Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Set 2017, 7:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Meigalicix escribió:
En fin, 1:59 sempre é mellor que 2:05, e tampoco se está tan mal no mundo real ( Carmiñas aparte Sorriso )

Ayer tuve un detalle en la piscina con una Carmucha. Queda en la cola de chorradas. Oro puro.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2017, 14:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

es.wikiloc.com/wikiloc...d=19766979

Ruta larga: Las rutas largas de ciclismo digamos que son de más de 60 km, por decir algo. Después del running de supervivencia, la reticuliana demandaba un rulo largo. No vale con spinning, no vale con natación. La única que coloca a reticuliana en su sitio es la Ivanka.

Hoy tengo un nuevo personaje, interesantísimo, desesperante, nuevo, del paquete, intenso y diferente. No sé como llamarlo. Podría llamarlo Niñato, pero tiene conotaciones negativas y no las merece. Voy a llamarlo Sick Boy. Ya es la cuarta vez que me adelanta: 14 tacos, bicicleta de cadete del Decatlon, no saluda (mirada adolescencia), va como un tiro, te adelanta y luego le cuesta despegarse (lo da todo al rebasarte), pero se despega el cabrón. El viejo gordo que soy, se lo ha encontrado haciendo llano en el Dique, he podido aguantar el ritmo de llaneo de Sick Boy unos 10 minutos. Hoy era imposible. El Sick Boy debe de tener instrucciones precisas de sus papás: "Vas hasta Mabegondo y vuelves". Tal cual. Ni a derecha ni a izquierda. Como los misiles norcoreanos. Hoy conseguí mantenerlo por la 221 a la vista unos 8 minutos. Después me lo encontré ya de vuelta. El chaval tiene pinta de triatleta. No sé, el careto que se me queda cada vez que me pasa es para pegarlo en el Jueves y la sensación de morir cada vez más cercana. Mola mucho el Sick Boy.

Le perdí la pista en Mabegondo. Desde Mabegondo bajé a Betanzos. Desde Betanzos subí a Guísamo. Desde Guísamo bajé a Sada. Desde Sada subí a Meirás (donde había unos reporteros de La Sexta que me miraron como diciendo: "Ahí va un franquista... FRANQUISTAAAAAA..."). Bajé a Santa Cruz. Subí a Perillo y llaneé hacia casa portando la bandera anticonstitucional.

Vendido: 64 km a 2:41 sin demasiadas pretensiones (just colocar knee), 808 m de desnivel.

Cierro semana baratita:

Run - 9 km a 5:59.
Bike - 104 km a 2:29.
Swim - 3 km a 1:59.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2017, 11:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Arranco semana con nuevo look: Tengo barba, me he rapado el pelo y suelo ir de negro (eso no es nuevo). La cosa contrasta con el rubio blanquecino de los cruceros sudafricanos que paran por esta, mi ciudad. La cosa no mezcla bien tampoco con las (no es broma) 5 grilleras en posición antiyihadista en mi recorrido hacia el Dique. Me falta la bandera del Daesh y ya sería buenamente un objetivo grande, gordo y claro para las miras láser.

9 km de supervivencia. Más claros, menos calambres, e igualmente extraños en las rodillas, extraños que parecen un castillo de naipes que no me da la gana de tirar.

9 km a 5:49. Veremos la resaca.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2017, 12:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Hi!

Me han pasado un vídeo de la Triple Corona Illas Atlánticas (con la que colaboramos), quizás te (os) interese como nadador(es). Si no, con ignorarlo llega.

vimeo.com/234287357

No es para mí ese deporte.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2017, 13:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
Arranco semana con nuevo look: Tengo barba, me he rapado el pelo y suelo ir de negro (eso no es nuevo).

Pues menos mal que saludas, que no te hubiese conocido.
Nueve kilómetros ya es correr de nuevo. Enhorabuena y que no haya resaca.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2017, 14:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Ay, las pintas, siempre han sido nuestro talón de Aquiles.

Los nueve km, muy bien, y más rápidos que la última vez. Y por la resaca no te preocupes, se saca como la otra resaca: o con ibuprofeno o con garimbas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2017, 14:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

El castillo de naipes se desmorona. Hoy tocaba nadar, el hombro derecho me vuelve a pitar, no mucho, pero pita.

3000 m. crawl = 1500+1000+500. Ritmo medio de 2:02.
500 m. (50 m. espalda / 50 m. braza). Ritmo medio de 2:25.

Ahora, aquí sentado en mi sofá, molesta el hombro. Según el fisio hay que reforzarlo, ya me lo dijo el mes pasado, puñetero caso le hice. No tengo tiempo para entrenar en condiciones, como para añadir al refuerzo de la rodilla un nuevo refuerzo de hombro, merda. Si quiero seguir nadando entiendo que es lo que tengo que hacer, ya no estoy para coñas.

Las calles frías son otra cosa. La piscina se vacía, la temperatura del agua debe estar parecida a la del mar. En el tiempo que nado, entran y salen decenas de personajes y pocos permanecen, las historietas se intuyen. El agua no es expansiva, no es informativa, es reconcentrada y hace volar la imaginación mucho más que la bicicleta o el pateo. Pero el otro día no fue mi imaginación.

Yo siempre nado en la calle 2. La calle 1 tiene pared, no corchera. En la calle 1 suele nadar gente más lenta, no necesariamente, pero es lo habitual. De repente, Sombra 1 arranca en femenino, 50 tacos, aletas, buen estilo y cierta velocidad. De repente, again, Sombra 2 arranca en masculino y en sentido contrario: 50 tacos, sin aletas, buen estilo, cierta velocidad y un problema indeterminado de trayectoria errática. Los primeros largos confluyen en el medio de la piscina y desde mi posición imaginativa, estoy seguro de que hay contacto, contacto violento con cabezas. Sombra 1 se para, se caga en todo, jura en arameo. Sombra 2 parece ignorarla, parece no enterarse, su trayectoria es cada vez menos recta, es más... "compleja". Continuan así al menos durante otros seis o siete largos. Sombra 1 cada vez más enfadada, más violenta y desconcertada.

Los SOS no parecen hacer nada.

Acabo mi primer 1500 y paro. Sombra 1 se para también y comparte conmigo su personalidad, su deseperación, su rabia y después de escucharla un rato, su falta de educación. Sombra 2 se acerca al final de la piscina y es entonces cuando lo reconozco. Da la vuelta americana en lo que Sombra 1 interpreta como un alarde de chulería. Sigo escuchando los pareceres de Sombra 1, observo a Sombra 2 y reflexiono: "Estilo, mucho estilo, desde luego mucho más que yo a crol...", "Cómo es posible? Cómo es capaz de hacer esa americana impecable?", "Patada perfecta, poca potencia, poca resistencia, pero todo técnica". Todo esto lo pienso mientras oigo sin oír el resto de las razones de Sombra 1. Es entonces cuando doy rienda suelta a la Sinhueso, de la forma más delicada que se me ocurre, y que la situación merece: "Es complicado nadar con Luis...".

En ese momento la cara de Sombra 1 se desdibuja y entiende perfectamente el conjunto de la situación, el mundo global, la cara se pone de color rojo (a pesar del agua fría), y Sombra 1 desaparece de la escena por la escalerilla.

Es entonces cuando Luis me saluda. Luis saluda a todo el mundo, está obsesionado con el Depor y con los saludos y, a pesar de tener un cromosoma 21 un pelín diferente al mío, nada de puta madre, errático, pero con un perfecto estilo a crawl que yo, en esta vida ni en la siguiente nunca llegaré a tener. Mi admiración más absoluta a un tipo, que si no lo ves desde debajo del agua nunca podrías fliparlo con su perfección al volante del estilo libre.

Ahora entiendo a los SOS.

Seguiremos mañana con dos ruedas.

Doctor: Mi tope son 5000 m, aunque danke.
Mateo: Apreté el paso para que no me pillaras de vuelta. Sería vergonzoso.
101: Las pintas siguen siendo nuestro talón de Aquiles. Sobretodo cuando entro en el Corte Inglés.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2017, 16:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Hoy a eso de las 13:00 h pasé por San Amaro y el agua estaba tan cristalina que poco me faltó para quitarme la camiseta y las zapas y tirarme de cabeza desde la rampa. Te lo digo por si mañana o pasado sale el sol y te apetece un bañito en un mar de anuncio. Eso sí, por lo que tengo entendido, o te tiras con traje o morres de frío.
Para los hombros, banda elástica y trabajo excéntrico de rotadores externos y aproximadores de escápula. Sorte.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2017, 13:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

El día pasado por agua no daba demasiada opción a bicicleta por carretera. Tuvo que ser la bicicleta de spinning. 1 hora, a 210 vatios, 30,10 km, un pelín por encima del umbral del paquetismo. Muy duro el entreno, el siguiente que haga así trataré de alcanzar los 40 km, a ese ritmo le cuesta a las rodillas y a la caja, que ya no es lo que era. Hoy no tenía ni tiempo ni ganas para seguir.

El detalle de hoy fue cojonudo. Aparecen en el gimnasio un par de puriles, pero puriles de verdad, de 60 para arriba. Uno de ellos portaba un bastón blanco, se entiende que el otro le hacía de ayudante para localizar las máquinas. Se pegaron, dadas las circunstancias, un buen entreno ambos. El tipo del bastón estuvo 45 minutos en cinta, andando bastante rápido y bien, El colega hizo spinning, remo y cinta. Los dos un tiempo neto de 1 hora más los estiramientos. Bastante bien.

El Freaky se va para la ducha, ya los había ocultado en lo más lejano de su cerebro cuando al salir, al aire, en un banco, los veo compartiendo una truja, un purito, un pitillito... digamos.

No sé cual puede ser la moraleja de la historia, pero imagino que lo más lógico sería decir que cada edad tiene sus compensaciones. Menudas risas me iba largando yo solo pensando que mi adicción a la Nocilla no dista demasiado de esos puritos marrones que huelen tan mal.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2017, 14:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Xa que dun tempo a esta parte están de moda as novelas que son recopilatorios de entradas de blogs, un día terías que xuntar todas estas historias e publicar. Prometo que iría encantada á presentación do libro e mercaría o exemplar para que asinases... "Deconstructing Coruña" podería ser un bo título Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2017, 18:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Si escribes ese libro, yo quiero un ejemplar.
Podría colaborar con un capítulo "Una danesa en la Solana", con un par de anécdotas que no tienen desperdicio.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Set 2017, 10:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Mateo: Graciñas por la recomendación y que no se te ocurra un San Amaro sin neopreno.
Meiga: Gracias por el título, pero para escribir un blox tendría que hacer un cursillo de ortografía, que siempre la suspendí.
101: "Una danesa en la Solana", yo te doy el pie: "Erase una vez, una danesa casada (que no arrejuntada) con un métal...", continúa haz el favor, si quieres en este o en tu diario.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Set 2017, 17:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
Mateo: Graciñas por la recomendación y que no se te ocurra un San Amaro sin neopreno.
Meiga: Gracias por el título, pero para escribir un blox tendría que hacer un cursillo de ortografía, que siempre la suspendí.
101: "Una danesa en la Solana", yo te doy el pie: "Erase una vez, una danesa casada (que no arrejuntada) con un métal...", continúa haz el favor, si quieres en este o en tu diario.

No, bueno, las veces que fue aún estábamos arrejuntados, a lo mejor va a ser eso por lo que la miraban raro. Un día le tengo que explicar que en Copenhague tendrán la Sirenita, sí, pero en la Solana tenemos a "las sirenas", las purilas que flotan, sobre todo sobre las 12 de mediodía, la "hora boya".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2017, 22:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

es.wikiloc.com/wikiloc...d=19873610

Entreno largo en la Ivanka, de los que molan, de los que te dejan deshidratado (sólo un botecito de agua), de los que te dejan el culo red (a pesar de llevarlo acolchado), de los que te dejan los pies helados en las bajadas... de esos. No hacía mal día, excepto un viento sur insistente y molesto en la ida. 80 km a un ritmo de 2:49, que despues de un desnivel acumulado de 1216 m, y de cierta relajación, no está tan mal.

Tres detalles del recorrido:

- Punto km 31. Cuando sales de Mabegondo y cruzas la A6 en sentido este cambias de mundo. Pasas de las casas amables de Crendes al puto monte. Según cruzas la A6 las pendientes aumentan, hay una casa cada 5 km, y la climatología cambia (hace rasca y el sol desaparece con una eterna neblina). Exactamente en el punto 31, me encuentro solo como un perro, y una sombra negra aparece de la nada y se planta delante de mi, a 25 m. Al principio por el ruido creí que era un caballo, por el porte y a esa distancia parecía un perro, me acojoné, porque el bicho se quedó plantado unos 10 segundos mirándome extrañado: "Que coño es eso que no hace ruido y no echa humo?". Un jabalí enorme, adulto, macho, peludo y de 5000 kg contra un Freaky de 90 kg + 10 kg de Ivanka. Combate desigual. Reduje la velocidad drásticamente (en subida no es difícil) y me propuse hacerme yo aún más el macho. El fulano me miró, se partió de risa y saltó de la carretera hacía una cota más baja. Y ahora fuera coñas, impresionante el ruido de los golpes de sus pezuñas contra el asfalto. Se largó dejándome allí desconcertado, sin agua pero con adrenalina, y gritando en idioma jabalí: "Maricaaaaa ciclistaaaa". Nunca había visto semejante bicho, en mis rutas en bici he tenido perros, zorros, caballos, gatos, conejos, miñatos, orcos, y hasta un estúpido hobbit, pero jabalí es el primero.

- En el punto km 37,6, me encontré con la Ruta del Mendo. No la conocía y hay 11 km de ruta de senderismo y adecuada para trail y montaña. Fácil de llegar desde la salida de Coirós de la A6. Recomendable. Volveré mañana con las nenas.

- Entre el punto km 60 y el 70 llego a las zonas pijas = Veigue + Lorbé + Mera. Les aseguro a Uds. que circular por esas carreteras de olor a churrasco, a las 3 de la tarde, después de haber rodado 60 km, sin apenas comer y beber, no es duro, es desesperante.

Cierro semana:

Natación: 3,5 km a 2:05. Varios estilos.
Run: 9 km a 5:49. Estilo único.
Bici: 110 km a 2:35. Estilo casual + estilo spinning.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2017, 10:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Hace 200 años en Moria había ríos de oro por las calles.

Ahora sólo hay analfabetos que mandan cayar a Mateo e insultan su bendita ciudad.

Maravilloso. Oro, plata y piedras preciosas.







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos