Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 17:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Agujeros de Freaky, por prioridad: Rodilla izquierda, rodilla derecha, gemelo derecho, hombro derecho y medio agujero que es el musculito cabrón que hace también de las suyas.

[/quote]

Con esa letra y un ritmo latino-sabrosón, hacemos la canción del verano. De esas que vienen con el baile incluído.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2017, 18:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Corredor y a nosotros también nos hubiera gustado que estuvieras!!!Jaja mira que nos costo buscar un rato .pero estuvo muy bien ..como si nos conociéramos de toda la vida
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 12:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Dedicada a mi amigo 101, para que abra su mente a nuevos estilos-latino-sabrosón-misoginón.

www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk

La calidad de las rimas compite con DoctorSlump. Y el tatuaje ese de la corona ya le pedí presupuesto.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 13:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
Dedicada a mi amigo 101, para que abra su mente a nuevos estilos-latino-sabrosón-misoginón.

www.youtube.com/v/t_jHrUE5IOk

La calidad de las rimas compite con DoctorSlump. Y el tatuaje ese de la corona ya le pedí presupuesto.

Gracias por acordarte de mí. Pero para eso me quedo con Steel Panther, ellos por lo menos lo hacen de coña y te hechas unas risas. Son un grupo que parodia las "hair bands" de los 80. Además tocan y cantan de verdad, no como los del autotune. Muy recomendables en directo, pero en España es difícil verlos por la censura.

www.youtube.com/v/RbgLqIeWfkw

Búscate más videos, son una risa, pero que sean en la versión sin cortes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 16:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

O sea, que das por hecho que hay censura en España. Eres un radical que no respeta nada:

Artículo 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

En comparación con el lenguaje escueto, directo y sin retórica vikingo no hay punto de comparación, me quedo con el del reino de Cervantes:

Artículo 1 - La presente Constitución se aplicará a todos los territorios del Reino de Dinamarca.

Artículo 2 - La forma de gobierno es la monarquía constitucional. El poder real se transmite hereditariamente a los hombres y a las mujeres según las reglas establecidas por la Ley de Sucesión al Trono de 27 de marzo de 1953.

Artículo 3 - El Poder Legislativo se ejercerá conjuntamente por el Rey y el Folketing. El Poder Ejecutivo corresponde al Rey. El Poder Judicial es ejercido por los Tribunales.

Artículo 4 - La Iglesia evangélica luterana es la Iglesia nacional danesa y goza, como tal, del apoyo del Estado.

Pero que es eso del Folketing, que clase de práctica degenerada es esa?
Que es eso de que la Iglesia evangélica luterana anda "gozando"?

Muy mal. Si lo leyera Reverte.

PD. Steel Panther bien oiga.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2017, 20:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

El Folketing (cosa del pueblo, como las res publicae) es el Parlamento.

Efectivamente, el lenguaje es muy bárbaro y no se puede comparar con el de Cervantes. Pero lo que pusiste de la Constitutión, básicamente funciona igual: el rey (actualmente reina) es un figura decorativa, hay separación de poderes, democracia y todo eso. La diferencia es que aquí las cosas funcionan en realidad según lo que dice la constitución: no hay censura, no hay leyes discriminatorias, no hay corrupción...

Lo de la mención a la iglesia, pues es por tradición, y la gente no le da mayor importancia. Aquí la gente pasa mucho de la iglesia, hay menos creyentes y practicantes que en España. Pero también en eso son más pragmáticos: si eres miembro de la iglesia, cuando palmes tienes derecho a ser enterrado a gastos pagos. Yo creo que en general la iglesia tiene un papel, como la casa real, figurativo. No creo que tengan mucho poder ni influencia hoy en día.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2017, 10:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ya, ya...

Yo cachondeándome y tu soltando una conferencia prodanesa. Estoy más o menos de acuerdo con todo, excepto en una cosa. La iglesia y la monarquía no tienen mucho poder (tampoco en España) pero sí influencia, colega. Si en España el Rey Emérito ese que tenemos, pudiera pedir el voto para Freaky, te aseguro que sería Presidente.

Primeras medidas de Freaky Presidente: Me las tengo que pensar.

Despues de 2 días de bastante pájara y trabajo, hoy salí con la Harley:

es.wikiloc.com/wikiloc...d=17901173

39 km a 3:14. Sube-baja potente, la idea es salir a ritmo suelto. Me recomienda mi preparador físico, que en mi caso es la portera de mi casa, que opte por un nuevo objetivo. Objetivo Orillamar.

El Objetivo Orillamar es secreto y será revelado con todo detalle en su debido momento (2 meses), así como el nombre de mi nuevo misil compacto: fabricación americana, parte de fibra de carbono y personalidad agresiva-virginal, como buen aparato de primera mano que se deja guiar sabiamente por un padre, y un marido que tampoco pincha ni corta. Una pista:

www.univision.com/noti...-francisco
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2017, 14:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Acabo de ponerlo en mi diario, pero aquí pega también por la conversación reciente:

nyheder.tv2.dk/royale/...n-loebetur

El príncipe de Dinamarca quiere celebrar su 50 cumpleaños corriendo con todos los daneses que quieran.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2017, 14:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Ufff...yo estoy muy lejos de seguir los ritmos fijados en este "diario de Freaky" Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 8:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Enrique, no sé si lo dices de coña o en serio.

A lo mejor no detallé demasiado el entreno anterior. No son ritmos de running, son de bici.

Es por aclarar, que el ritmo de bici es discretito por no decir cachuco.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 13:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Bien. Resultado semanal mejor del esperado. Dadas las circunstancias exigentes en otras áreas me conformo.

98 km en bici variadita, a 2:41 de media. Una sesión de montañas sube-baja (que no de mountain), una sesión de llaneo rancio clásico coruñés y una sesión de aún más rancio indoor solanero.

La semana que viene empiezo con el primer ciclo de triatlón simulado, que quiere decir que todo lo que sea correr lo sustituyo por la bici en igual número de horas invertidas, así, simpliño como soy yo. El ciclo durará 8 semanas, y si Mr. Ed no opina lo contrario, el siguiente ciclo (en agosto) consistirá en ir metiendo running a razón de 30 minutos por semana según esta planificación hasta llegar a los 20 km semanales alternados con la bici (que le calculo unos 60-70), y la natación (que le calculo unos 6 km por semana).

Ese es el mundo de Oz. También está en el mundo de Oz el Objetivo Orillamar, que de momento no está llendo muy bien a razón de churrascos tortillescos.

Otra novedad es que ya tengo apalabrada a Ivanka. La pobre se cree que va a trabajar para un jubilata fósil de 65 kg. Como le he puesto abrazaderas en los pedales, un coso para aguantar la botellita y un kit de pinchazos, igual que a la Harley, la tipa se imagina una vida de placer montada por un sílfide señor dos veces por semana por el carril bici del dique.

Pues NO, querida. Va a ser que NO. Preparate para sufrir 93,8 kg. de sufrimiento sufriente (v.r.).
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 13:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

E despois que vai ser da Harley? Pobriña...
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 14:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Meigalicix escribió:
E despois que vai ser da Harley? Pobriña...

Pues que "Emérita" y gracias Chorando ...

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 14:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Meiga: La Harley pasa a emérita como dice Papa. La verdad es que mi chavala pequeña en un par de años le va a ir bien. No puedo seguir montando a la Harley, la grieta del cuadro con el entreno del lunes ya casi da la vuelta al contorno. Es muy arriesgado. Pero para pasear de tranqui perfecta, para las chavalas bien. Además si el cuadro parte a baja velocidad la posibilidad de caída es mínima. En caso de partir el cuadro ya la tiro, pero mientras no parta se puede usar de paseo. Y si parte aún está el tubo superior para aguantar una posible caída o descompensación (sólo a velocidades bajas). Pero si me parte a mi bajando a 70 por hora, te aseguro que Freaky en San Amaro o en la UCI de por vida.

O sea, dulce jubilación, mientras el cuadro aguante.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2017, 15:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

freakyrunning escribió:
Enrique, no sé si lo dices de coña o en serio.

A lo mejor no detallé demasiado el entreno anterior. No son ritmos de running, son de bici.

Es por aclarar, que el ritmo de bici es discretito por no decir cachuco.

En serio...es que te entendí mal. Gracias por la aclaración.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos