Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2017, 12:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Hoy el granizo sonaba como el ruiseñor.

Los más leídos seguro que le ponen nombre a esta figura literaria. La cursilada es tal cual. Las granizadas hoy lo están petando, hoy tocaba series, hoy hubo que submarinizar, consecuencia: escuchar el granizo debajo del agua. Realmente suena como el canto de un pájaro si estás quieto, la lluvia es otra cosa, es más como una ducha mal calibrada.

Hubo series. En plan pro las pongo:

500 metros calentando a 2:01.
Series cada 2:30. A 1:45, 1:45, 1:46, 1:45 y 1:47.
Descanso de 2:30
Series cada 2:30. A 1:44, 1:43, 1:45, 1:44 y 1:54. Mola la última.
1500 metros a ritmo a 2:01.

Podía ser peor. El granizo me beneficia, la piscina vacía, duele en la espalda como mil cuchillos, pero está vacía. Hoy coincidí con Tatoo, tipo enorme que nada 500 metros con aletas a tope (1:40) y se pira, suele funcionar así. Después coincidí durante media hora con Bañata Rosa, tipa atlética, con ritmos relativamente altos que no puedo precisar al llevar muchos aparatos. Si nadase a pelo sabría realmente su velocidad, pero fue imposible, buen estilo. Al final coincidí con Old Iron Woman, mujer mayor, con estilo decente también, que sin prisa pero sin pausa nada más o menos el mismo tiempo que yo (1 hora). Debe hacer 2000 metros, lenta, pero alternando espalda y crol. Mucha tela.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2017, 19:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Ni yo mismo describiría mejor el granizo en la piscina de la Solana. De acuerdo contigo, lo bueno es que no hay gente. Lo malo los golpecitos en la espalda.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2017, 23:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Le tienes nombre a todos los especímenes.

Yo soy de ponerle nombres raros a los conocidos (en plan cachondeo) y a la mayoría les quedan Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 10:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

101: Seguro que echas de menos la piscina abierta. No sé si por esos lares hay alguna. Estaría congelada la mitad del año. Aunque sería un puntazo nadar en una piscina vaporosa, de noche, al aire y fuera bajo cero y nieve. Que flipe.

Víctor: Yo pongo motes (privadamente en mi cabeza) a todo el mundo, igual que tú. Sino no me quedo con las caras, soy muy poco fisonomista. A parte que es entretenido. Después cuando los conozco personalmente, lo más probable es que el mote se caiga. Nunca me ha pasado poner un mote y después, al conocer a la persona, que ese mote se mantenga. Es opuesta la imagen que tenemos de la gente con la imagen real. Pero, lo dicho, es entretenido.

Mañana sesión doble. Según el programa de entrenamiento de Triatlón Big Man Bulímico, toca sesión de bici llaneando + sesión de piscina, también llaneando. Veremos si no hay pajara y sobrevivo al día de hoy, que es más duro.

TBMB. Si tiene cuaro siglas sí que suena pro. Al menos cuatro. Seguro que hago una PMP de esas que están tan de moda.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 11:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Después de un tiempo sin entrar mucho por el foro me decidí a entrar aquí en tu espacio privado para poder saludarte y recordar viejos tiempos.
No he podido leer mucho pero veo que esta semana as corrido a tu gusto y eso es lo importante. Saludos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2017, 14:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Hombre Tintín: Parece que hace mil años. Me alegro de que te pases por aquí. Eres el oráculo de muchos de nosotros. Tu siempre me advertiste del exceso de kms que yo hacía, no sé si fue eso, más bien fue una combinación de factores (no sólo deportivos) la que me tiene en dique seco de correr desde hace muchos meses. Continuo mi diario a modo de check de entrenos y check de chorradas, pero lo que menos hago es correr, al menos de momento. Lo dicho, espero que sigas en tu línea y que sigas en el running, y si no es así, que hayas tenido la inteligencia de reinventar tu vida deportiva (tema que alguna vez se habló, creo recordar).

Un saludo y espero que lo retomes (tu diario).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2017, 20:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Al llaneo le gané 6 segundos. La bici en sábado es más fácil que la bici en lunes. Un total de 29 km a 2:25.

La sesión doble fue con natación. El clásico 3000 a 2:03. No es lo mismo antes de una hora de bici que después de una hora de bici. Me limité a cumplir.

Estuve nadando al lado de Australiano, una vez más. Dos potencias enfrentadas Korea del Norte contra Australia. Cuando empecé me vi venir una chosca, pero la verdad es que sólo me sacaba un par de minutos cada mil. No era para tanto el chorbo, lejos de los ritmos de nadador, como los descritos por Mateo, p.e.

Mañana descanso por decir algo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 5:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Que bien freak que estés dándole a la bici y a la Natacion.así cuando estés para correr Volarás....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 9:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Sí Corrín. Volaré, más bien en vertical hacia abajo si me tiro desde la Torre de Hércules, así en horizontal la palabra correcta es rodaré.

SEMANA 1 - TBMB

Finalizada la primera semana del plan TBMB. TBMB plantea un problema de primaria: Tengo cinco cachos de tiempo entreno para alternar con seis tipos de entrenamientos (si quiero ser un triatleta de éxito), esto da un resultado alternado clarísimo:

2B
2C
1N

1B
2C
2N

2B
1C
2N

Siguiendo esta matriz de trabajo mis mesociclos quedarán equilibrados y conseguiré ser proactivo al 200%, a partir de ahora todo lo haré al 200%. El problema está en el run, de momento se va a quedare en elipting.

Finalizada entonces la primera semana 2B1C2N, que quiere decir: dos sesiones de bici que suman 51 km a una media pelín inferior a 3:00, dos sesiones de natación que suman 6 km a una media de 2:02, y una simulación elíptica del running en elíptica de 16,9 km a 3:33.

Pues eso, al 200%. Eso quiere decir que cuando me como una tortilla me como dos, que cuando voy por ciudad en coche circulo a 100 km / h, y que cuando me anime a tener otro hijo tengo que dar por hecho que van a ser gemelos (hombres, tipo alfa). Pues eso, al 200%...

www.lavozdegalicia.es/...5P2991.htm

La siguiente semana toca 1N2B2C.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 17:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Moitas grazas por culturizarme... Lendo o enlace de prensa que puxeches teño que admitir que vexo moi pouca tele e suspendería un test elemental sobre famoseo.

Noutra orde de cousas, so che repito un refrán dos da miña avoa Mercedes: "Ben correr, mal alcanzar" , en fin, que se cadra non fai falla que vaias a 200 por hora en todo, ou postos a facelo, o domingo que ven fas unha saída de media hora pola AP 9, te plantas en Samil, vas abrindo o paso ó pelotón ( a 150 km/h ía ser cousa de 15 minutos), e logo ó chegar esperas e te fas unha foto con nos na liña de meta en Baiona... Guiño
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 19:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Usas siglas en mayúsculas y a la palabra mesociclo. Eres un pro.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 20:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Freak tu plan de entreno semeja la plantilla de respuestas de una oposición ,que recuerdossd!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 11:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Meiga: El tipo del enlace es un fulano que va al 200%, lo dice cada vez que tiene oportunidad. Es la caña. Además corre maratones, así en plural, con todo eso que hace, aparte de tener que atender a la mujer que tiene (que menuda suerte amigo, o no, o que se yo). Supongo que me cabrea lo apta, fuerte e inteligente que puede llegar a ser la peña, es envidia al 200%. A mi me pasma el tipo, no salgo de mi asombro cada vez que lo veo, estoy como en arrebato (la peli del Zulueta... así). Si lo miro un poco más de rato le empiezo a rezar.
Beuck: Mi idea es esa, sonar PRO. El siguiente paso (y lo digo en serio), es colgar alguna foto como haces tú, pero estilo Freaky. Hoy me encontré dos esnauzer gigantes sueltos a los que tuve que hacer el truco de la piedra, una pena no sacarles foto, por no decir el careto del conductor del bus 23 cuando lo adelanté. Son momentos dignos de foto. Mi problema es que sigo sin entenderme bien para subir archivos.
Corrín: Tengo que cubrir bien la plantilla si quiero ganar a tu churumbel.

Entonces, hoy, 20,50 km de cuestas Zapateira, mezclando asfalto y montaña. Me sube la media a 3:54 el km. Normal: Perros, buses, piedras, tráfico y lluvia.

Buen entreno si me guio por las PPMS. Más siglas.

es.wikiloc.com/wikiloc...d=16956615

A los que no me conozcan a lo mejor les parece un entreno largo del 101, pero NO, es del Freaky en Harley, o sea en bici.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 12:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

freakyrunning escribió:
estoy como en arrebato (la peli del Zulueta... así)

Palabras mayores.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 14:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Conoces entonces mi sensación al ver al pavo éste, como si me quedara mirando a un cromo de las minas del rey salomón, y el tiempo fuera como un acordeón.

Espero que reflexiones esto para London. Que irás. En el 17 o en el 18 pero irás.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos