Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2019, 18:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Robot sí, pero español...

www.youtube.com/watch?v=jS1dCPHU1gE
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mai 2019, 18:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias por la aportación 101. No se me ocurre mejor español que ese que pones, quizá Bertín Osborne es más español, al menos más actual, más T5.

Hablando de españoles. Hoy me encontré con Dios. Hice la ruta de bicicleta habitual, con cierta variación pues entré por Eirís al final, tratando de librarme del carril-bici de As Xubias. Es mejor el carril, la carretera de Eirís es perra, bachosa y con muchas tapas de registro. Al final los consabidos 48 km ciclistas, a 2:30. La llegada penaliza un poco, pues la rampa de Eirís es mucho más dura que la gradual de As Xubias, y de hecho, los metros de desnivel son menos circulando por ahí, pero le llega de postre subiendo eso.

Sí, Dios es español, conduce un Cayenne negro mate, tiene gafas de seminarista, pelo blanco abundante, pinta de cura, ademanes flojos, sexualidad convenientemente indefinida y se deja ver por la Travesía de Arteixo. A veces para en los semáforos y coincide con los mortales que van en bicis baratas, aunque también con los inmortales. Hoy, Dios me miró, me miró como quien mira a un insecto y arrancó su carroza haciendo ver el cambio automático. No se puede imaginar el nivel de fetichismo que puede llegar a provocar en las mentes inmortales enfermizas.

Tengo material para meses.

Y gratis.

es.wikiloc.com/rutas-c...m-36979822

Gallina y Dios. Les tengo que presentar. Seguro que surge una entrañable amistad.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xuñ 2019, 9:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

La bici no da pa más. No tiene cubiertas casi. Las zapatas están a punto de rayar las llantas. El taller no me entiende y está petado de bicicletas que se pasan el invierno en los rochos. Empieza la temporada. Y yo tengo que seguir con la bicicleta a medio palmar, al menos hasta el miércoles.

Actualizo:

JUEVES - 3000 m de natación libre. Ritmo de 2:08. Sigo con excepticismo el hombro. No estoy muy centrado en el refuerzo pero parece que no se enfada mucho.
VIERNES - Carrera de supervivencia a que me den el palo por Oza. A las 10:30 ya había gente de sobra en la playa, tomando el sol y con todo. Se pasa en cuestión de 24 horas de zona suburbana donde te dan el palo, a zona turística donde alquilan tumbunas. Eso es Coruña. 2,2+1,8+1,8+2,2. Total de 8 km tratando de correr relajado sin pisarle mucho a ver como responde la pierna izquierda. Corriendo me veo cómodo, pero la calentura del biceps izquierdo es conjunción de ciclismo y carrera. Seguiré rezando a ver si va desapareciendo con mi poca convicción en la prudencia. Ritmo medio de 5:23.

Hoy descanso y mañana veremos si el burro no pincha, y pasado también.

Aunque mis rezos no valen para nada, después de las herejías de este diario. Habrá que rezarle a otro, o "al otro".
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2019, 16:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

DOMINGO - 50,5 km de ciclismo a 2:30.

Cierro 39:

Natación - 5000 m a 2:06
Ciclismo - 148,5 km a 2:30
Carrera - 8 km a 5:23
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2019, 18:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo:

LUNES - Descanso, descanso solo deportivo, pero descanso a fin de cuentas.
MARTES - 60 km de ciclismo estático, 230 w, a 1:59. Le llegó a nivel muscular, articular y pulmonar. Así reactive mis dolores, as usual, como está mandado. El lunes de descanso los coloca en un sitio desconocido, con mi consiguiente preocupación. Así ya la cosa está como siempre... jodida.
MIÉRCOLES - 3000 m de crol a 2:10.

La cosa de hoy fue conviviendo con los cursillos infantiles en la calle de al lado. La calle 1 es la de los cursillos de enanos, la 2 es la mía. Mola mucho ver a los chinorros nadando. Tipos que no suben de los 15 kg tratando de sobrevivir con la cabeza fuera del agua. La perspectiva desde el mundo submarino es cojonuda. Siempre está el chinorro que llora desde el principio hasta el final con su vieja sentada en una silla, fuera de la piscina y con cara de misa (incomprensible). También está el cabronazo que cuando pasas por la calle de al lado te escupe, y algunos esputos coinciden justo con tu marcada inspiración de crol. Y también está el mérito de los profesores que hacen un chollo complicado, llueva, sople o truene.

Los enanos suben la moral: duros como la madre que los parió, inconscientes del cansancio, dándolo todo a buena o mala leche el 100% del tiempo, impermeables a lo que nosotros sucumbimos.

Bendita juventud. Puta envidia. Vejez de ful.

Tres afirmaciones que son relativamente importantes a fecha de hoy, sí señora... porque tengo la burra cargada: gomas nuevas, zapatas del paquete, ajuste 1000%, grasa de caballo, gasofa, 6.0 de presión y Karcher recién pasado. Susvoycrugirjulais.

El problema es la ciclogénesis explosiva de mañana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2019, 13:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Al final nos estamos volviendo micos. Se suponía que a las 12 se acababa el mundo. Como buen jamado me tiré al entreno de carrera de la semana, me ponen estas cosas. Una ventisca normalita, tiempo impresentable en pleno junio, pero no es para tanto de chungo. Llueve y hace viento, pero parecemos americanos vaciando los froizs a la carrera.

Circuito carrera tierra Oza: No me pudieron dar el palo porque no había nadie en todo el paseo, ni en la playa. Sólo estaban los repartidores de Estrella Galicia, para las dársenas de los yatecitos cutres. Se ve que la peña que tiene barca malla bastante en la birra, hay que apuntarlo para las sesiones de crol por mar, hay que llevar la boya.

Parciales: 2,2 km a 5:05, 1,8 km a 5:19, 3,6 km a 5:11 y final con viento a favor de 2,2 km a 5:00. Media de 9,8 km a 5:09. Sin forzar lo más mínimo. Un equivalente al llaneo ciclista. Me encuentro muy bien en la carrera y ligero de piernas. Sigo con la molestia controlable en el gemelo izquierdo+bíceps izquierdo. No puedo sumar muchos kilómetros pero voy mejorando las sensaciones. Es imprescindible el refuerzo, el rodillo, el estiramiento y el hielo (por ese orden).

Mañá sesión doble.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2019, 14:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No sé ahí en Invernalia pero aquí viniendo para el trabajo por la tarde casi nos quedamos en la carretera.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2019, 12:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No sé Doctor. Aquí hace frío, viento mucho y tormentas con granizo. No es el mejor junio. Ten cuidado, si te tienes que matar que sea corriendo o cayéndote de la bici esa que tienes, no en un coche de camino al curro. Que depresión. Puedes llevar a Penaldo al curro y así no la palmas seguro con las siete vidas.

Hoy la pereza me venció. Ciclismo estático mínimo: 30 km a 1:57, 230 w. Bastante despejante, pero la sesión doble no pudo ser.

Mañana descanso. Domingo depende del tiempo. Si hace bueno sesión larga de ciclismo. Si hace malo triatlón insolvente en la solana.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2019, 17:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias por esas "Crónicas Solanianas" en plan Bradbury.
Muy buenos ritmos de carrera, sería que estabas escapando del chaparrón?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2019, 15:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ayer hice el triatlón insolvente terminal, siglas T. I. T: Insolvente por las marcas de prebenjamín y terminal por el estado de salud del usuario. En un estado de virus estomacal es imprudente e indecente ponerse a entrenar, pero dadas las circunstancias semanales no quedó más remedio. Las crónicas solanianas tampoco pueden hacerse en este estado, estás como medio ido, con la energía insuficiente para acabar, menos de fijarse en marujadas. Me propuse una cosa más o menos finalizable: el 3x40: 40 minutos de cada disciplina. Al iniciar no las tenía todas conmigo, pero según fue avanzando el crono me fui encontrando mejor.

Al final: 7 km de carrera a 5:13, 2000 m de crol a 2:13 y 20 km de llaneo dique a 1:58.

Cierro entonces semana 40:

Natación - 5000 m a 2:11.
Ciclismo - 110 km a 1:58, la mayoría estático.
Carrera - 16,8 km a 5:11.

Mes 10 listo:

Natación - 18000 m a 2:11, recuperando sensaciones.
Ciclismo - 622,5 km a 2:23, flojo en ritmo aunque tocado del gemelo.
Carrera - 51,4 km a 5:15, mejor que el anterior pero afectado por el gemelo.

Veremos como sale la 41. Ya hace tiempo que no tenemos la crónica escatológica, y precisamente por circunstancias diarreales espero que en alguno de los entrenos de esta semana se de por sí sola. Espero que no en la piscina.

De momento arranco terminal con un Oblivion sin subida, 48 km a 2:34, acabando helado y de casualidad. Mañana descanso deportivo forzoso.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2019, 17:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo:

MARTES - Descanso.
MIÉRCOLES - Había previsión de Oblivion por la tarde, hacía bueno, no mucho viento, un par de horas libres a media tarde. El día fue ajetreado, los dos días anteriores a medio gas en la ingesta. La mitad de calorías en mi caso suponen un problema a la hora de arrancar con mis casi noventa arrobas. Resultado: a la hora de arrancar hacia Oblivion, el cuerpo arrancó en sentido contrario, hacia el Froiz. Lista de la compra: dos yogures la lechera de galleta, dos donuts de chocolate, un paquete de filipinos, un paquete de bonillas sin sal. Todo ingerido y amenizado con el debate en la cinco sobre Rivera y Malú, y deprimiendome en el zaping con el juicio del supremo en directo. Tres horas después, mi estómago parece haber resistido tanto la mandaca como los contenidos televisivos. Mis niveles calóricos se han equilibrado, y creo (digo creo) que estoy pa otra. Un virus de 48 horas, dicen.

elpais.com/elpais/2019...55735.html

No todo va a ser entrenar. Tengo que ligar con una cantante para convertirme en persona de bien, dejar los vicios, y fichar en patinete de 8 a 20.

Mañana carrera, o vuelta la burra al trigo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2019, 15:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Vuelvo a actualizar:

JUEVES - Descanso chungo.
VIERNES - Descanso lechero. La mala leche opera en mí. Es oficial. Hay que entrenar. Me compraré una cinta de correr para la cocina, una piscina en la bañera o instalaré un rodillo en mi salón. Ninguna de esas cosas es tangible en mi palacio, tampoco en mi cuenta del banco chino, así que a joderse, y aguantar la convivencia con los virus.
SÁBADO - Llega el relevo. Carrera por Oza. Acceso por puerto de 2 km a 5:18, dos vueltas al circuito de 1,8 km a 5:18, una vuelta un poco más relajado a 5:23, otras dos vueltas un poco con intención a 5:15, y el retorno a casa por el Parque de San Diego en plan relajado 2,2 km a 5:18. Total de 13,1 a 5:18.

Va a ser una semana floja en el sumatorio, en las medias y en los chutes. El punto positivo es que unas criaturas de la mitad de edad que un servidor me piropearon. Puede Ud. pensar lo que quiera, puede parecer una exageración, puede haber malas intenciones, puede haber sido un fallo auditivo, no me estaban dando el palo. En el momento disfruté del momento, no es una redundancia. Dadas las circunstancias me dio que pensar hasta llegar a casa. Por un lado: mi extraña delgadez de tronchos de influencer rancio, mi coleta cenital de hipster, mis gafas de sol de "marca", mi misteriosa ropa negra. Por el otro: mi barba antihipster afeitada por la mejilla (no se debe hacer eso), mi camiseta del décatlon negra-amarilla por el sol de diez años de uso, mi porrón rojo de borracho (el exceso de sol en los parques infantiles), mi pelo blanco estilo Yosi, la entrepierna sin vaselina roja en semisangre, y lo más importante, lo más invisible, lo más impotente: mi crónica en el hombro, y mi semicrónica del biceps izquierdo.

Dadas las circunstancias... me estaban puteando.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2019, 21:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pero seguro que te puteaban con un punto de admiración Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 11:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Vale Meiga. El comentario era para que alguien me regalara el oído, pero veo que te quedas al estilo Chapela: soy puteable, Y soy admirable. Soy admirable porque soy puteable. Soy puteable porque soy admirable. Que profundidad para un domingo de misa.

Hoy, después de casi 15 días de haberla puesto a punto me hice el primer entreno decente con la bicicleta: Oblivion clásico cerrando por el carril de Las Jubias. 50,5 km a 2:26. 815 m de desnivel suavecito.

Cierro semana 41. Semana de la lechera:

Natación - 0 km
Ciclismo - 98,5 km a 2:30
Carrera - 13,1 km a 5:18

5 horas netas de entreno, cuando lo habitual suelen ser 7. Tampoco fue tan mal.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2019, 13:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tengo curiosidad por saber qué te han dicho exactamente...

Seguro que si te haces amigo de ellas en facebook te darían likes y dirían que qué guai, cuanto deporte haces y que te vieron el otro día. Ahora, cuando contaras que no entrenas porque estás lesionado y estás jodido se olvidarían.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos