Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 13:21
Asunto: Re: Diario de Freaky

Gracias Pollastre. Precisamente hoy fui al médico, me dijo parte de lo que dices tú. Mi estatura recomienda un peso de 18 kg menos del que tengo, problema principal. Mi modo de vida da lugar a situaciones en las que se fuerzan las rodillas generando tensión en los tendones rotulianos, problema secundario.

El problema secundario no lo puedo solucionar, sí lo haría si fuera Amancio, pero de momento no. Los fisios dice el médico que alivian pero no solucionan. También me ha ofrecido drogas legales pero le he dicho que prefiero las ilegales.

Me ha dicho eso que comentas: El deporte es el mejor fortalecimiento: correr, nadar, bicicleta. Tengo que seguir reforzando específicamente, pero si pierdo peso dice que el problema desaparecerá con seguridad. De todas formas me ha derivado a traumatología que me hará una consulta más específica con radio y resonancia. El problema es que la cita es en mayo. Voy a darme ese plazo para atacar el problema principal en estos dos meses.

Al menos ya tengo una hoja de ruta con citas.

A otros seguro que les gustaría estar entrenando balonmano a un equipo de tercera en vez de ir al trullo.

Todo es relativo. Toma filosofía de patacón.

Hoy 4 rutinas.
Hoy comprar pesa.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 17:23
Asunto: Re: Diario de Freaky

Animo con esa lucha contra la bascula.con el ejercicio que haces es difícil no comer.pero tendrás que intentarlo.venga animo que tu puedessi el trauma lo tienes en mayo la resonancia "te toca en un año"paciencia
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 17:42
Asunto: Re: Diario de Freaky

Outra ración de ánimo, Freaky
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 15:48
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ánimo. Al menos tener un plan de ruta y un diagnóstico más o menos claro es un pequeño alivio. Lo peor es la incertidumbre.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 23:48
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ánimo Freak!!

A ponerse las pilas con el tema papar que la operación bikini ya se empieza a oler.

Es algo que también me lo tengo que aplicar.

Un abrazo crack Guiño
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 16:16
Asunto: Re: Diario de Freaky

Graciñas a todos.

Víctor me identifico contigo y tus problemas. Pero mucho.

Ya sé que esto se está convirtiendo en un diario médico, más que un diario de entrenos. Mr. Ed me desaconseja correr completamente. En una primer día de tratamiento su profesionalidad es mayor que la de mi anterior fisio y no me da diagnósticos fijos. Quiere ir viendo como evolucionan las rodillas. Desde el primer momento me dijo que con una sesión, únicamente se iba a aliviar el dolor durante las primeras 48 horas y despues volvería. Así fue. El viernes fui a tratarme, el sábado y domingo fueron días pasables y hoy vuelve a estar como siempre. De momento voy a confiar en su criterio y por supuesto radiar terapéuticamente mis desventuras. El fin de semana vuelvo a tratarme y veremos viendo lo visto.

VIERNES: Hice 4 rutinas + Fisio

SÁBADO: Natación: 500 m a 2:00 + series 5*100 m a 1:46 de media + descanso de 300 m de crol + series de 5*100 a 1:47 de media + 1500 m a 2:02 + Elíptica suave a 4:04 durante 30 minutos + Estática suave a 2:20 durante 30 minutos + 2 rutinas de estiramiento y refuerzo.

DOMINGO: Descanso total.

LUNES (HOY): Elíptica fuerte a 3:15 durante 30 minutos (MMP) + Estática fuerte a 1:56 (MMP) durante 30 minutos + 2 rutinas de estiramiento y refuerzo.

Peso en sábado 95,3 kg.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 12:56
Asunto: Re: Diario de Freaky

Víctor: Al loro con el pastor alemán de Bens.

www.telecinco.es/infor...50156.html

Diario del miedo. Me voy a poner estilo Trump.

Hoxe refuerzo de rodillas. Mañana media hora de elíptica tratando de subir de 160 ppm.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 18:53
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ya lo leí Freak.

El pastor alemán al lado de estos canes de pelea parece el perro de escottex ...

No entiendo como permiten tener estas razas y aún por encima que anden sueltos y sin bozal.

Por la zona donde yo vivo cada vez se ven más perros de este tipo y el perfil de dueño es un macarrilla de más allá del charco.

En fin, es cuestión de tiempo que vayan sucediendo estas cosas. A ver si los que nos gobiernan toman cartas en el asunto. Cosa que dudo mucho Mr. Green Mr. Green
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2017, 9:12
Asunto: Re: Diario de Freaky

Animo Freaky. No me quiero ver en la situación de no poder correr.
Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2017, 19:52
Asunto: Re: Diario de Freaky

Bueno, pues a ver si puedes volver a correr pronto, mientras, ya sabemos, siempre nos quedará la piscina.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Feb 2017, 20:32
Asunto: Re: Diario de Freaky

elpais.com/elpais/2017...37999.html

Me pido el H. Menos gravedad. Así correré a medias de 4:30.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2017, 12:18
Asunto: Re: Diario de Freaky

Hoy en el planeta H la cosa fue bien. 1:00:47, hice mi histórico de natación una vez más. Después de un par de entrenos con series, la verdad es que sí dan resultado. Un 1500 a menos de 2:00, y el resto de 1000 + 500 a 2:02 y 2:03. Salió el global a 2:02.

Mañana refuerzo + fisio.
Pasado macroentreno con series.
El otro cocido y disfraz de Kitty.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2017, 15:47
Asunto: Re: Diario de Freaky

freakyrunning escribió:
Después de un par de entrenos con series, la verdad es que sí dan resultado.

Acaso lo dudabas? Satisfecho ^
También puedes probar las diez seguidas, con 1'30-1'45 de descanso; por variar un poco. O cinco doscientos con 3'-3'30.
Ánimo y a vencer a la báscula para poder correr.
¿Vendrás a animar a C21? También hay fotokedada!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2017, 10:07
Asunto: Re: Diario de Freaky

Probaré Mateo. A ver si bajo de la hora este sábado. Lo de la báscula es algo más difícil, además la natación no adelgaza demasiado, es peor, el tronco se endurece y pesa más. Un desastre.

Ya me gustaría poder animar en la C21, este año ni asisto ni animo, non podo. El que viene se verá. Mucha fuerza a todos, y espero que bajes de 1:25, que por lo que he oido es tu objetivo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 16:26
Asunto: Re: Diario de Freaky

Bien. Desde el jueves no muevo el culo. Después de unos días de variaditos febrosos había que salir a la calle. No puedo correr, no me da tiempo a ir al gimnasio, no me da tiempo a desplazarme al agua... cojo la Harley una hora.

Coger la Harley en alerta naranja por lluvia no es lo más adecuado, el temporal garantiaba el Dique cerrado. Entonces hice uno de mis circuitos clásicos de mis épocas de ciclista.

PLAYA OZA - PALLOZA - DIQUE - TORRE - MILLENIUM = 14 KM

Quitando Dique son 11,50 km. Si hago una ida y vuelta son 23 km. En 1:09:56 me sale a 3:02 el km. Mucho más agradecida la estática, pero también pasaba con la cinta en comparación con el correr.

La Harley va a haber que cambiarla, la pobre, pero el objetivo expansivo del día está listo. La falta de costumbre me heló-durmió los pies. Puta edad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos