Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2019, 15:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas Augusti. Menos coñas 101, bueno mejor dicho, más coñas con este asunto: lo del hombro afecta directamente a cambiar las marchas del coche, el onanismo (en el caso de que mi mano se dedicara a esa actividad asquerosa), utilizar el papel higiénico en su uso más oscuro, fregar los cacharros, estirarme para coger una bombilla y por supuesto, nadar a crol. Cagonto.

De hecho, mi hombro volvió a mis pensamientos cuando vi esta interesante noticia:

www.20minutos.es/notic...uso-armas/

Empecé a reflexionar cual sería el arma a escoger, pero el puto hombro es un problema para este fin: el arco y las flechas del distrito 11 nada, el trabuco de Harry tampoco, el cuchillo de pelar patatas estilo Beatrix nanai, la sumachigun de Pazos ful de Estambul... tendría que ser algo para usar con la izquierda.

Chunga está la cosa para los que somos medio hombres. Haré como el murgas de Damon en Elysium, una prótesis donde haga falta y ya, hombre completo.

Hoy llaneo ciclista por el Dique. Serie 1: 10 km a 1:57 arrancando, Serie 2: 20 km a 1:52 exigente, Serie 3: 10 km a 1:57 soltando. Total 40 km a 1:54. Suficiente y breve.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Mar 2019, 12:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy sí se alinearon los astros y me hice series en el Burgo. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente. La corriente soplaba ligeramente (no suele ser ligero en esta zona) del norte. La ida más lenta viento en contra, la vuelta más rápida.

Ida 1: 3,5 km completamente llanos a 4:56. Ritmo sueltito.
Vuelta 1: 3,5 km a ritmo con intención, al final a 4:42.
Ida 2: 3,5 a ritmo despacito, recuperando y tomando sol, a 5:29.
Vuelta 2: 3,5 km a ritmo exigente sin pasarse. Al final a 4:37.

14 km a 4:56 de media.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2019, 16:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ya hace que no piso los diarios,pero ya veo que sigues dándole ...bajarías de peso?seguro que estás hecho "un figurín":)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2019, 19:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

MJ: Me alegro mucho de leerte. No sé si he adelgazado, creo que no, y si es así un par de kilos, que en mi caso no es mucho. Estoy pendiente de análisis de todo, ahora me dirán que tengo colesterol y azúcar alto, y será entonces cuando adelgace del todo, aprovecharé y mis medias serán de 4:15. Esto es el mundo al revés. Sigues entrenando? Espero que hagas algún 5000 de vez en cuando. Me estoy planteando el 10000 del C42 y la MM de Lugo, cuando se me quite la pereza.

Hoy toco combinado:

Ciclismo llaneo: Llaneo Dique 10 km a 2:00, 2*7 km de Dique-Peces a 2:00 la primera, y a 1:58 la segunda vuelta, un último llaneo Dique de 10 km a 1:55. Ritmo sueltito sin demasiada pretensión. Bastante cargado de ayer. Al final 34 km a 1:58.

Natación de supervivencia: 1000 m a 2:13. Hombro contento después de los tres refuerzos que le he metido esta semana. Combinar refuerzos y hielo puede ser la clave.

Cierro semana de transición: Semana 29 del curso. Me hacen falta dos días de descanso total.

Natación - 1000 m a 2:13.
Ciclismo - 123 km a 2:06. Tres sesiones, sólo una de ellas de carretera, las otras llaneo.
Carrera - 25,7 km a 4:50. MMP en los ritmos semanales.

Seguiremos el lunes.

He editado este mensaje, pues al final el sábado tocó también un rodaje regenerativo a ritmo despacito. 11,7 km a 5:05, con lo cual los resultados de esta semana se modifican, suben los sumatorios en carrera y suben las medias también. Aún así mantengo la MMP.

Natación - 1000 m a 2:13.
Ciclismo - 123 km a 2:06.
Carrera - 37,4 km a 4:55. MMP en los ritmos semanales.

Saudiños.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2019, 20:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Te leo fuerte Sr. Freaky, solo te falta dejar los miedos a un lado y creértelo. Todos tenemos nuestras molestias/lesiones/dolores...el tema es saber convivir con ellas, y tu eso ya lo haces.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2019, 15:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

cK13 escribió:
miedos a un lado y creértelo.

Los miedos son los que me mantienen actualmente Nando, van conmigo en la mochila, no voy a prescindir de ellos, tampoco de los estiramientos, el refuerzo, el rodillo y el hielo pautado a diario.

Arrancada la semana 30.

LUNES - Ruta Oblivion desierta. No sé que pasa últimamente que no hay ni Dios por las carreteras. Ni siquiera en Oblivion. Mi amiga, la churri del de las muletas está desaparecida. Sólo sale a morderme el perro, ese que le llaman "nonfainada". Mucho nordés que penaliza muchísimo a las piernas y al ánimo. Aún así salió una buena media de 2:17. Intentaré un asalto a los 2:15 cuando cambie el viento.

MARTES - Habitual Casa Mar - Dique - San Amaro - Casa Mar de carrera con las patitas. También con el nordés, que penalizaba en la ida más que en la vuelta. Lo peor el Dique de ida y pasar por debajo de la torre marítima en lo que era un túnel de viento. La vuelta más rápida. 11,7 km a 4:42.

Mañana más.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2019, 19:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Efectivamente, la torre de control es un túnel del viento. Muy buenos ritmos en carrera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mar 2019, 16:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy no había mala leche. La mala leche es el indicador de ritmos. Cuando hay mala leche tienes fuelle a tu disposición, ese empuje para tirar una cuesta con cierto ritmo. Hoy no había de eso. Entreno a Oblivion a ritmo sueltito, o lo que es lo mismo, sin pizca de potencia. Un entreno de esos que los chanantes llaman "regenerativo".

Ahora me saluda en Loureda una nueva fan, "La del cultivador". La llamo así porque está siempre sola, 80 tacos, bastón, pañuelo, mandil, y sentada en un cultivador, abandonado en la carretera desde hace, al menos 10 años. Si me paro me invita a comer. No me faltan ganas. Los sábados por esa zona es deprimente el entreno con el olor al churrasco que me sienta mal. "La del cultivador" parece sacada de uno de los episodios de Larpeiros, el mejor programa de la historia de la tele. Pido disculpas a Gayoso. Me la imagino currándose un guiso de carne de esos que nunca en la vida podré hacer, y menos degustar de mi propia cocina.

En Oblivion la cosa está rara. No hay coches, no hay peña, no hay aguilucho, no hay jabalí... y fue hoy cuando me di cuenta. Los chorbos: el de las muletas, el de la silla y el del bastón están missing, deben estar con la huelga del 8M. Las chorbas: la del de las muletas y todas las demás, según asciendo desde Loureda a la glorieta de Boedo, me voy coscando. Diviso el ejercito femenino de Oblivion, el único que hay, sachando cada una en su monte. La virgen.

Es entonces cuando entiendo porqué la del de las muletas se ríe de un servidor siempre que paso echando el bofe. 49 km en bicicleta son un suspiro comparado con sachar a pelo mil metros cuadrados en una mañana. Ni fisios, ni refuerzo, ni hielitos en la espalda, ni hostiapatía, ni mierdas... "Ja, ja, ja, me rio en tu cara", dice la del de las muletas.

El próximo día me informaré de que es lo que se va a sementar ahí. Bendito sea Gayoso.

Ruta a Oblivion. 49 km a ritmo sueltito, deprimente comparativamente. 815 m de desnivel. Ritmo 2:28.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mar 2019, 19:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo y cierro.

JUEVES - Desde la Solana una sesión de carrera 11 km con cierto desnivel. Solana-Dique-Torre-Dique-Solana. A 5:16 la ida, en ascenso, viento en contra, gaiteiro y excursiones de criaturas que se ríen de mí. La vuelta más rápida, a 4:44. Total a 5:04. Muy trillado de piernas en la carrera.
VIERNES - Sesión casera de refuerzo completa. Refuerzo habitual de hombro, transverso y rodillas. Completado con estiramientos, rodillo y por la noche hielo. Una hora de tiempo bien invertida que recoloca las articulaciones. No recarga los músculos pero sí los recoloca.
SÁBADO - Ruta habitual a Oblivión. No estaba la del cultivador. Era para hacer algo de exigencia, pero según arranqué no me vi para petar a 2:15. Además el viento ha virado al norte y no le va bien a la ruta. Al final 49 km de ciclismo a 2:18. Tres segundos más de la ansiada MMP en esta ruta. Ya soplará el viento de forma adecuada y ya estarán las pencas más afinadas.

Cierro la semana 30. Mañana si tengo oportunidad haré un 1500 en la piscina, pero no depende de mí. Estoy en manos de las Diosas. Me conformo sin la supervivencia de natación:

Natación - 0 km
Ciclismo - 147 a 2:21. Buena media para ser tres rutas con ascenso.
Carrera - 22,7 km a 4:53. MMP de media semanal por un par de segundos.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2019, 16:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Esos ritmos de carrera empiezan a ser preocupantes para quien quiera chulearte un sprint...
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2019, 21:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

beuckelssen escribió:
Esos ritmos de carrera empiezan a ser preocupantes para quien quiera chulearte un sprint...

O suscribo totalmente
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 14:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas meus.

Todo suena bien, pero tengo que poner el freno de mano. Esta semana, amén de más virus desconocidos, amén del cambio de hora, amén de la entrevista con el papa, de los políticos subiéndose a tractores... amén de todo eso, además pitan las rodillas. Solución: ritmo despacito + refuercito de los cojones + hielito.

Este mensaje es una declaración de intenciones para no empalmarme (lo siento, pero es la palabra adecuada) con esta nueva realidad en la que me muevo. Es decir, debo mantener esta semana ritmos en carrera por debajo de 5:00, y ritmos en ciclismo por debajo de 2:30, sin pasarme. La natación sigue en su estatus de voluntaria, suficiente y de supervivencia.

Hoy era el día de la madera. Lo juro por Jorge Javier, en los 58 minutos y 12 segundos que me duró el entreno me crucé a los nacionales cuatro veces, y a los municipales seis. Alguna razón habría para tanto despliegue. En determinado momento me pareció ser el objetivo de las FCSE. Interesante. Me pusé a reflexionar como acabaría una persecución de las susodichas FCSE a pillar al Freaky mientras corre con su habitual taparrabos negro, estilo Family Guy. Me imaginé saltando las medianas del paseo marítimo con mis Mizunos gastados por un lado, pillando los atajos por la ciudad vieja, atravesando los macizos de los Jardines de Méndez, todo muy épico, muy subversivo, con los zetas detrás, muy Fox TV... muy bien hasta que me acordé de mis rodillas. El episodio, imagino, acabaría con una ambulancia de esas que están pintadas en favor del convenio, un Freaky tirado-sedado en una camilla, y un madero de mediana edad fumándome en la cara mientras esperan que me arregle esposado para ponerme a disposición judicial. Todo regado con unas fotos colgadas en youtube por unos adolescentes.

Y para esto, la imaginación como siempre traicionándome al final, como en una película europea de las malas. Juja de la buena.

11,7 km de carrera. Casa Mar-Dique-San Amaro-Casa Mar. Ritmo 4:59.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 19:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bueno bueno Freaky, ya te estás acostumbrando a esos sub 5'. Has dado un salto, sin duda. Lo cual no significa que venga mal algún día más flojo, como bien dices, para ir recuperando.
Cuida esas rodillas y a seguir
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 19:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Freaky, como triatleta te definirás como insolvente, agora que como guionista véxote forte (exactamente grado 5 da túa escala)... E o dos ritmos a sub 5 , impresionante
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2019, 16:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas Meiga y Pollastre.

Es tremendo. Ayer lo dije, pitaban las rodillas. Hice lo que estaba previsto, el mimo, un completo de refuerzo + rodillo + hielo, de postre (al día siguiente, es decir hoxe) un llaneo continuo de bicicleta por el Dique. Lo que hasta hace poco fue una maldición tediosa para mí, se desinfló en cuestión de 24 horas. Cero molestias en las rodillas. Vuelvo a cantar el cara al sol de los beneficios de la bicicleta combinada con los complementos geriátricos, valga la redundancia, para deportistas geriátricos, valga la redundancia también, diestros o de derechas.

Fue un entreno técnico, un entreno al estilo piscina de los antiguos. Ida-vuelta, ida-vuelta, ida-vuelta... tratando de mantener un ritmo sueltito o con cierta intención, los 30 km/h es un ritmo ideal para llaneo, antes costaba, ahora es sueltito. Fue entonces, cuando llevaba 18 diques cuando empiezo a ver fenómenos paranormales, fenómenos que nunca había visto, al menos en el Dique Barrié de la Maza, que siempre he tenido por un sitio fino, alcurnio y sobretodo coruñés.

Nosferatu, lo llamo así porque el tipo desaparece a voluntad, es propietario de una bicicleta verde, de montaña, montonera, del Décatlon. Aproximadamente en la vuelta 18 reparo en él: Buen cuerpo, posición estratégica, visual panorámica de cazador. Cuando reparo en él, lo digo a sabiendas, hay algo que no me cuadra en su comportamiento teniendo en cuenta el de los otros zombis del Dique, entre los cuales me incluyo. Vuelta 20, Nosferatu en posición. Vuelta 22, Nosferatu en posición. Vuelta 24, Nosferatu desaparece. Vuelta 28, Nosferatu vuelve a aparecer. Que mosqueeeeo. Estoy tan aburrido del puñetero "entreno técnico" que mi cabeza empieza a atar cabos por ficción necesidad. Es entonces cuando me fijo en él (también), llamémosle, Mina ya puestos. Es un hombre, pero voy a llamarle Mina. Mina es de mediana edad, cuerpo de mediana edad, andando, camiseta de propaganda. Mina se acerca a la posición de Nosferatu, punta del Dique, zona rocas, zona faro. Vuelta 32. No acierto a ver lo que pasa. Mierda. Vuelta 34. Nosferatu y Mina se funden en una desaparición conjunta que hace explotar mi cabeza en un orgasmo como el de Nino Quimcampoix al descubrir lo del fotomatón.

Vuelta 38, Nosferatu pilla su bicicleta y se pira mientras yo relajo las pencas en el último Dique de ida y vuelta. En la vuelta 38 entendí el negocio, el lugar, la posición, y la aplicación de móvil que desarrolla todo este tipo de comportamientos maravillosos, pero poco eclesiásticos. Por eso acabé el entreno sin dolor, en linea, Gerble, Activia, Aerored, barrita Kellogs... satisfecho con mi privilegiada visión espacial.

Voy viejo y mi móvil es un Alcatel, de esos con botones. "¿Y las rodillas?", "Bien, gracias". Se lo debo a Nosferatu.

40 km de llaneo continuado. 0 m de desnivel. 1:19:37, media de 1:59 m/km.

La vida es maravillosa, no me digan que no.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos