Apr 2019, 19:57

corredor101 escribió:
No sé si conoces la serie Rick & Morty.

Vistos un par de episodios en youtube, ¡marchando el pedido de la serie completa en DVD! Gracias, Pablo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
2818 Posts

Reply with quote Post Tue, 23 Apr 2019, 15:58

DoctorSlump escribió:
corredor101 escribió:
No sé si conoces la serie Rick & Morty.

Vistos un par de episodios en youtube, ¡marchando el pedido de la serie completa en DVD! Gracias, Pablo.

Yo soy más arrastrado, esperaré a que el Doctor me pase los DVD, pero gracias también, no la conocía, pero ¿Puede ser del mismo que la serie infantil del Mundo de Gumball? Al menos la producción se parece un huevo.

Aprovecho para actualizar mi primera sesión de carrera desde hace 15 days: un habitual con pretensiones de supervivencia. Estoy tocado del gemelo en ciclismo, también tocado del bíceps en carrera. Atención pregunta: ¿Qué está entre el bíceps y el gemelo?, sí, la puñetera Lacondro de nivel 2. Lacondro de izquierda es más chunga que la derecha que es de nivel 1, es que es bolivariana.

El resultado in progress del entreno fue sostenible, con molestias y acabando. 11,3 km a 5:53. Demasiado tiempo corriendo para esta lesión. Reduciré las sesiones de carrera al circuito Oza de 6 km los próximos días e iré aumentando. Espero que las sesiones de refuerzo, ciclismo y natación (sí natación) lo vayan colocando para ir corriendo los 8, los 10 y los 12 km, no más. Donde quedaron aquellos días de 25 km en los que todo el mundo me echaba la bronca, pero me da igual, estoy en plena campaña electoral y sus mensajes me ponen: "Vamos", "Valor seguro", "Sí se puede", "Haz que pase", que subidón, ya se me ha reducido la Lacondro.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
3172 Posts

Reply with quote Post Tue, 23 Apr 2019, 17:55

No creo que tenga nada que ver con El mundo de Gumball, porque Rick & Morty no es una serie infantil, abofé que non. Cuando puedas, ve algo, pero recuerda, sin niños.
Dr Slump, disfrútala. Mira que yo soy reacio a ver series de dibujos para adultos, pero esta es buenísima.

Ánimo, y a mantener a raya esas molestias.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum