Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 9:33
Asunto: Re: Diario de Freaky

Un virus gástrico extraño nos ataca en tres frentes en casa. Síntomas: dolor leve de estómago, inapetencia, dolor de cabeza, aftas en la boca, diarrea y debilidad. Curioso virus. Lo cogieron las dos chavalas y por supuesto el menda que las besa como si creyera que es supermán, y por supuesto también, las puñeteras lo llevan con mucha más dignidad que yo. Mi señora de momento se libra, pero ella es de una pasta centenaria.

Resultado: debilidad extrema. Que en mi caso no sirve para nada pues no tengo baja laboral por estas chorradas. Lo que sí se va a resolver a base de fisio y descanso acumulado es mi dolor de rodillas que resultó ser un exceso de tensión en cuádriceps. El martes me pichan y supuestamente ya estoy recuperado.

Si el virus me deja trataré de nadar mañana. El problema es que es un virus duradero, muy duradero. Puedo / podemos estar así hasta 2 semanas. Más o menos las 2 semanas que tardaré en correr otra vez 6 km con la boca pequeña.

Los números cuadran. Maravillosa semana. Ayer era el mítico San Juan y estabamos a las 22 planchando.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 12:21
Asunto: Re: Diario de Freaky

1500 a 2:13. Costó un huevo, pero no tanto como a este:

www.lavozdegalicia.es/...P21991.htm

Sólo los que hemos nadado en mar. Sólo los que más o menos sabemos nadar entendemos lo peligroso que es meterse ahí. Al menos esa es mi conclusión.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2016, 12:44
Asunto: Re: Diario de Freaky

Me dijo el fisio que por lo visto hay: puntos de tensión o puntos gatillo. Los puntos de tensión son por sobrecarga en las fibras. Los puntos gatillo son una sobrecarga tal, que se conduce por las fibras hasta la articulación.

Yo no tengo npi. Pero tiene sentido que si un punto gatillo se presiona te pueda doler la rodilla. Por lo visto ese no es mi caso, de momento. Está claro que mis dos cuádriceps tienen tensión acumulada. Más el derecho que el izquierdo. Pero no son gatillos de esos, que además se curarían con punción.

Con una buena punción mi fisio tendría que estar muy asegurada o tener una grua para poder levantar los 90 kg de un sarasita elefántico desmayado. Agradezco al altísimo no tener que pasar por eso, de momento. El plan de mi fision woman particular es el siguiente. Lo pongo por escrito para darme ánimos a pesar de ser aburrido y completamente intrascendente al resto de fandiños.

JUEVES - RUTINA DE: Refuerzo de transverso1 + Refuerzo transverso2 + biceps crural + abdominadas + estiro cuádriceps + refuerzo lateral (sentarse en silla con un pié sólo)

VIERNES - RUTINA
SÁBADO - 3000 LIBRES + RUTINA
DOMINGO - RUTINA
LUNES - 3000 LIBRES + RUTINA
MARTES - RUTINA
MIÉRCOLES - 3000 LIBRES + RUTINA
JUEVES - 6 KM CORRIENDO EN LLANO + RUTINA
VIERNES - RUTINA
SÁBADO - 3000 LIBRES + RUTINA
DOMINGO - RUTINA
LUNES - 6 KM CORRIENDO EN LLANO + RUTINA
MARTES - RUTINA
MIÉRCOLES - 3000 LIBRES + RUTINA
JUEVES - 6 KM CORRIENDO EN LLANO + RUTINA
VIERNES - RUTINA
SÁBADO - 3000 LIBRES + RUTINA
DOMINGO - RUTINA

En teoría despues del doble trabajo de descarga realizado ya, no debería tener más molestias pasados estos días. La cosa de los dolores yo creo que va más bien por el trabajo de casa que tengo y los moviemientos domésticos que hago que por el propio hecho de correr, pues con el descanso run no va a menos.

"Bota bota mi pelota de una mano va para la otra."

Pero sigo pretendiendo ir a Porto. Que coño.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2016, 16:21
Asunto: Re: Diario de Freaky

punciónnnn seca.a mi me la hicieron una vez y bien sabe "el de arriba",que no me vuelvo a dejar jeje .ahora me rio pero pense que me partia la aguja dentro que dolor
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2016, 18:45
Asunto: Re: Diario de Freaky

Bueno, pues si ayuda, bienvenida sea esa "rutina". Lo que no mola es el nombre, que suena a que es un coñazo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2016, 21:52
Asunto: Re: Diario de Freaky

Totalmente de acordo contigo, Freaky, o que nos mata non é o correr senón todo o demáis.

Moito ánimo.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2016, 15:07
Asunto: Re: Diario de Freaky

Vamos Freaky. El ánimo que no decaiga. Esto es así. Parece como un muñeco de trapo, que lo refuerzas por un sitio y entonces se descose por otro. Aquí refuerzas algo que tienes flojo y después te lesionas por otro sitio, empiezas a hacer rutinas y no acabas. Pero el running acabará imponiéndose, sea por cabezonería.
Saludos y te espero por lo menos para la Coruña10. Mira que te doy margen
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2016, 15:53
Asunto: Re: Diario de Freaky

Venga Freaky, que ya sabes como funciona esto.

Tú sigue a rajatabla lo que te indica el fisio y piensa en el objetivo, que aún quedan 4 meses para Porto.

Mucho ánimo campeón Guiño
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 12:37
Asunto: Re: Diario de Freaky

La rutina con las coñas son 50 minutos de ejercicios de suelo en los que sí rompes a sudar. Noto como se fortalecen las rodillas con cada sesión.

El lunes 20 de junio fui a nadar. 3000 en 2:03.

Despues hice una de estas 5 rutinas cada día.

El sábado día 2 de julio fui a nadar. Lo habitual en 2:10.

He seguido haciendo las rutinas, pero ayer vi a mi cuñado entrenando y me tocó los huevos (últimamente se echan las culpas a los cuñados, yo me apunto). Salí a correr. Mi éxcel apunta que no corría desde el 11 de junio, pos eso.

Me dolió el alma, las rodillas, los cuádriceps, pero también dolía algo incapaz de identificar y que si te fijas en los entrenos que he hecho está bien claro. Me dolía el cuerpo en general por la falta de fuelle, por la falta de forma. Casí un mes en dique seco por circunstancias médicas y también personales. Que poco fuelle. Un entreno de 6 km fue como uno de 15. De todo se aprende.

Ayer por la noche las sensaciones eran de no volver a correr más nunca in my life. Hoy la cosa pinta mejor. La rodilla está fortalecida, no está al 100%, puede estar al 60%, pero no está tan mal como todas estas semanas. Cuesta fortalecerla, es lento, tedioso, sobretodo para un fulano que no está acostumbrado a tratarse y parar en seco, pero la cosa va.

Graciñas a todos los frikis que me escribisteis ánimos. Os llamo frikis por solidarios.

CORRÍN: Friki porque tu no entrenas nunca. Corrín siempre está en carrera, nunca entrenas para las carreras porque tu película ES una carrera continuada. El resto tenemos la oportunidad de entrenar para cuando nos ponen a prueba. Corrín siempre está a prueba.
101: Friki porque te pasas de rosca. No se puede estar bebiendo garimbas, aprendiendo Danés, currando y llevando incipiente vida de casao y dedicarle esas horas que le dedicas a las patas. De rosca.
MEIGA: No se puede ser más friki. Se pasa literalmente la vida dando vueltas a la misma manzana de la Favela. Como un pez en pecera. Pero ella sigue. Da igual la hora, da igual que le pasen los camiones de las conserveras rozando.
POLLASTRE: Friki por sus entrenos fantasma. Sé más o menos donde trabaja pero nunca lo veo entrenar. Debe ir a partir de las 2 AM. O debe tener una máquina de esas en casa. Siempre lo encontré de paisano. No da malos consejos.
VÍCTOR: Es el peor de todos. A pesar de haber estado jodido, pero muy jodido el tío es como un misil. Va a todas las carreras, ya se ha corrido algunas medias y estoy seguro que ya tiene en mente algún maratón. Quen dixo medo. La leche.

Pos eso, que saudos a todos y seguiré con mi plan.

JUEVES - RUTINAS
VIERNES - RUTINAS
SÁBADO - PISCINA
DOMINGO - RUTINAS
LUNES - 6 KM RUN
MARTES - RUTINAS
MIÉRCOLES - PISCINA
JUEVES - 6 KM RUN
VIERNES - RUTINAS
SÁBADO - PISCINA
DOMINGO - RUTINAS

Para la siguiente aumentaré a dos sesiones de correr de 6 km. Parezco no... soy un novato.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 14:08
Asunto: Re: Diario de Freaky

Los cuñados los carga el diablo...

Venga, ánimo y sobre todo paciencia... que saldrás de ésta. Nada de pensar todavía en cortarse la coleta.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 18:30
Asunto: Re: Diario de Freaky

A min coincídeme que non teño cuñados, pero sí 3 cuñadas e unha ex-cuñada. Non teñen oportunidade de tocarme os ovarios porque nos vemos pouco, e no fondo non son mala xente, pero coñezo a sensación... Un friki feito e dereito coma tí seguro sabe zafar dun cuñado, e de cantos se crucen por medio.

Os mellores desexos para esa recuperación incipiente das rodillas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2016, 8:11
Asunto: Re: Diario de Freaky

Que no parezca que no queremos a los cuñados. Ahora fuera coñas, el mío es impecable. El problema es que es una máquina muy bien engrasada en todos los sentidos, su trabajo de entrenamiento le cuesta al pobre. Es un crack.

Si quereis planteamos el debate suegras/os, y sus preguntas sobre las distancias. En mi caso es inutil repetir for life que un maratón son 42 km. Es igual, cuando corres 10 km corres un maratón. Lleva siendo así 20 años. Yo ya paso. Y ya si lo enredas con medias maratones la cagaste. Yo el último maratón fue en 2013, pero con mi estado de forma actual "corro maratones como churros". Benditos viejos. Son la mejor publicidad.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2016, 12:32
Asunto: Re: Diario de Freaky

Soy el asa del cubo, si bajas subo, también siempre jiñando y sin papel. Últimamente escucho a Rosendo y no me viene muy bien. Debería centrarme en temas más energéticos, positivos, Disney y llenos de vida, como Leticia Sabater o cualquier mierda de telecinco tipo Malú. Que se le va a hacer, soy el asa del cubo, dependo de la benebolencia de mi cuerpo para poder agacharme a coger una flor de campo. Sigo siendo Elsa de Arendel, sin poder tirarme un gas a gusto. Aunque esa será la tónica de los siguientes 20 años, he visto a los lejanos. Retención, agarrar los caballos, "no han de sentir, no han de saber".

Si es que el "Let it go" no sólo vale para los gays.

Aún así:

MIÉRCOLES - 6 km a 6:16
JUEVES - RUTINA
VIERNES - 6 km a 6:11

Oro en paño. Lo peto. Non podo pedir máis. Maloserá. Cajontó.

Mañana un habitual de piscina y arranco la nueva semana. Objetivos del chino para esta week:

18 km jogging que no running.
6 km swimming pero a mariposa no.
7 sesiones de fortalecimiento de rodilla.
1 mudanza, que vale por todo lo anterior.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2016, 13:37
Asunto: Re: Diario de Freaky

Me encanta tu suegra!!!!lo que presumirá en la cola de la carnicería "mi yerno cuida a los niños,sabe cocinar,tiene PELO,sabe cocinar y corre maratones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xul 2016, 12:56
Asunto: Re: Diario de Freaky

CORRIN escribió:
Me encanta tu suegra!!!!lo que presumirá en la cola de la carnicería "mi yerno cuida a los niños,sabe cocinar,tiene PELO,sabe cocinar y corre maratones

Matiz: TENÍA pelo... TENÍA.

Yesterdei: 3000 a 2:14. Algo es algo.
Tudei: rutinas.
Tumorrou: 6 km a 6:00... espero.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos