Foros ›
Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2017, 15:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
... El sábado es la fiesta nacional, vuelvo a correr: objetivo no cascar durante 6 km a 6:00 (lo peto).

Adornaremos os balcóns da favela. Ánimo e xa nos dirás
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2017, 17:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

MIKOKO escribió:
Veo que tienes planes muy parecidos a lo que hago yo ahora. Meter carrera poco a poco y ver como responde el cuerpo. Empieza con calma a mi me fue bien. Ahora ya salgo tres veces por semana (o casi). Aunque en mi caso creo que lo del Aquiles vino para quedarse Chorando . A partir de la semana que viene espero llegar a las 9 sesiones semanales (3+3+3). Ya veremos.
101: el material no es tanto si ya nadas y corres. Bici, casco y zapas (eso sí siendo solo tres cosas si te quieres gastar pasta..... hasta el infinito y mas allá).

Gracias por animarme. También necesitaría un neopreno porque nado en piscina, y cuando nado en el mar, que es en verano y muy de vez en cuando, es poquito rato, por eso no lo tengo. Supongo que algún día me decidiré, pero ahora es mal momento.

Freaky, tienes razón, aquí la cosa ya no estar sanos, sino aprender a sobrellevar cada uno nuestro músculo/tendón/lo que sea que nos da la lata.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2017, 20:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Lo del neopreno lo tengo pendiente. Tienes razón que algo sí hay que gastar. Los miré en el Decatlon y los hay por 125 euros bastante decentes. Quitando el Decatlon y Google (compra on line) no sé donde mirar más. Estoy un pelín perdido.

De momento y sólo cuando deje la marea, con marea baja es más complicado, mi idea es hacer la recta en mar abierto Solana - Castillo de San Antón, ida y vuelta (400x2), a mayores de mi entreno habitual de 3000. Ahora en verano no es demasiado frío para 20 minutos. El problema será en septiembre. En septiembre me pillo el neopreno si todo va bien para tratar de entrenar todo el año así. También me molaría hacer de vez en cuando el Dique, pero yo solo me da un poco de respeto la cosa, ya serían 2000. Habrá que pillar boya también.

A ver si me entero algo de otros sitios para pillar el trajecito. Aunque ya sé que ese presupuesto de hasta 150 euros no va a ser mucho, pero es lo que estoy dispuesto a meter en mi cutrerio.

Mañana sesión doble. 6 km run + 38 km bike.

Wish me luck & sense.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2017, 9:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Por mucho que le pese a la Carmucha eres incombustible. Molón
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xul 2017, 12:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Beuck: Volviste, me alegro. Echo de menos tu fotos del paisaje Ferrolterra. A ver si pegas alguna que otra.

Estas últimas semanas me salían los ritmos en bici a 2:42 de media. En alguna semana bajaba de ahí, pero la cosa era que un entreno de spinning se hace a medias de 1:58, eso no es indicativo de nada. Observando la historia de la éxcel las medias outdoor fueron de 2:44 y 2:40. Esta semana, a pesar de haber subido mucho desnivel, la media es de 2:37, non é moito, pero indica cierta mejora.

111 km de bici a 2:37, sin spinning.
3 km natación a 2:03.
6 km corriendo a 6:39.

No comment. La crónica de sensaciones del run me da pereza hacerla, estoy demasiado cansado mentalmente, utilizaré adjetivos y sustantivos: despistado, lento-rápido, pies de pato, espalda red, gluteo fucked, vasto interno crash...

Entiendo que es el primer día. Las sensaciones en la rodillas no son malas, pero el excepticismo me jama el cascabel. No sé, la palabra es despistado y no demasiado contento.

Mañana veremos si puedo andar en condiciones. Voy a hacer el refuerzo, más me vale.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xul 2017, 19:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Enhorabuena por la vuelta!!. Ahora en versión Tri Freaky
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Xul 2017, 21:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

El neopreno yo no lo cogería en decatlon.para nadar tiene que ser de tri.o miras en segunda mano .te quedan en la mitad y si es de Galicia te lo pruebas .
Ya contaras....sale uso a la paga extra!!!je
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2017, 8:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Gracias Augusti.
Corrin: Los de décatlon son de natación. No son de surf ni nada de eso. Los hay de marca blanca y los hay speedo. Speedo no es la mejor marca, pero no me parece tan mal.

Pouco a pouco.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2017, 8:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Gracias por los consejos sobre el material, los tendré en cuenta cuando me decida a dar el paso hacia el triatlón, que por ahora no va a ser. Supongo que la cosa será ir comprando poquito a poco, y gastando poca pasta por si la idea no sale bien, o sea, que no voy a ir de novato comprando material de profesional.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

corredor101 escribió:
cuando me decida

So, there is a when. There is no doubt, One Hundred & One, it is a fact.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 16:52
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
corredor101 escribió:
cuando me decida

So, there is a when. There is no doubt, One Hundred & One, it is a fact.

Si le metes una caja de ritmos por debajo mientras lo lees te conviertes en .....

Freakyrapper
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 17:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Estamos a jueves y desde el sábado no das un palo. Imagino que te habrás tomado umas vacaciones, por lo que me tomo la libertad de aportar el foro abierto que es tu diario este enlace donde se dan consejos para evitar abandonarse al desenfreno y, al menos esa es la lectura que hago yo, inflarse a a hostias.
m.eldiario.es/andaluci...83714.html
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2017, 19:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

mateotn escribió:
Estamos a jueves y desde el sábado no das un palo. Imagino que te habrás tomado umas vacaciones, por lo que me tomo la libertad de aportar el foro abierto que es tu diario este enlace donde se dan consejos para evitar abandonarse al desenfreno y, al menos esa es la lectura que hago yo, inflarse a a hostias.
m.eldiario.es/andaluci...83714.html

Moi feliz Moi feliz Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2017, 8:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

No Correr en Galicia. Así es como de debería llamarse este sitio. Los más listos dirán que el imbécil del Freaky, después de No Correr durante 6 meses, que coño hace corriendo 6 km de golpe. Aquí (digo en este, y también en otros diarios) la inteligencia brilla poco, la rabia escalda y la ignorancia lo es todo. Conclusión: Voy a correr aproximadamente 10 minutos cada 15 días para poder decir que soy un triman, para poder escribir en una web de atletismo gallego con cierta solvencia, y para quedar bien con mi cerebro en pausa-arrebato.

Mateo: Sabes bien cuales son los temas y los personajes que realmente me apasionan. Y no, no he estado sin dar palo, no tengo tiempo para escribir demasiado, sólo para leer.

Resumo:

MARTES: Natación. 3000 habituales con triatletas adelantándome aproximadamente cada 500 metros. Tipos que entrenan a ritmos de 1:40 para abajo. Supongo que les es más cómodo aguantar al Freaky en la misma calle que a una vieja bolla intermitente.

MIÉRCOLES: Refuerzo de suelo.

JUEVES: Ruta de cuestas nueva. Una ruta parecida a la habitual acumulando una cuesta más. Es un territorio bastante urbano, con lo cual se te joden las medias con semáforos, trailers que te hacen frenar en bajada y zonas tipo Carmucha que te distraen. Por cierto, la Carmucha, ahora que es verano, tiene a un nieto hiperactivo llamado Nito. El chaval está escayolado de pierna entera. Carmucha no tiene buena cara. Es verano y tiene que aguantar sin Pleiesteishon al bodrio de turno (same as us). Ahora soy yo el que ríe. Veremos si sobrevive al verano. Son varios repechos. Estrujé bien el mapa para intentar conseguir en menos de 40 km un desnivel acumulado de 1 km. No lo conseguí aún:

- Cuesta del Millenium.
- Cuesta Portiño – Bens.
- Cuesta Suevos.
- Cuesta Pocomaco – Uxes.
- Cuesta Uxes – Club de Golf.
- Cuesta Vilaboa – Zapateira.
- Cuesta Alcampo – Eiris.

Total un desnivel de 897 metros en 40,80 kms. La media fue de 3:06.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2017, 10:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos