Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2015, 13:26
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Los objetivos los vendo baratos señora. Igual que el kilo de bacaladitos. A 3.5 euros el kilo a montón. Si se los limpio a 4.5. Fileteaos a 5.

Mejor el domingo a 4:59. Como los precios de mediamart. "Yo no soy tonto" (este es incluso mejor que el de Gadis).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2015, 19:49
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

4,59, ése segundo es psicológico. Buena media.
El eslogan de mediamarkt a mí siempre me pareció que en realidad están llamando tontos a sus clientes...
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Out 2015, 20:36
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Freaky, esta mañana me ha parecido verte en la salida de tu nuevo recorrido, eran las 9.10, calzado con tus Adidas. Y el otro día también. He estado a punto de saludarte, pero yo soy una persona muy tímida y ya sabes que el nick no ayuda (el mío tampoco, realmente).
Confírmame si estoy en lo cierto y otro día sí te abordo.
Esto es algo que me reconforta. A veces, de tanto leer mensajes uno ya no sabe si está tratando con un holograma como el de la princesa Leia, o con una de esas máquinas, que luego el ordenador te pide escribir un texto raro del tipo fh6xqr.
En fin, eso, saludos y suerte en la C10, que yo no voy a estar. Mira por dónde los jamones que dices tener (todo habladurías) pueden ayudarte a que "Joaquín" no se te lleve por delante.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 9:09
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Pollastre: A las 9.10 salí de la Tabacalera efectivamente, hacía el centro. Me adelanto un corredor delgado al que aguanté el ritmo a duras penas hasta el la Plaza de Ourense (serías tú? y nos saludamos además). Después no vi a nadie más porque andaba sin mis gafas de sol graduadas (las dejé en el coche sin querer). Sí identifique a mis personajes clásicos de las 9 de la mañana.

Sí somos reales. Yo no soy el Sr. Smith, el 101 no es Goldstein y tú espero que no seas la princesa Leia en holograma ... también está bien el misterio del foro, tiene su gracia. No me tengo por tímido a estas alturas de mi vida aunque sí bastante antisocial y ocupado. Si me identificas no te cortes y saluda que lo de antisocial es un poco bola. Como sino iba a escribir en el foro.

Y ya me aclararás quien es "Joaquín". Será el globero de 5:00?

101: Lo del anuncio es exáctamente lo que pienso yo. El Arturo Valls este diciendote: "Tú eres tonto chaval"

Today rest (not in peace).
Tomorrow 5 km a trote cochinero.
TDAT C10 a 4:59, si el tal Joaquín no me malla.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 10:19
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

El tal Joaquín es el nombre del huracán que está viniendo, que cuando llegue ya no será para tanto, pero algo va a estropear el fin de semana. Espero que no afecte mucho a la carrera.
Casi es mejor no nombrar objetivos, pero si yendo solo, un día normal ya haces 50 minutos, el día de la carrera, con toda la gente, bajas eso sobradamente sin darte ni cuenta. Pero estas líneas no las leas hasta el lunes.
Una vez confirmada la identidad, el próximo día que te vea te saludo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 10:20
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso

A mi personalmente me da igual quien participe. Excepto myself.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2015, 10:23
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Pollastre escribió:
El tal Joaquín es el nombre del huracán que está viniendo, que cuando llegue ya no será para tanto, pero algo va a estropear el fin de semana. Espero que no afecte mucho a la carrera.
Casi es mejor no nombrar objetivos, pero si yendo solo, un día normal ya haces 50 minutos, el día de la carrera, con toda la gente, bajas eso sobradamente sin darte ni cuenta. Pero estas líneas no las leas hasta el lunes.
Una vez confirmada la identidad, el próximo día que te vea te saludo.

Si me vieras el año pasado encarar la Torre de Hércules con vientos y granizo a placer. No subestimes el poder del lado oscuro. Joaquín no tiene nada que hacer.

Así que el tipo delgado eras tú.

Gracias por aclararme lo de Joaquín. Non tiña nin idea.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 15:56
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Que mal me sientan los diezmiles. Siempre acabo echando el bofe. Arrancando a 4:45 y acabando a 5:30. Un desastre.

Coruña 10, como siempre. La subida de precios no se justifica por la calidad de la organización. Podía haber sido la de 2009. Podía ser la de cualquier año. No sé que hacen con la pasta. Imagino que el concello a partir de ahora pretende que los corredores sufraguemos los gastos que generan a nivel concello las carreras. O sea, pagar entre todos los munipas que cortan el tráfico. Sólo así se justifica la subida de precios. A mi me parece bien, sólo si se es consecuente con esto en el resto de las cosas que el concello subvenciona. Me consta que la Marea ya ha gastado bastante pasta en chorradas. Porque no la gasta en las carreras populares? Debate sencillo si se ve el gasto municipal en conjunto. Pero quien soy yo para semejante análisis.

En cuanto a la carrera, el trazado muy jodido. Correr en falso llano todo el rato. Eso le va mal a mi culo gordo. Pero bueno se resume rápido.

Tiempo oficial no sé, casi 51 minutos. El de mi crono barato dice que corrí en 0:49:51. Vuelvo a ser corredor sub 5:00. Estoy contento con el tiempo pero no con las sensaciones. Me costó un huevo. No entré en túnel. Sí entre en arrastrar de cadenas. Supongo que la semana corrí demasiado y demasiado rápido. Me tengo que asesorar.

LUNES - 11.2 A 5:28
MARTES - DESCANSO
MIÉRCOLES - 11.2 A 5:02
JUEVES - 11.2 A 5:06
VIERNES - DESCANSO
SÁBADO - DESCANSO
DOMINGO - 10.0 A 4:59

MEDIA - 43.60 A 5:09

Paso de objetivos para la siguiente.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 16:12
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Yo creo que está bien, no? mejoraste con respecto al año pasado, verdad?

Te doy toda la razón en cuanto al gobierno municipal, que los corredores sufraguen sus carreras es razonable...si luego no tiran dinero en subvenciones chorras y otras tonterías, como hacen todos, aunque se supone que estos venían para acabar con aquéllo.

Por cierto, el Admin te sacó un par de fotos, en actitud de auténtico corredor.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 18:06
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Arriba eses ánimos Freaky, que a cousa no saiu mal, que iso de ser sub 5.00 sona moi ben. Agora a recuperar, e a pola seguinte...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 18:42
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Las fotos del Admin son un lujo. Y esta vez tengo un primer plano de mi patetismo. En serio, un lujo Admin. Mejoré 4 minutos. Pero es la diferencia entre estar un poco bien o un poco mal en mi persona.

Mercy a ambos.

101: Si encuentras fotos mías pégalas, no te cortes. Yo es que no sé hacerlo bien.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 19:12
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Suscribo o comentario das fotos do Admin.... Espectaculares. Xa te localicei. E desde logo vendo as fotos, a min a palabra que me ven á cabeza non é patetismo. Mais ben creo que "enerxía" ou "contundencia".
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 19:46
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Enhorabuena Freaky por esas mejoras personales.
En cuanto a la carrera en sí, como evento... La Coruña 10 no mejora por la subida de precios, el San Martiño tampoco lo hará y ninguna lo hará.
Las únicas carreras que mejoran año tras año son las de aquellas organizaciones y concellos que realmente se implican y sienten el atletismo y el deporte popular como una fiesta.
Los que quieren hacer negocio o los que quieren que les cueste lo menos posible, unos años les sale bien, cuando coincide, y otros como el culo.
Pero se seguirán aprovechando de nosotros, porque desgraciadamente somos unos yonquis del running, y es lo que hay.
Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 22:11
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Voy a ver si te localizo en las famosas fotos
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2015, 22:35
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Llevas camiseta amarilla?es q busco corredores de pelo largo y solo encontré uno





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos