Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 11:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Llaneo urbano ciclismo:

10 Diques = 10 km a 1:57
10 Diques = 10 km a 1:57
Dique-Casa Peces-Dique = 7 km a 2:05
Dique-Casa Peces-Dique = 7 km a 2:04
10 Diques = 10 km a 1:59

Total 44 km en semi llaneo a 2:00 (30 km/h)
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 20:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Chego tarde para comentar as leccións de física das últimas entradas. Pero non quero deixar pasar a ocasión sen aproveitar para dicir que dado que o factor T é impredecible, case mellor meter nas ecuacións o factor B = que nos quiten o bailado/ corrido. E que cando por fin te animes a facer ese 1:58:00 nunha media, avises con tempo para poder presencialo, a ser posible indo á par.

Mentras, que sigas progesando adecuadamente nos teus trientrenos , insolvente pero ó mesmo tempo constante e ocurrente.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2018, 8:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gracias Meiga. El factor T está de plena actualidad:

www.msn.com/es-es/noti...?li=AA59FV

www.elmundo.es/ciencia...b457f.html

Es curioso, puestas así, una al lado de la otra: la versión del todopoderoso algoritmo y la del charlatán, no parecen muy distintas.

Lo que está claro es que el factor T tiende a ser directamente proporcional al factor B. Al menos, así globalmente.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2018, 9:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:

Es curioso, puestas así, una al lado de la otra: la versión del todopoderoso algoritmo y la del charlatán, no parecen muy distintas.
... e as dúas esquecen que toda a tecnoloxía depende de fontes de enerxía e recursos minerais que a manteñan. Os límites existen claramente, e por iso os chineses , por medio de "Atalaya Mining" andan detrás do pouco cobre que poida quedar en Toruo caia que caia, por citar un exemplo entre mil. Así que mentras sigamos dependendo do petróleo e sen reciclar ó 100% todo o lixo e emisións, aquí non cambia nada, e dentro de 100 anos todos calvos.
Por iso hai que seguir afrontando o factor T con alegría, esa que nos da poder calzar as zapatillas mentras poidamos (teño o día filósófico, tes que perdoar Freaky)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2018, 17:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

De perdoar nada, este es tu diario Meiga. Espero que arregles pronto esa sequía de dique seco, vr.

Hoy 3000 m de crol a 2:07, aprovechando un minihueco en la agenda. A partir de mañana se acabaron los huecos, los megahuecos y los minihuecos. Durante el verano habrá que hacer majas, contorsionismo y drogadicción para poder cuadrar entrenos, o entrenar con rémoras (al menos por las mañanas). Que viva la implosión demográfica.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xuñ 2018, 11:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy tocó ciclismo de carretera, la ruta habitual: Salgo de Coruña, cruzo Pocomaco (insulto al conductor del 21), subo Uxes (insulto a los camiones de retirada de escombro), cruzo el polígono de Morás (allí me reservan siempre la misma jugada: una retro en medio de la carretera y un raquetista que por defecto me dice que pase, y por defecto me tengo que agachar para que la retro no me vuele la cabeza), Arteixo (es como Río Rojo, creo que era, en Infierno de Cobardes), subo la carretera de Loureda, llego a Boedo (en la glorieta de Boedo doy dos vueltas bebiendo, siempre hay peña de más de 70 "animando", y una señora que mola mucho con una camiseta que pone "Sex" en letras rosas, la señora octogenaria como mínimo), bajo hasta Celas y subo los kilómetros 7, 8 y 9 de la AC400 (hoy coincidí con los cadetes triatletas, unas auténticas máquinas, pude aguantar su ritmo de subida casi hasta el final y conseguí ganarle a una de las tías, penoso Freaky), bajo hacia El Burgo y cierro en Las Jubias.

Listo.

49 km a 2:29.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xuñ 2018, 14:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Eres el Clint Eastwood de Arteixo.
Cuidado con la señora de la camiseta que pone SEX, bueno, y con la retroexcavadora también.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xuñ 2018, 14:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí. La ciudad era Lago, no Río Rojo. Arteixo es Lago, sin dudarlo, pero yo no soy Clint, quiero pensar que soy más amable.

Hoy la cosa era sí o sí. Mañana con resacas varias la cosa será sí o sí también.

12 km a 5:22. Ruta habitual de paseo marítimo. Casa Mar - Punta Dique - San Amaro - Casa Mar. En los termómetros esos del concello ponía 32ºC. Hacía mil años que no corría a esa temperatura. Aguanté más o menos sin estropicios en las piernas. Que calor, la virgen. Poca gente por el paseo a esas horas previas a la fiesta, calor y horas de comer. Me adelantó una chica que debía ir a 5:00 mallaos, y fue el único censo de corredores, la de 5:00 y el Freaky.

Cierro semana:

Natación - 3000 m a 2:07.
Ciclismo - 93 km a 2:15.
Carrera - 24 km a 5:20.

Siguiente semana sin natación. 3 sesiones de bici (una de ellas de llaneo) y 2 sesiones de carrera.

Veremos como sale el tapetito de Camariñas para tomar el café. Muy bueno Meiga.

Objetivo de la semana: volver a localizar a la señora con la camiseta que pone Sex (zona Boedo, puente bajo el AVE), para comprobar que no fue un espejismo y, de alguna forma que ya pensaré, presentarle mis respetos. Tendría que ponerme algo al estilo Doctor, no sé, un disfraz de pulpo, unos cuernos a la bici, algo para dejar libre mi espíritu transformista de una vez y poder asimilarme decentemente a un personaje tan potente como Sex. Ya me molaría poder contar con su lealtad, tiene pinta de cocinar que te rilas.

La vida es maravillosa.

Sigamos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2018, 13:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Doble o nada: Cuando salgo de casa con la bici y pincho en el kilómetro 5 siempre pienso ésto. El resto del entreno estás vendido, si pinchas otra vez ya no tienes cámara y (en no habiendo coche escoba, pues soy el único que conduce) te puedes tener que andar un tramo de 20 km en el peor de los casos. Por otra parte está la estadística, que juega a favor, nunca en una salida en bici pinché dos veces, entonces no pasará. Aunque hay que pensar en la ley de Murphy para este caso, sucederá algún día el doble pinchazo, pero no hoy ... mañana.

Tuve suerte y el resultado fue rojo, apostando al rojo.

Hice mi ruta habitual por Loureda, la de 49 km, con una novedad. No suelo coincidir con ciclistas en el mismo sentido, es raro. Si coincides, o bien te adelantan o bien adelantas tú. Pasa un poco lo mismo con los corredores. Pues hoy en el km 10, con el pinchazo recién arreglado, al llegar a Arteixo de arriba (en el semáforo que acaba la carretera de Uxes) me encuentro a una ciclista. Una vez más la ley de Murphy, no quieres sopa, toma dos platos. Sí, el Freaky, que tanto protestó por la falta de mujeres en las carreteras se encuentra con una que, tiene más o menos su misma edad y tira más o menos al mismo ritmo. Mucho. Coincidimos en el semáforo, un saludo breve, un "fai calor", y empezamos una especie de entreno de relevos hasta el km 49. Casualidad, supongo. No sé cuanto llevaba ella cuando la pillé en el semáforo, pero sospecho que más o menos lo mismo que yo. Al final hicimos la ruta completa de Loureda, Celas, ascenso a Xalo y vuelta a Coruña por Las Jubias. Al llegar al Tanatorio ella se va por el puerto y yo tiro hacia Los Castros. Nunca me pasa coincidir en ritmo y en ruta con alguien, nunca me pasa entenderme de esta forma en los relevos, y lo que nunca me pasa es, a estas alturas de la película coincidir en la bici con una mujer.

Mucho nivel. Y como dije digo, digo Diego. Como te digo una co, te digo la o. Espero que siga esta tendencia de las pavas en la bici de carretera. Cuantos más seamos más daremos por saco al de la retro, al conductor del 21 y a los coches en general. Por una vez el censo salió al revés.

Mi amiga Sex no compareció. Sí su marido. We´ll see next day.

49 km a 2:29, 759 de desnivel.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-24918344
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2018, 13:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Día de carrera. 11,70 km a 5:17. Disfrutando de la ausencia de calor, la temperatura ideal y la sombra generalizada en la ciudad a mediodía. Perfecto pa correr.

Descansemos de sol. Sólo hoy.

Bendita Coruña.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2018, 11:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ayer:

10 Diques = 10 km a 1:58
10 Diques = 10 km a 2:02
10 Diques = 10 km a 2:01
Tramo Dique - Casa Peces - Dique = 7 km a 2:03

Ritmo medio 2:01, 37 km

Hoy descanso.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2018, 8:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Después de 5 sesiones de Mr. Ed, el hombro-pectoral-biceps-triceps está listo para reforzar. Ya no tiene sobretensión y las posibles inflamaciones están al mínimo. La cosa está descompensada: una lesión inicial hizo que los diferentes grupos musculares de la zona fuesen reemplazando al pectoral menor (zona inicial de la lesión) y que se generara un castillo de naipes que acabó en una descompensación absoluta de toda la zona. Bien. Ahora, esa descompensación es lo suficientemente profunda para no arreglarse sola, por lo tanto hay que reforzar con una gimnasia nueva. La semana que viene sabré cual es esa gimnasia y actuaré en consecuencia. Mis rodillas están jodidas. Dice Mr. Ed que es para siempre, es degenerativo, y que tendré que mimarlas lo máximo posible el resto de la life con ejercicios de fuerza, y sobretodo bicicleta, para que la condro y el resto de las chufas estén medianamente controladas. El hombro no tiene nada, nada degenerativo al menos. Debería volver a lo suyo, pero me recomienda mucho refuerzo para aventuras de 6000 m a crol.

Me lo apunto todo y os lo apunto por si os vale.

Ayer una sesión de 45 km de estática a ritmo 2:04 a 220 watios de media. Quedó el corazón bailando.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xul 2018, 13:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy tocaba correr pero no había gana, más bien no había rodilla en condiciones. Mejor una bici para colocarlas y mañana sí corro.

Cierro semana rara:

Natación - Ful
Bicicleta - 180 km a 2:17
Carrera - 11,7 km a 5:14

Pelín bipolar la cosa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 18:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Arranco semana 5 del segundo cuatrimestre. Las conclusiones del mes son: menos kilómetros, más velocidad en general y prudencia.

MES 5:

Natación: 15000 m a 2:07, 2:09 la media del cuatrimestre anterior y más de 15000 por mes, pero no mucho más.
Ciclismo: 391 km a 2:19, 2:29 la media del anterior, aquí sí hay mejoría en velocidad, teniendo en cuenta que casi no ha habido estática. La media de kilómetros estaba en algo más de 400.
Carrera: 61,7 km a 5:20, 5:28 la media anterior, el número medio de kilómetros fue de 65 por mes.

El mes un pelín bajo de kilometraje pero más rápido, y estoy siendo bastante prudente.

Hoy inauguro el verano coruñés de 16ºC, para los tipos de 90 kg una bendición, para los madrileños que huyen de la sartén también, para mis acólitas un asco.

Que me quiten lo bailado.

11,7 km a 5:13.

Sigamos con nuestra heroin particular.

www.youtube.com/watch?v=FiHKi2GKDiA
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2018, 14:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ya tengo gimnasia de refuerzo de pierna, muy útil, descarga instantánea de las rodillas, no tanto como una buena sesión de bicicleta pero va bien. A partir de hoy tengo la gimnasia de refuerzo de hombro-espalda: "Susvoycrujir". Me cabrea ver al 101 con ritmos de 1:50 en los 1500 habiendo cumplido los 40. Lo dicho, "susvoycrujir", sus crujo pero a 2:00.

Ayer hice llaneos por la zona Dique-Casa de los Peces, 30 km a 2:02.

Hoy tocó sesión lunch con Mr. Ed. Antes, para completar el rompecabezas, sesión de bicicleta por Loureda. 49 km a 2:28. Doy por completada la bici esta semana. Me quedan un día de testeo de natación y otro de carrera sin pasarme.

Hoy pasé por la Glorieta de Boedo, una vez más. No estaba Sex, pero el lugar empieza a parecerme mágico. Paro un poco allí para echar un grolo cuando el crono está en una hora. Si llego antes de la hora voy bien, si llego después voy mal. Hoy llegué con una hora y tres minutos, pero el resto del recorrido fui como un tiro recuperando y encontrándome mejor, total 2:00:36. En el cruce de Boedo hay una glorieta sobre la que pasa el AVE. Silencio absoluto, murmullo de perros y pájaros interrumpido por el estruendo de la alta velocidad cada poco. Hoy llegué y estaban los Tres Mosqueteros. Hablaban de política-fútbol. De hecho al final de la subida los iba oyendo en un increscendo. Los Tres Mosqueteros son mucho: uno lleva muletas, otro bastón y otro no lleva nada. La palabrería, el discurso se apaga cuando aparezco. Doy tres vueltas a la glorieta parando el crono y bebiendo. Se produce un silencio. Los fulanos han parado de hablar el tramo de tiempo que permanezco en sus dominios. A la tercera vuelta los miro y suelto un: "Que¡¡¡", respuesta: "Aquí¡¡¡¡".

Maravilloso. Una vez echado el "que" a paseo el ambiente se relaja y siguen hablando de Rajoy, el pobre hizo lo que pudo.

El próximo día me paro más rato.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos