Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 15:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

elpais.com/elpais/2017...56097.html

A mi me interesaría más un algoritmo que averiguase si el tipo que tengo delante es jilipollas o no. Pondría mi foto y así ya me podría incluir a mi mismo en el colectivo en cuestión y podría hacer amigos. Ya me valdría la foto de CEG.

Hoy, después de esta deriva extraña y cabreante de la inteligencia artificial, me dedico al descanso activo, a la contemplación e intentar no zozobrar mis intenciones culinarias.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 17:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Inteligencia artificial? Si fuera tan inteligente en vez de mirarles la cara les miraría el .......
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 18:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

A mi me parece una noticia desastrosa. Si saben quien es gay, imagínate lo que pueden saber son sólo mirarte pa la cara, a parte de lo obvio (feo de cojones, por ejemplo). Sabrán si eres un friki, si eres de centro, si comes huevos, si te ponen los gatos, tus tendencias suicidas. Todo eso está muy bien. Imagínate que mi careto, feo de cojones, es talmente parecido al del jefe del daesh: Se me baja un comando de los seals en mi patio vecina, espoleta fora, y se cargan mi edificio con 135 personas dentro. El cachondeo este no está taaaan lejos de la realidad (ver: final de Bin Laden).

Me quedo muy tranquilo pa esta noche. Apago la cámara del portatil ya, y mañana pido cita en mi cirujano plástico, y que me haga una cara nueva para poder ser directivo de Inditex, pero antes le voy a preguntar al algoritmo si mi lesión de rodilla va a ir a mejor o no, ya despues me la cambio, la cara quiero decir, porque ese comentario que haces, 101, no es propio de tu educación de pago.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 18:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Educación de pago, o de pega?
Sí, es verdad, coñas aparte, es acojonante.
Para qué quieren eso? Para escoger bien a los presentadores de los programas de cotilleos?
Para qué y quién querrá saber si eres gay o no? Hasta qué punto es legal?

Podrán crear un mecanismo similar para saber si eres buen runner o no?
Podrán crear uno para saber si tus fotos y tus marcas en carreras son un montaje?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 9:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ya empezamos con lo para-deportivo.

No es legal, desde luego. Vulnera directamente uno de los artículos de la Constitución, esa que ahora está tan de actualidad. El problema es que las que lo hacen son empresas privadas, nunca lo hacen las administraciones. Bueno, a lo mejor lo hacen las administraciones mediante subcontratas, y así ya no fueron ellas. No sé.

En mi caso además, si en algún momento cuelgo fotos de mis éxitos deportivos, no hace falta un algoritmo para saber que es un bulo, hace falta echar la vista atrás al diario y ya está. Si algún día salgo en un podio, seguro que alguien certifica que no es mi cuerpo, y que mi cara está cortada-pegada con el paint, o alguno de esos programas facilitos de windows.

Es jodido, pero la telepantalla ya lleva unos años funcionando, y todos encantados, yo incluído, poniendo chorradas y diciendo lo guais que somos. Incluso hay una cosa que nadie había imaginado, la telepantalla portátil. El caso es, y la pregunta es: ¿Cuanto tardarán en instalar una habitación 101 en cada edificio oficial?, 101 (v.r.).

Voy a sobrevivir al running de supervivencia.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 10:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
mañana pido cita en mi cirujano plástico, y que me haga una cara nueva para poder ser directivo de Inditex,

¿De verdad? ¿No prefieres quedarte como estás?


freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 11:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ay Dios. Aunque ya puestos, hago realidad mis más oscuros deseos y me hago la cirugía para parecerme a la mujer de negro. Así ya lo remato bien.

Hoy, correr de supervivencia. Con los musculitos de la zona gemelo dando calambres, aunque controlables. 9 km. habituales a 5:59, la zona sicológica.

Mañana agua.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 11:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ai Criatura, chega a ver esa foto a miña filla e xa me faría un discurso sobre como os medios de comunicación deixan á muller sempre en segundo plano. Se cadra querían facer un poster sobre esa idea xustamente... E Freaky, a nova do radar case nin lle falo dela, porque agora que xa ten escollido a problemática das persoas tranxénero como tema da súa tese doutoral, pois seguro que lle sube a bilirrubina de golpe pensando nos investigadores de Standford. E a verdade non é para menos.

Pero como ben dis, o noso é sobrevivir.

Parabens por eses 9 km.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 16:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Freaky, muy bien esos 9 km, creo que lo estás haciendo muy bien, corriendo sólo de vez en cuando para no escarallarte, a ver si vas pudiendo hacer algo más. Lo de la habitación 101 en todos los edificios oficiales, pues si no la hay es por falta de presupuesto.

Meiga, una prima de mi mujer es transexual, y en su boda conocí a una amiga suya que fue la primera diputada transexual del mundo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2017, 16:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Me preocupan estos barrenes de la inteligencia artificial. Hay muchos gais con el típico careto masculino (mandíbula cortada a hachazos, estilo anuncio de Gillette) al lado de los cuales yo sería Paco Clavel.

Parece mentira que en una universidad tan prestigiosa como la de Stanford, pierdan el tiempo con estas mariconadas (nunca mejor dicho)...

Por cierto, ¿no estudió allí Felipe VI?, Podría haberse mirado, en un rato muerto, eso del cambio de género, es decir, la oferta disponible para su perfil, pues no es lo mismo ser el hombre más silbado de España, que la mujer más silbada. Silbar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Set 2017, 8:32
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

corredor101 escribió:
Freaky, muy bien esos 9 km, creo que lo estás haciendo muy bien, corriendo sólo de vez en cuando para no escarallarte, a ver si vas pudiendo hacer algo más. Lo de la habitación 101 en todos los edificios oficiales, pues si no la hay es por falta de presupuesto.

Meiga, una prima de mi mujer es transexual, y en su boda conocí a una amiga suya que fue la primera diputada transexual del mundo.

Estas cosas sólo pasan en Dinamarca. Me imagino a un diputado transexual en las cortes de Madrid, o mejor, en las de Compostela. Ya los de Podemos con sus rastas llenaron el hemiciclo de piojos, pero una transexual. Habría que explicarles lo que es, también a los de Podemos probablemente: "No es un maricón, tampoco es una chica, no es un chico, no es una bollera, no es un gato, no es una mesa, no es un avión?, es Supertrans".

Enorme anécdota. 101.

Últimamente estoy "estudiando" por la vía forzosa las pelis de Matrix. Quiere ésto decir que en mi casa es el último grito cinematográfico. Como no vemos la tele, vemos pelis de la biblio. Yo trato de evadirme mientras se ve la trilogía por quinta vez. Es un poco complicado. Por eso, sin querer empiezo a centrarme en el detalle. Ya he contado al menos 12 referencias al número 101 en las puñeteras pelis. Se me está llendo la olla. Por lo visto, y esto sí viene al caso, hay un personaje de Matrix que es transexual. Aún me tengo que centrar mucho pero conseguiré saber quien es. Iré procediendo por eliminación:

- Morfeo es straight.
- Smith también.
- El gato del Deja vu también.

Seguiré.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 14 Set 2017, 8:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Freaky, no te quiero quitar el entretenimiento, pero ¿tú no estarás liándote? Los transexuales (después de haber hecho "Matrix") son los hermanos directores (ahora hermanas directrices). Y la protagonista, Carrie Anne Moss, era un icono gay, como Mónica Naranjo o Alaska, pero eso creo que no es optativo, te nombran y no puedes renunciar al cargo.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Set 2017, 9:04
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Esa sí que no la sabía, a lo mejor sí que me he confundido. ¿Los Guachosky ahora son Las Guachosky? Ahora ya la paja mental no se me deshace.

Doctor: No te habrás liado tú con las Kardashian?

Basta de chat. Pero insisto en encontrar a un personaje transexual.

Neo?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Set 2017, 18:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Después de releer lo de los transexuales y de Matrix, lo fusiono. Una Freaky estaba en Matrix y alguien la liberó, pero resulto que en el mundo real gastaba pelo en penca, troba en mandíbula y embergadura propia de un muchocome, era un muchocome pero macho.

Hoy el transexual en cuestión se sumergió en el mundo real e hizo 3000 habituales. Siendo tía, estando en matrix, su ritmo sería de 1:51. Pero desde que el puto Morfeo le soltó los cables en el mundo real, tenía que tirar de apéndices variados, chichas y demás temas al uso: resultado 1:59.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Set 2017, 20:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

En fin, 1:59 sempre é mellor que 2:05, e tampoco se está tan mal no mundo real ( Carmiñas aparte Sorriso )





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos