Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2018, 13:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
como puedes

Sí tío. O hago así o paro del todo. No hay ninguna de las tres que le vaya inocuo al hombro ni a las piernas. Mi intención es tirar para arriba, despacio pero tirar para arriba. En el momento que tira para abajo entonces paro del todo, en esa disciplina concreta.

Poco a poco se irá adaptando el cuerpo a esta nueva y maravillosa realidad llamada: VEJEZ. Otros le llaman MADUREZ, pero esos no son legionarios como yo.

(De nada por este optimista diario)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2018, 12:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ración de viento, de esas que a los rodadores nos da por todas las direcciones. Cuando se supone que tienes viento a favor, el viento te da de cara pero bien. Es así la cosa. Y cuando tienes el viento en contra es como si Mercury te cantara directamente en la cara la rapsodia.

A pesar de todo bastante contento con los habituales 49 km a 2:23. Mismo perfil de siempre.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 5:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:
Ración de viento, de esas que a los rodadores nos da por todas las direcciones. Cuando se supone que tienes viento a favor, el viento te da de cara pero bien. Es así la cosa. Y cuando tienes el viento en contra es como si Mercury te cantara directamente en la cara la rapsodia.
misterios inexplicables, pero real como la vida misma Disimulando


freakyrunning escribió:

A pesar de todo bastante contento con los habituales 49 km a 2:23. Mismo perfil de siempre.

supoño que son 2h. e 23 minutos, non?

ánimo e a seguir Guiño (como se poida pero con sentidiño)

-- Chámame "ghose"
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 15:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

No Xose, es el promedio por kilómetro. Ya sé que en ciclismo se llevan más los km/h, pero me guío mejor así. 2:00 min/km son 30 por hora, 2:30 son 25, 3:00 son 20 km/h. El umbral del paquetismo está por encima de los 2:00, así que aún estoy lejos de despaquetizarme en la bici.

Hoy, la misma ruta con algo menos de viento pero pitando el gemelo en la última mitad. De todas formas, las medias se estabilizan. 49 km ciclistas a 2:23, igual que onte.

Sequía de carrera y de natación. Al menos esta semana y la que viene. Palabra de Mr. Ed, no sé que va a ser de mí.

Ciclismo en exclusiva. Hasta nueva orden.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 16:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:
No Xose, es el promedio por kilómetro. Ya sé que en ciclismo se llevan más los km/h, pero me guío mejor así. 2:00 min/km son 30 por hora, 2:30 son 25, 3:00 son 20 km/h. El umbral del paquetismo está por encima de los 2:00, así que aún estoy lejos de despaquetizarme en la bici.

Cuidado con esas referencias, que un ritmo de 2:30 son 24kms/h, non 25 Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 18:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gracias Eume, pa que veas. Si es que soy un profesional. Pero los 30 por hora sí son 2:00.

Pues voy más lento de lo que creía.

Tengo que ponerme con la éxcel y espabilar.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2018, 11:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy llaneo. Tomorrow refuerzo. Posttomorrow más refuerzo.

A ver si el sábado me hago un largo.

10 km a 1:57.
10 km a 1:55.
10 km a 1:54.

Espero poder decir sin temor a equivocarme esta vez que no bajé de los 30 km/h.

A seguir bien.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2018, 21:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Realmente nunca he encontrado a nadie más que mida los tiempos en ciclismo como tú. Pero te lo perdonamos por ser un tío con carisma. Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2018, 7:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Beuck: Yo voy por libre, en el más puro estilo de la expresión. Nunca he entrenado en compañía, ni en clubes, no voy a las carreras, no tengo físico, y funciono de oídas. Es decir, soy un freaky, palabra amable sinónimo de cateto simpático. Mi casi total soledad en lo deportivo es la razón de este diario. Antes de 2013 aún alternaba, pero ahora nada. La independencia va en mi naturaleza, no lo niego, pero también es una necesidad organizativa. No podría entrenar las horas que entreno si no es yendo por libre. La medición por minutos es una extensión natural de la medición por km de la carrera y la de la natación por 100 m.

Cuando tenga un rato le pondré remedio para adecuarlo a vuestros cánones puristas.

Necesito un ratito a solas con el pakete office.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2018, 13:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Parafraseando, o más bien, versionándo a mi manera, a Groucho Marx:

Tiene pinta de freaky, escribe como un freaky, corre como un freaky, calcula los ritmos como un freaky...pero no se equivoque...en realidad es un Freaky.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2018, 8:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
Parafraseando, o más bien, versionándo a mi manera, a Groucho Marx:

Tiene pinta de freaky, escribe como un freaky, corre como un freaky, calcula los ritmos como un freaky...pero no se equivoque...en realidad es un Freaky.

Muy bueno, aunque yo también me identifico un poco con el Sr. Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Set 2018, 13:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Vale. Ya que vamos de citaciones, vamos: "The secret of getting ahead is getting started". Mark Twain debía ser también un corredor frustrado que se reinventó en triatleta. Se le jodió el hombro y se reinventó en duatlonista. Se le jodió la penca y acabó siendo ciclista. Se le pinchó la rueda y acabó escribiendo frases tópicas.

Sigo. "Donde tengas la olla no metas la ... nocilla". Gloria Fuertes también acabó igual. Una triatleta que corrió varias veces el iron man de Lanzarote hasta que se pasó con la nocilla y acabó también haciendo lo mismo que Twain, pero para niños.

Acabo. Una vez más en ese estadío intermedio de antes de darme la piña. Una vez más MMP de ciclismo, la ruta ha bajado a 2:19 en 49 km, una media potente para ser yo. "El futuro es una carretera por la noche ...". Sarah Connor también acabó como triatleta frustrada. No sé en que año, no sé si despues de Skynet, después de la guerra o antes de trincarse al padre de John.

Cierro semana exclusiva de ciclismo.

177 km a media de 2:17. Igual que la anterior.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Set 2018, 20:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Estás que te sales en la bici. En cuanto recuperes hombro y pierna te sales con todo. Poco a poco.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2018, 13:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

beuckelssen escribió:
Realmente nunca he encontrado a nadie más que mida los tiempos en ciclismo como tú. Pero te lo perdonamos por ser un tío con carisma. Mr. Green

Pois eu tamén os mido así. Dentro do meu nivel paqueteiril en ambas especialidades, considérome máis "runner" que ciclista. Cando collo a bicicleta non me apetece andar cambiando no GPS entre ritmo e velocidade e deixo sempre o primeiro, pero fago sempre as conversións na miña cabeciña "on the fly" seguindo as referencias que posteu freaky uns mensaxes máis arriba.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2018, 15:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Graciñas Augusti.
Eume: Menos mal que alguien más hace así. Es lo que tiene el foro, siempre hay alguien en una situación parecida para cualquier cosa que imagines.

Petar en bici, sólo en bici, dando algo de brasa tiene sus consecuencias. Tres MMP seguidas en el circuito de carretera son para los milenials, yo vi E.T. en el Cine París (hoy es una tienda de Pull & Bear preciosa), es decir lo de millenial me queda lonxe. El gemelo derecho tiene una sutil sobrecarga que me tiene acojonado. Se controla con rodillo, estiramiento y hielo, pero al lorito. Hoy, precisamente por esa molestia y lo que, seguro iba a pasar, pasé payo, de la bici.

Hay otra norma típica que a todos nos ha pasado fijo. A veces tienes una molestia, la mimas, la tratas con un fisio, le echas hielito y le das besitos, y sigue tal cual. La verdad es que en este caso no tiene demasiado recorrido la lesión como para sacar esa conclusión, pero me dio la venada y apliqué la terapia suicidal. La terapia suicidal (inventada por myself) consiste en calentar la zona con una actividad intensa pero no la misma. EN este caso alterno bici con correr. A veces suena la flauta y el músculo se coloca por si solo.

Rezo porque haya sido el caso. Rezo a pesar de que la iglesia no está de acuerdo con el estilo suicidal.

12 km de carrera a 5:40.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos