Foros ›
Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2018, 23:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

¿Has salido a correr este viernes? Eso sí que es vicio... o necesidad. Hacía mucho tiempo que no veía llover con esa intensidad durante tantas horas seguidas. Yo me rajé y lo dejé para sábado... lo cual implicó salir sábado y domingo saltándome mi regla de no correr dos días seguidos. Pero soy mal nadador.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2018, 23:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

beuckelssen escribió:
¿Has salido a correr este viernes? Eso sí que es vicio... o necesidad. Hacía mucho tiempo que no veía llover con esa intensidad durante tantas horas seguidas. Yo me rajé y lo dejé para sábado... lo cual implicó salir sábado y domingo saltándome mi regla de no correr dos días seguidos. Pero soy mal nadador.
Yo también me rajé, Beuck, pero es que este hombre tiene mucho vicio. Mira que un día que sale a correr a la semana y tiene que ser ese. Yo creo que ve la página de la Aemet, con lluvia a todas las horas del día, y le pone. Silbar .
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 10:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ayer tocó descanso activo. El asunto consistió en un recorrido en bici paralelo a la C21. Preciosa carrera, precioso recorrido (hasta el Castillo de San Antón, o sea, hasta la cocina), buen ambiente y buen horario para los mortales (se salía a las 10 y media, creo). A las 12 seguían pasando corredores por la zona del Dique. Lo pasamos teta animando desde nuestras máquinas por el carril bici. Los últimos: dos señoras de 50 una coach y una debutante, y a 200 m de ellas un señor de 60 que corría dignamente, despacio pero digno. Un poco más atrás: protección civil, 092, 080 y hasta el 010. Muchas ganas de correrla, volvemos a la morriña.

Para los que se interesan por Aemet, esta semana no pinta lluvia, sí frío, pero nada de lluvia, así que en una especie de preprimavera nos obligamos un poco todos a hacer buenos entrenos sea de mañana, de tarde, de noite.

Leña.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2018, 17:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

es.wikiloc.com/rutas-c...o-22787669

45 km de ciclismo en 2:42. Ritmo viejuno.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 13:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

«Mallei nel canto puiden»

www.lavozdegalicia.es/...1P8997.htm

Estoy pensando en hacer una ida / vuelta a Malpica. Va a ser duro. Necesito el momento justo. Le estimo algo más de 100 km, pero la carretera es agradecida, es nueva y en según que momentos, de poco tráfico.

Después de la noticia no sé si ir hasta allí. Por una parte me apetece conocer al fulano que pronunció esa frase intraducible y maravillosa, y por otra me asusta un poco encontrarme a los encapuchados que me mangarían a la Ivanka. También podría llevar una malleira del tipo del bar andando yo con mis pintas de ciclista pasamontañas. No sé, tengo que pensármelo.

El día que el viento sople poco y a favor, tanto de ida como de vuelta, iré a la Cervecería Mirador, no sé si tiene para aparcar bicis outside, pero vale la pena la pateada. De paso me apunto a la Travesía de las Sisargas y me tomo una tapa de navajas en la tasca del puerto (3 pavos la ración). Perfección en forma de ciudad, Malpica.

«Mallei nel canto puiden», no me digan que no es buena la frase.

3000 m. habituales a 2:12.

Sigo por la tarde, si me dan permiso.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 19:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gran noticia, "Galician bad ass".

Lo único que le falta al bar es que un freaky vaya en bici y pare allí a refrescarse.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 6:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hola, te animas? Duatlon en Santiago 3 de Marzo:


www.google.es/url?sa=t...cpodpcxWmC
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 16:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Dale hasta a Malpica, hombre. Si es por el viento nunca vamos a hacer nada. Un día no se va porque viene de cara, otro porque viene de cola y no mola volver a contraviento y otro porque pega de lado.
Además, seguro que te daría para unas cuantas anédoctas. Go Freaky.


Respecto al tema perruno-agresivo, aprovecho para ponerte esto por aquí. Es curioso como instintivamente hacemos lo que pone (o pensamos que lo haríamos)

una web de internet escribió:

Para evitarlo

Manten la calma. Si te encuentras con un perro agresivo no grites, al pasar cerca no mires directamente al can pues ellos lo consideran como un reto, para evitar que te muerda tu mirada debe ser periférica. Recuerda que los perros perciben las emociones.
Ponte rígido. Si un perro se acerca lo mejor es quedarse inmóvil con las manos a los costados y con los puños cerrados. En la mayoría de los casos el perro pierde el interés y se aleja si es ignorado.
No trates de correr. El ver que te mueves de manera asustada o violenta puede despertar ese instinto cazador para perseguir y atrapar.
Trata de distraer al perro con otro objeto. Si el perro amenaza hay que ofrecerle otra cosa que pueda morder como una mochila o una botella de agua. Arroja los objetos lejos de ti para que los persiga.

Si te está atacando

Enfrenta al perro. Con esto no estamos diciendo que le pegues, sino que utilices tu voz de mando para indicarle que se vaya hacia "atrás".
Defiéndete. Si el perro te muerde y tienes a la mano un palo o algún otro objeto puedes usarlo según sea necesario, ya que los ataques de perro pueden ser mortales.
Protege tu rostro, pecho y garganta. Las mordeduras en estas áreas del cuerpo pueden ser muy peligrosas, por lo que si estás en el suelo, encoge tus rodillas y lleva tus manos, en forma de puño, hacia las orejas.
Si el perro dejó de atacar, aléjate de forma lenta, cuidadosa y sin gritar.
Pide ayuda, acude con un médico y levanta una denuncia contra el propietario del animal, si es que lo hay o de lo contrario para evitar que ataque a otros en la calle.

Lo de arrojarle un objeto está complicado, si no hay nada a mano y el perro es tamaño terror, me pregunto si arrojarle el mojón que probablemente sería expelido por pérdida de control del esfinter anal valdría para distraerlo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 23:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Eso freak a probar en duatlon o en tri
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 13:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Graciñas a todos.

101: Aprovechando la ola de violencia que nos invade y comentamos, te dedico ésta, y te pongo deberes. Mientras estés de noche tratando de dormir al Manolo, en esas noches en vela que dan para mucho, reflexiona sobre la siguiente imagen: las monjas de tu colegio (Madre Lid., Madre Lab... y demás) portando armas de fuego, expertas en defensa personal israelí y en técnicas paramilitares rusas. No puedo parar de escarallarme.

www.theguardian.com/us...-shootings

Augusti: Tu comentario requiere de mucha reflexión. Por tu parte merece una respuesta proporcionándome información sobre la realidad popular en estas pruebas (no tengo ninguna experiencia, ni material, y en este momento no tengo forma). Un ejemplo: 1900 + 90 + 21 (un media distancia), en caso de poder acabarlo sin morir, un menda lo haría como mucho en 7 horas. No sé hasta que punto mi vergüenza me impide llevar el coche escoba detrás.

Hoxe sesión de Ivanka muy tranquila, tratando de que no despierte un músculo nuevo que tengo que investigar, pero eso lo dejaré para el siguiente capítulo.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-19555552

Ciclismo, 45 km a 2:38.

Mañana más, y más relajao.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 19:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí, Jorge, vi la noticia en las noticias de aquí, al principio dudaba de mi nivel de danés, pero no, había entendido bien. Es una pena hombre, siendo así, seguro que el CAP hubiera sido mucho más divertido. Y lo de las monjas armadas, bueno, muy americano, me imagino una peli mezcla entre Terminator y Sister Act.

Cuidado con los musculitos.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 21:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hola, éste duatlon tiene una prueba popular que son 2,5 km corriendo + 12,5 km en bici +1,250 corriendo. Son distancias muy cortas que aguantas de sobra, la gente irá muy rápido pero seguro que es divertido. En cuanto a material, no se necesita nada que no tengas, se necesitan zapatillas de correr, un trimono o un culotte, casco, bici y ya está el resto es opcional. Vente y nos lo pasamos bien un rato.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Feb 2018, 19:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Estás hablando de un medio Ironman
Yo me refería a un triatlón:750 natación,20 bici y 5 carrera
O a un duatlon:carrera-bici-carrera pero mucho menos esfuerzo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Feb 2018, 16:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Augusti: Gracias por los detalles. Me es imposible plantearme la logística de acudir a una carrera, mucho chollo y poco tiempo. Pero tiempo hay, a largo plazo. Ya caerá.
Corrin: Yo el reto del triatlón me lo planteo un poco en plan superación. Si hago el esfuerzo de ir a una carrera, llevar el material, pasar de la family y todo eso, que sea por una gesta medianamente épica. Un triatlón de 750+20+5, es menos que un entreno de sábado para mi. La cosa me la plantearía a partir de un triatlón olímpico. Así es como me valdría la pena. Sin competir, sin exigir, sólo por el esfuerzo. Ya sabes que yo no soy corredor social, no me molan mucho las carreras. Soy corredor solitario, antisocial, oscuro, y adicto a la endorfina. Con esa combinación, necesito carreras largas que me chuten. A lo mejor no se me entiende mucho, pero es así. Por eso corrí en su momento maratones sin estar apenas preparado, con cero conocimiento sobre esa distancia. El triatlón, además de una disciplina que a mí me viene natural, lo hago un poco en plan drogata. Bueno, ya me conoces.

es.wikiloc.com/rutas-c...a-22901581

Yesterday: Enganché la Ivanka con el solazo que había y me convertí en Freaky una vez más, más Freaky que nunca. Hice la ruta de los valles (Valle de Loureda / Valle de Morás), Concello de Amancio. Cuando supero la aldea de Canzobre, en la zona más alta de Morás, asciendo hacia Bregua. La zona de Bregua es casi desierta, pocas granjas, terrenos selvicultivados, humedad, oscuridad, verde y agua. Al entrar en el Valle de Morás ya había yo percibido que todos los bares cutres que hay por allí estaban llenos, cochazos aparcados, peña fuera con los cigarros... Yo a lo mío. Como decía, llego a Canzobre ascendiendo ya hacia Bregua, y me encuentro con una tropa de unas 50 personas en el medio de la carretera (una boda, pensé), todos me miran descaradamente y muy sorprendidos. "Joder, soy un ciclista, perdón por estropearos la foto o el ambiente, o lo que carallo estéis orgiando aquí...". No sé, muchísima gente para un sitio como Canzobre (pal que lo conozca lo entenderá). En cuanto salgo de Canzobre hacia Bregua es el sparkland, empiezan las pegatas: pegatinas rojas por toda la carretera, carretera estrechísima vecinal: pegatas de no pasar en rojo, pegatas de no estacionar, accesos a fincas cortados, zonas de avituallamiento, pintadas... Me empiezo a mosquear un poco. La carretera ya no tiene apenás desvíos, va directa hasta Ledoño. No pasa ningún coche. "Es normal", pienso, "Nunca hay coche por aquí, menos a la hora de la tapiña". Llego al alto de Bregua y mi sorpresa es total. En el culo del mundo, sentados en los arcenes de una carretera de apenas 2 metros de ancho, tropa, tropa y más tropa haciendo una especie de pic-nic. La leche. Yo sigo a lo mío, los tipos me aplauden. Oigo gritos de "Tarado¡¡¡", si es que ya empiezo a ir un poco sugestionado. Llego a la Estación de Bregua y los accesos a la carretera parecen estar cerrados. Mi ritmo de 2:38, mi ensoñación y mi apática personalidad hacen oidos sordos a las advertencias de unos señores de chaqueta azul con un cartelito pegado que pone "juez". Empiezo la bajada hacia Ledoño (cuesta del 10%), rápido, fostiado. Y cuando voy por el medio se me enciende la luz, mi cerebro hace el esfuerzo de abrirse al mundo, justo en el mismo momento en el que un picoleto se me pone en paralelo y me hace señas para que pare. "Que hace Ud. hombre, no ve que está la vía cortada?", "Lo siento Sr. Agente, vengo de muy lejos, por las vecinales, no me di cuenta de que estaba esto cortado...". "Haga el favor de llegar al siguiente cruce y preguntarle a mi copañero si no quiere que lo arrolle el primer vehículo.

Seguí descendiendo hasta el cruce de Ledoño recibiendo aplausos de los apostados a los lados de la DP-0511. Sábado de experiencia con ese que llaman Rally de A Coruña.

59 km de ciclismo a 2:55. Manteniendo el espíritu viejuno hasta que deje de doler algo.

Cierro semana:

Natación - 3 km a 2:12
Ciclismo - 149 km a 2:46
Carrera - 0 km, me olvidé. Cachis.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Feb 2018, 20:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Te entiendo, yo tb soy de pocas carreras. Menuda la que casi lías





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos