Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2016, 13:40
Asunto: Re: Diario de Freaky

Acabo de llegar de Matosinhos (ciudad de corredores). Bordeando el mar desde Leça da Palmeira y entrando por el Douro en su orilla norte se puede correr una media sin repetir zonas, tremendo. Ves el finucular, las cuestas, el paseo en helicóptero, el tranvía, las casinhas, el río... Si cambias de orilla en el puente con Gaia ya ni lo sé. Me dan ganas de cambiar Coruña por Porto, por cosmopolita, por moderna, por contrastes, por la mezcla y por las corridas, que le llaman. Me lo pensaré y no lo descarto, pero puede ser la ciudad más cojonuda del mundo.

A pesar de estar en la ciudad más cojonuda, ver constantemente a gente corriendo y por cuestiones de organización de viajes, por prudencia con mis patas no he corrido hasta ayer, ya de vuelta. No he corrido por suelo portugués en lo que ha sido un enorme ejercicio de constricción y autodestrucción. A pesar de haber sufrido lo mío, Porto sigue siendo lo más.

Ayer volví a casa, al país de las señoras que lo gastan todo en peluquería y en el que los señores lo gastan todo en móviles caros. Volvimos a las provincias.

1:01:30. Fueron 9,30 km urbanos de prudencia a 6:23.

A día de hoy me encuentro algo mejor de la rodilla.

Corrín: Las zonas son las mismas. Un poco más abajo por la cuesta pero me he mudado a 4 caminos, a 500 metros de mi antigua casa. El sitio prácticamente es el mismo.

Seguro que nos cruzamos por la A3 de camino a Porto, que andabas con tu caravana creo, no?

PD: Si a alguien le interesan 67 m2 útiles en los mallos le vendo mi antigua casa.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2016, 18:26
Asunto: Re: Diario de Freaky

Yo volví el 15 de agosto y si fui con la caravana ...genial.
Imagino que te irías para un piso mas grande...vas echar de menos eso de desnudarte a la entrada para no manchar cuando bienes de correr en invierno jeje
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2016, 19:36
Asunto: Re: Diario de Freaky

O bo non dura eternamente , xa se sabe, Porto será mellor que Coruña, pero Coruña en certas cousas é mellor que Vigo ( e que non me escoiten os meus veciños...)

Con respecto ó que comentas do Eladio, dicir que hai tempo que non vou por Cangas. Tomarei nota do sitio, igual que das túas recetas de cociña, que por certo hai tempo que non pos ningunha, a ver se agora, asentado da mudanza e retornado ós entrenos nos deleitas con algunh... Onte imposible que me pillases correndo pola favela, pois estaba perdida nun deses anacos verdes segmentados, gadañando debaixo da nogueira, e apañando froita (1 caixa de mazáns , 1 de pera conferencia, outra de pera limonera, e outra de ameixas). Outra clase de entrenamento alternativo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2016, 22:08
Asunto: Re: Diario de Freaky

Caray meiga ca producción!!!! Podes a lugar una furgoneta e villa vender por santiago
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2016, 9:59
Asunto: Re: Diario de Freaky

Tienes razón, Porto es una ciudad cojonuda para correr.....si vas pegado a la costa y al río, que si no es todo cuestas. Te tienes que apuntar a la media maratona, que es el 18 de septiembre como la de aquí, o a la maratona, que debe ser a finales de octubre o principios de noviembre.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2016, 10:27
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ya me imaginé que Meiga estaba haciendo entrenos cruzados. El 101 me tiene en alta estima y cree que a estas alturas podría acabar una media, y por lo que parece también una completa. Mi objetivo del otoño es seguir corriendo sin lesionarme. Veremos que pasa en 2017.

Todai 12,6 km a 6:20. Prudencia, prudencia y más prudencia. Me quedan otros 12 km run y 3 km swim. E doume cun canto nos dentes.

Hoxe Romería en Santa Margarita. Los donuts de pastelería te los cobran a 3 napos, pero hay que darle ganancia al Sinai, no vaya a ser que pierda peso. Ala imos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2016, 23:09
Asunto: Re: Diario de Freaky

Buenas. Eras tu el que te cruzaste conmigo el jueves a la mañana corriendo? Llevabas una camiseta azul y venias desde la ronda de Outeiro por la calle Roberto Tojeiro Diaz hacia el Corte Inglés y yo iba también corriendo en sentido contrario? Es que te parecías algo a la foto de tu perfil. Si es así siento no saludarte. Me quedé dudando y luego se me encendió la bombilla.
Porto está bien pero seguro que no hay tantas carreras como en Galicia. Moi feliz .
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2016, 10:43
Asunto: Re: Diario de Freaky

Sí Maseda. El jueves fui a correr por mil sitios. Creo que salí del Corte Ingles, fui por Riazor y subí el Parque Sta. M. Acabé bajando por el Tunel de Lonzas, di un par de vueltas al Parque de Oza y acabé en el Forum. Llevaba una camiseta de la naval azul. Seguro que sí que nos cruzamos. Yo me cruzo con decenas de corredores. Seguro que te saludé pero sin conocerte. Trato de saludar, es lo que nos queda. Tú saluda, no te cortes, yo soy malo para las caras, incluso conociendo a la gente. Tienes que poner una foto más cerrada.

A la próxima que nos encontremos falamos seguro. Últimamente mucha gente corriendo, pero mucha, por el paseo.

Todai rutinas.
Mañana a las 10 salgo del corte inglés a hacer 70 minutos suaves.
Yesterday 3 km en piscina fría y larga, de 50 metros. Terapia de relajación para mis cuádriceps. La cosa salió a 2:16 los 100. Suavecito.

A ver si cierro la semana sin dolor y con unos 30 km. Cruzo los dedos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2016, 22:36
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ok. Ya estás fichado. Creo que fuí el corredor más alto que te cruzaste.
No suelo salir a entrenar por las mañanas pero ya coincidiremos. Además en esos entrenos que haces casi recorres Coruña por lo que leo a veces. Es que cuando me crucé por un momento se me pasó por la cabeza preguntarle si era freaky running pero si no era así lo mismo pensaba que me estaba riendo de él sino conocía este foro. Ríndose y ademas dudé si eras tu.

Creo que cuando salimos de una de esas latosas todos salimos con un poco de temor a que vuelva a pasar. Y hasta que pasa un tiempo y todo se normaliza no nos lo quitamos. Ya verás como va bien. Y estás corriendo por ejemplo C21. Esa todavia queda y da mas que tiempo para que puedas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2016, 10:34
Asunto: Re: Diario de Freaky

Es posible que me fijara en ti si eras un tío alto. Creo que sí. Sí, ya coincidiremos.

Hoy la cosa me pintaba clave para unos psicoresultados semanales decentes. La verdad es que al final bastante bien.

Rulo: 4 Caminos por Ronda de Nelle hacia arriba (1,5 km de cuesta), cota máxima de la Avenida de Finisterre y empiezo a descender hacia Meicende, sigo por los polígonos, refinería y Embalse de Meicende, doy la vuelta y vuelvo por la nueva "circunvalación" de Meicende que pasa entre Aluminios y las instalaciones de almacenaje de la refinería Repsol. Me acuerdo de mi viejo que siempre hablaba de la linea de tren que llegaba hasta allí, corro en paralelo intuyendo la vía de marras, una especie de vía fantasma con tuneles que atraviesan el Polígono de la Grela y por las que no circula nada desde hace 20 tacos. Antes las recorriamos en plan aventuras de chavales y nos perseguían los de Renfe cuando aún eran funcionarios. Yo creo que ahí empezamos con el running por necesidad. Acabo por Severo Ochoa y vuelvo hacia el túnel de Lonzas pasando entre los edificios de la madera y los picoletos, observado por sus mil cámaras y acabo en el Corte, estiro en el Forum (antiguas instalaciones de la Campsa y donde esta el túnel que te indica el Río de Monelos. Acabando con túneles again.

Total: unos 11,91 km medidos con wiki a 6:19 de ritmo de psicopaseo.

Contento pues con una semana excéptica de cojones. Al final 33,81 km a 6:25 de media. Me doy con el canto y me quedo sin un piño. Semana de jueves a jueves y continuando.

PD: Me voy a hacer un estudio genético como la Terelu Campos para ver si soy gordo de familia o gordo de costumbre. Me parece que los gordos de familia no existen. Pero es buen negocio para los genetistas. Para la semana me peso, a ver que tal sienta el verano y soy precisamente un gordo de familia, un Family Guy. Se admiten porras.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2016, 20:56
Asunto: Re: Diario de Freaky

Máis que gordo de familia, polo que se aprecia nas fotos que tes colgado, eu diría que eres de talla grande, e iso da peso, pero non necesariamente sobrepeso. Non sei cal era o teu peso habitual, así que non me atrevo a abrir a porra de momento.

En calquera caso está ben que te apliques cos psicoentrenos. Outras persoas tacañeamos e só facemos saídas de 5km .
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2016, 21:57
Asunto: Re: Diario de Freaky

Oye Freak, te animas a Coruña10 objetivo bajar de 50'?

Quedan unas 6 semanas para entrenar a tope.

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2016, 14:05
Asunto: Re: Diario de Freaky

Víctor: Yo no soy de carreras, ya sabes, pero el Coruña10 sí es mi clásico. No suelo faltar, tampoco al C21, y cuando pude fui al C42. El problema es que estoy hiperprudente (que te voy a contar). De momento si mantengo los 4 entrenos semanales ya me vale, correr a ritmo en este momento me asegura lesión. Mi objetivo va a ser este año bajar de la hora, así que tú a lo tuyo con los profesionales, que ya estás oficialmente recuperado del talón.

Espero que nos veamos en la cola de la salida y lo petes.

Hoy hago descanso activo. Activo porque no es descanso. Es activo. Como Activia. Activizate.

Mañana un larguito de mañana de 12,5 km pensando en como plantear la semana en la que acaban las vacaciones. Veamos:

JUEVES - 12,5 km medidos + rutinas
VIERNES - rutinas
SÁBADO - 70 min run + rutinas
DOMINGO - 3 km natación + descanso de rutinas
LUNES - rutinas
MARTES - 70 min run + rutinas
MIÉRCOLES - rutinas

Estaría bien así.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2016, 10:09
Asunto: Re: Diario de Freaky

www.lavozdegalicia.es/...P26991.htm

Voy a pedir trabajo ahí. Doy el perfil exacto de esos chicos con barba desarreglada y el pelo hacia arriba.

12,5 km en 1:15:06, lo cual es una media de 6:01.

Volamos como Amancio.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2016, 10:58
Asunto: Re: Diario de Freaky

Buenas Freak.

Cuando se aproxime la fecha de Coruña10 hablamos y ya vemos si vamos juntos a por esos 50'.

Piensa que en la otra carrera que hicimos estábamos muy verdes de entrenos y nos movimos en un muy buen ritmo.

A seguir dándole caña a los entrenos Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos