Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2018, 14:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

www.youtube.com/watch?v=jWG4Tb0lFbI

"Towards the storm": Tom es mi amigo, es mi maestro, lo tendría en una vitrina en casa, es el pozo de sabiduría que necesito para entender mis mierdas.

Hoy la cosa fue de bici: ruta habitual a Loureda. Sin demasiadas novedades en cuanto a lo mundano-paisano y me centro en lo esotérico, el viento soplaba towards Freaky, todo el rato. Los que son corredores, menos que los ciclistas, sabrán de lo que les hablo. Sales de casa hacia el oeste y el viento pega de cara, giras al sur por Loureda y el viento pega de cara, subes a Xalo y el viento pega de cara. De postre vuelves por la carretera hacia Burgo y el viento pega de cara. No me importa nada porque soy como Tom: Afronto las tormentas aunque sean al revés, me doblo a mi mismo y paso como los elementales a través de los semáforos de obra que me quieren estropear la media, y me agarro a los tractores de saca de madera para subir las cuestas.

49 km a 2:30, sin demasiado esfuerzo, sin pasarse, sin escarallar el gemelo. Empieza a no costar llevar el ritmo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2018, 8:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ayer 3000 m de crol. El hombro sigue pitando, pero menos. Lo importante es reforzarlo, el resto es prescindible: palabras de Mr. Ed. Es una curva que sube y baja pero tiende a cero, esa es la idea. Las lesiones que se curan sin curvas son las fáciles, y ésta no es de esas.

Cierro semana 8.

Natación: 6000 m. a 2:05. 800 de mar. Siguiente semana comprar bolla. (42 napos en el Corte / 9,99 napos en Decatlon)
Ciclismo: 85 km a 2:19. Semana siguiente mantener.
Carrera: 11,7 a 6:11. Siguiente semana ir un poco más rápido con el gemelo en veremos.

Feliz verano diaristas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 13:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Arrancamos la semana con sopa. Coruña esta mañana era una sopa, agua, calor, humedad y fideos (los coruñeses). Los habrá que no, pero es el terreno donde más disfruto el entreno de carrera. Salida desde Casa del Mar (km0), Parrote (km2), Parque de Artillería (km4), San Amaro (km5), Dique (km8), Solana (km9) y vuelta a Casa del Mar. A partir del km3 los intentos por no mojarme demasiado desaparecen y son sustituidos por ansia de charco. Soy como Peppa Pig, bueno, más bien como Papa Pig.

Impresionante entreno sopa. Hay que aprovechar que dicen que viene una ola de calor.

11,7 km de carrera a 5:26.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2018, 8:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Actualizo:

Ruta de Oblivion. Me sentí muy cómodo y a pesar de los mil semáforos por obras que encontré, la media fue de mmp en este circuito. 49 km a 2:26, 800 m desnivel, cuatro semáforos de obra.

En una hora salgo para el segundo entreno de carrera de la semana. Imprudente, hidratadísimo y pisando huevos.

Espero no palmarla con los actuales 24ºC.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2018, 14:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

8,75 km de carrera a 5:26. Más distancia hubiese sido una imprudencia.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2018, 19:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:
8,75 km de carrera a 5:26. Más distancia hubiese sido una imprudencia.

E xa bó ritmo lle metiches correndo a mais de 24 grados
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 12:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí Meiga, no puedo comparar las temperaturas Chapela - Coruña, ganarías 3-0. Los 40 grados los tenéis seguro.

Cierro semana 9:

Natación - 2200 m a 2:07
Ciclismo - 98 km a 2:27
Carrera - 20,45 km a 5:26
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2018, 19:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

13 km sueltitos a 5:50, ruta hasta Sta. Cristina y vuelta.

Mañana bike.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2018, 15:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

"La vida de Pi", anteayer la pasaron por telecinco. Un poco truño. Me imaginé la película de marras, sin los efectos digitales, en otro escenario menos exótico, en vez de tigres bichos de la humedad, así en plan película española de los ochenta, ridícula. El resultado fue el entreno de esta mañana. Un entreno ecológico, bioresponsable corporativo, y por supuesto prevencionista.

Ascenso por Uxes, el 21 pasa cerca, no lo suficiente. Subo por la carretera hacia Arteixo, al llegar a la glorieta que lleva a Feans tiro para arriba, y ya es el cuarto camión volquete que me pasa cerca, no lo suficiente. En el kilómetro 4 me acuerdo de Pi y sus aventuras cuando encuentro un zorro recién espichado, podría decir despachado por un camión. Impresionante el animal por su tamaño. Se me corta el punto a base de bien, cierta tristeza, y me paro para observarlo un rato, no sé, cierto momento de respeto hacia semejante bicho que parece mentira que viva por allí. Acumulo un minuto de retraso con respecto a lo habitual. Sigo.

El resto del entreno hacia Oblivion lo paso rezando por el bicho. No hay ironía en mis palabras. Que putada.

En Oblivion está el del bastón y el que no tiene bastón. Le están dando recomendaciones a una pareja hetero de MMB (Mountain Bike Millenials) que les preguntan sobre sendas de montaña. Han aparcado su coche pegado al campo da chave y no parece sentarles muy bien a los viejos pues contestan con monosílabos. Las criaturas están montando las hiperbicis que llevaban en el coche y los viejales no acaban de entender la cosa. Me preguntan, y les digo que yo soy de carretera, no puedo añadir más y tiro hacia abajo, hacia Celas. Soy racista de carretera.

Asciendo hacia Xalo. Mi pretensión es llevar plato medio pero no puedo con el culo. Bajo a plato pequeño en un ascenso a ritmo de unos 10 minutos. Al llegar arriba coincido con dos puriles. Yo soy puril-forty, estos son puriles-sixty. Y empiezo el descenso y llegada a Coruña en una especie de pique sin sentido con estos puriles. Mis músculos no me lo recomiendan, pero no hay mejor entreno que el que vale para recordarle a los viejales lo muy acabados que están. Les mantengo el ritmo a duras penas y el repaso final me lo dan ellos en las Jubias: me consuelo con que son dos, que tienen más experiencia, que gastan una Bianchi de 3000 pavos cada uno frente a mi cutre Haibike de 700 de rebaja. Al final sólo me sacaron un par de minutos gracias a un semáforo. Acabados.

Sesión de refuerzo, distensión rodillo y estiramiento viendo la peli de "Axterix en Bretaña", mil veces mejor que la "Vida de Pi" y sus metáforas dentro de las cuales me incluyo en forma de porco celta.

49 km a 2:28, 815 m de desnivel, sin pinchazos, y sólo un muerto en la carretera.

No es mal censo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2018, 16:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Cuidado con esos puriles que los carga el diablo.
Las pelis de Asterix, las de dibujos, no tienen desperdicio, son de las pocas de dibujos que aún me apetece ver.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2018, 8:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí, ayer estuvimos en la feria del cómic. Bien. Los eslóganes dicen que todo está superbarato. Muchísima gente. No tanta comprando, pero la feria se ha estabilizado y tiene bastante éxito. Antes echamos un vistazo en el Baúl de Riego de Agua, y los Axterix de 2ª mano de tapa dura andaban por 4 pavos. La promesa a las chinorras es: un cómic para cada hija en estas fechas de la feria, pero la modificamos al hacer un cierto estudio de mercado. Los Axterix nuevos de tapa blanda andaban sobre 10 napos en la feria. Así que nosotros no "usamos" la feria este año. Al final pillamos en el Baúl un álbum de la saga "Valerosas", de pavas valerosas (v.r.), "Axterix en Helvecia" y "Axterix Gladiador". La factura no llegó a 20 chufos. Cosa que se puede hacer también en cualquier mes que no sea agosto coruñés orgiástico.

Al menos conseguimos salvar a Star Wars y a Peppa Pig, sólo por este año.

Entreno aburrido pero terapéutico de rodilla. 40 km de llaneo por carril bici Dique de Abrigo, cero desnivel, media de 2:01.

Hoy trataré de hacer 45 minutos de estática solanera con un poco más de "calidad", como dicen los entendidos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Ago 2018, 16:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

40 km en el dique de Abrigo? no son muchas vueltas? no te aburriste un poquito?

Yo aquí de vez en cuando me pillo en la biblioteca municipal cómics en danés para ir mejorando. Me pillé unos cuantos de Valhalla, que son sobre mitología vikinga, y otros de Flip og Flop, que son los nombres daneses de Mortadelo y Filemón.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2018, 11:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

El llaneo en el Dique es aburrido si hay viento y no hay nadie más. Suele haber gente haciendo lo mismo, al menos dos ciclistas. Te vas midiendo y lo pasas bien.

Actualizo:

Ayer - 23 km a 1:57, en estática, a potencia media de 250, algo exigente.
Hoy - Ciclismo en ruta a Cecebre, 45 km a 2:28, semillaneo de 300 de desnivel.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2018, 10:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Lunes que cuenta para la semana anterior. Sólo me entiendo yo.

11,7 km a 5:17, y cierro semana haciendo la actual un poco más cargadita de lo normal.

Natación - 0 km pero mucho refuerzo de hombro, 3x20 minutos al día a base de goma elástica.
Ciclismo - 157 km a 2:17.
Carrera - 24,7 km a 5:35.

Mañana bici por Oblivion.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2018, 18:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy ciclismo habitual Oblivion: 49 km a 2:28, 815 m de desnivel.

Anécdota de mi lugar mágico: Debajo del puente del AVE está el de las muletas, a su lado un perro psicópata, pero muy muy salido. "Tranquilo, tranquilo..." le dice el de las muletas. Justo cuando paso, un extraño animal sale de debajo de un tobogán a toda leche y el chucho lo persigue con una mezcla de terror y fascinación. Gruñe, no ladra. Lo persigue, no lo muerde. El animal es peludo, hace ruido raro y es muy rápido. El chucho va detrás. Justo cuando llego a la glorieta, un chinorro que supongo el nieto del muletas aparece con un control remoto. Las risas se oyen lejos. El chaval le ha puesto una piel de conejo a su 4x4 a pilas y el espectáculo es ... espectacular.

Mis risas duraron los dos minutos de bajada a Celas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos