Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 13:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues en la carrera de Arteixo yo tampoco vi la gallina. Bueno, iba rápido para verla. Pero puede que estuviera allí. Si llego a leer antes esta historia voy todo el camino entretenido buscando la gallina corriendo. Ya me quedo rayado.
Si le sumamos también al gato Andresín en Oza ya tenemos dos leyendas de estas que podrían contar los deportistas en Coruña de estas curiosas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 15:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ayer: 2000 m. de natación de supervivencia, crol, a 2:12. Mira si está penoso el asunto que aún tirando a 2:12, es casi el ritmo de ralentí, la peña se me pica. Siempre hay varios rotos para un solo capullo roto, v.r.

Hoy: 8,3 km. de carrera de supervivencia. La cosa era para no superar los 6 km e ir aumentando poco a poco, pero el circuito de Oza es muy agradecido con su pista de tierra. Al final: 2,35 km desde Lonzas hasta Astillero de Oza calentando, pisando huevos y marchando a 5:35, dos vueltas al circuito de Oza de 0,90 km a 5:47 la primera y a 5:37 la segunda, vuelta a casa los 2,35 a 5:07. Media de 5:30. No ha sido inocuo el asunto pero va a mejor. Mantendré estas distancias.

Maseda y Beuck: La gallina tiene su domicilio justo donde se hace el quiebro de vuelta hacia Arteixo en el circuito que os pusieron. No sé si fuisteis o volvisteis por la 0511, espero que volvieseis, que es más agradecido que la que va por el norte del río. Si no visteis a la gallina, pos más a fijarse entón.

101: Los gatos del dique se han mudado a Oza. Está petado. Y (ya sé que te molan estas cosas, así estás al día), confirmo los negocios en Oza, los trapis, las apps y demás movidas raras en la playa de Oza. Queda el sitio para la lista oficial con Monticaño, Santa Margarita, aledaños del C.C. Cuatro Caminos. El Dique está en estudio de momento con las aventuras de aquel, ya ni me acuerdo que alcume tiña.

Meiga y Nando: Gracias por vuestra confianza. Ya si tal mañana me ponen una columna fija de gilipolleces en un diario liberal, que no libertino (tiene que ser ahí), con mis faltas de ortografía, errores de redacción y temas flojos.

Mañana gallina. No voy a conciliar el sueño. Ya no concilio familiarmente. Mis hijas preguntan: "¿Qué le pasa a papá?". Mirada perdida, sudores fríos, gaseosa gratis...

www.youtube.com/watch?v=oCFd_5wGLWY
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Mai 2019, 10:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo:

VIERNES - La garganta recomendaba un entreno de estática. 50 km a 2:01, 230 vatios de media, o sea, un pelín por encima del llaneo. Amenizado por el discurso político de los años 50 que se centra en tres palabras (captadas al viento): contrato, director general y catalanes.

SÁBADO - La garganta recomendaba un entreno de estática. El discurso político tiraba de la balanza hacia el no. Mi diagnosticada enfermedad mental, el Sindrome de la Gallina Prospectora, hacia el sí. El síndrome me abocó a 49 km por ruta Oblivion, con intención, con cuidado de no respirar mucho por la boca para no escarallarme más, con cuidado de no pinchar (empiezo a tener las gomas muy quemadas, no es una frase hecha). Resultado, ritmo de 2:23, bastante contento dadas mis lesiones de pierna casi finiquitadas. Muchísimos ciclistas, casi 40, ciclistas de todo tipo: ciclistas de carretera (muchos), ciclistas de montaña (pocos y lentos), ciclistas familiares (algunos), ciclistas triatletas (se distinguen por su porte pro y, en general, su ausencia de saludo, los únicos), ciclistas frikis (dos, contando conmigo), y ninguna gallina. Lo habré soñado.

Sin demasiado más que contar, excepto un detalle maravilloso. En medio del monte, más o menos en el km 2 de la 0511, en un lugar entre la nada, Celas y Boedo (más conocido como Oblivion) y la nada, de entre la espesura de los eucaliptos frondosos de esta mierda de provincia, surgen seis sombras. Las reconocerán: traje bicolor las dos masculinas, falda por debajo de la rodilla las cuatro femeninas (como las tías del Cuento de la Criada), maletines de cuero, look setentero, aspecto de sacristía pero algo más colorido, y por supuesto las cuartillas habituales. Casi los atropello, no me lo podía creer, inesperada escena en ese lugar concreto. Puede ser normal verlos en un núcleo urbano, pero era monte, no había coches aparcados cerca, los fulanos iban andando. Sí la cosa mueve montañas, desde luego.

Increible:

www.jw.org/es/

Cierro semana un poco arrebatado por acontecimientos que me superan en entendimiento, y que superan mi entendimiento.

Natación - 2000 m. a 2:12.
Ciclismo - 197 km a 2:19, una sesión estática.
Carrera - 8,30 km a 5:30.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Mai 2019, 15:59
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Semana 36. La penca izquierda se va colocando, pero aún recomienda prudencia en la carrera y en la bicicleta sentada. La bicicleta de pie es buen rollo para esta molestia. Actualizo sin demasiado tiempo para coñas:

LUNES - Circuito Oblivion habitual. Muy interesante el factor viento. La llegada a Oblivion con viento sur en contra a 2:52, el resto del circuito viento a favor, incluida la subida a Xalo a 2:09. Media global de 2:29.

MARTES - Circuito Oza de carrera. 2,35 km a 5:26, tres vueltas continuadas a Oza 3*1,8 a 5:17 contando con la pista de tierra y 5:13 la vuelta. Salió la media a 5:18 sin apenas molestias, 10,1 km. Más hielo por la noche.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Mai 2019, 18:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bueno, a parte de tus entrenos, que veo que vas recuperándote, muy interesantes esos encuentros con animales y testigos de Jehová. Te intentaron parar y convencer de su movida?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2019, 16:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

corredor101 escribió:
Te intentaron parar y convencer de su movida?

Eso es coruño del bueno, importado de Dinamarca.

La verdad es que no tuve tiempo ni de saludar, esa zona de la 511 es en bajada, y concretamente el sitio donde me los encontré es un lugar en el que la punta puede llegar a ser de 70 km/h, si le das brasa. No le meto mucha caña porque quiero llegar entero y el firme no es el mejor del mundo. Cuando rematen el polígono de Moras, hay una bajada que parece una pista de aterrizaje. Se ve muy bien desde Villarodis. Esa sí es buena zona para correr, con un asfaltito del paquete. Seguro que los testigos también se dejan caer, como los caminantes.

Actualizo: Estamos en alerta naranja, hoy por circunstancias profesionales, meteorológicas y deportivas-lesionares, cuadraba mejor un estático. 50 km, a 220 w, a 1:59 de media. Conviene ir metiendo algo de tensión pero sin pasarse con el sentado.

A ver mañana que toca. No depende de mí. Improvisemos.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2019, 21:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Con las últimas actualizaciones me viene a a la cabeza esta imagen:




Los expedientes X de Freaky...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 15:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Gracias Beuck. Cualquier día os cuento que me adujeron los platillos. Entro en una niebla en Oblivion y al salir salgo en Chapela, con ciertas sensaciones raras en la zona del sillín.

Mañana mismo me pasa, que hago un largo.

Actualizo:

JUEVES - Descanso con refuerzo de pierna.
VIERNES - Sesión triple. Ciclismo: 30 km de estático ciclismo, 220 w, 1:57. Natación: 3 km a ritmo de supervivencia con hombro a medias, ritmo de 2:13. 20 minutos de refuerzo y estiramientos de hombro.

Ahora tengo que pensar en mañana y una ruta de más de 70 km que no sea por mi pecera habitual. Ánimo Freaky, atrevete, se moderno, se osado, sal de la AC400... cagón.

Empiezo a tener el síndrome de la Gallina de Estocolmo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 10:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Cierro:

Ayer un rulo semilargo por la ruta del Glamour:

es.wikiloc.com/rutas-c...s-36310706

62 km a 2:51, sin darle mucha brasa y subiendo Xalo del todo, hasta Santo Estevo.

Semana 36:

Natación: 3000 m a 2:13
Ciclismo: 192 km a 2:23
Carrera: 10,1 km a 5:18

Cierro mes 9, primero del segundo semestre:

Natación: 7000 m a 2:13. Respetándonos. Lejos de una media decente, que en mi caso sería de algo menos de 2:00. Lejos también de un sumatorio de 20000 m al mes, que sería un mínimo. Vamos sobreviviendo.
Ciclismo: 658 km a 2:18. Bastante contento con las medias teniendo en cuenta que hubo una semana de vacaciones y arrastro molestias en pierna izquierda desde hace un mes.
Carrera: 29,7 km a 5:35. Muy lejos de los 93 del mes pasado y muy lejos de las medias de 5:01. Sí se puede hacer. Aún lo puedes hacer. Ya está. A partir de ahora con calma. Déjate de hacerte el veinteañero.

Un dato curioso: horas netas de entreno: 30 horas, 36 minutos y 59 segundos. Murakami decía una hora al día. El dato bruto en mi caso pueden ser 4 horas más, que es lo que me lleva ir a la piscina en las 4 sesiones mensuales.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 16:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Pues pese a tu sempiterno tono pesimista, yo creo que entre las tres cosas estás haciendo un buen volumen de entrenos, y los ritmos no están mal. Además, tienes la pisci y la carrera un poco paradas por distintas molestias, cuando cojas ritmo seguro que esas medias bajan.
Todo ello si no te abducen unos testigos de Jehová, unos extraterrestres te convierten a su religión, o creas tú la tuya propia con tu Dios gallináceo.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2019, 21:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Nosa señora da Galiña... por qué non , se hai a Virxen da Barca, da Cinta, do Madroñal e de todo o habido e por haber. Iriamos todos os lesionados ofrecidos en romería... En fin, xa en serio, eu tamén vexo o teu diario pletórico de actividade e poucas visitas a curandeiros varios. Que siga así por moito tempo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 13:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí, Meiga: Soy un descreído, un impresentable. Casi todos los mitos se me van cayendo con la edad, incluidos los fisios. Cada vez que voy a un fisio (cuidado, me refiero a ir sin un diagnóstico previo, así por un dolorcito) me quedo con la sensación de que la solución, antes o después, aparece por si sola. Si tengo un diagnóstico es lo mejor, la solución suele ser inmediata, un par de sesiones y listo, gracias al fisio claro. Con lo cual, el fisio, ir pa na, es tontería, y caro. Ya si tal le doy al rodillo mientras no me diagnostican, que es peor, pero no mucho peor.

101: No estoy de acuerdo con lo del tono pesimista. Si yo fuese pesimista no estaría haciendo lo que hago, sobretodo los últimos años. Puedo parecer pesimista, al loro, pero solo lo parezco. ¿Cuando le viste tú el tono pesimista a los yonquis de la Sagrada?

Aprovecho para actualizar:

LUNES - Circuito de carrera Solana-Dique-Cementerio y vuelta. 2*4,75 km. 4,75 iniciales despacito y por hierba a 5:21, y la vuelta por firme duro con un poquito de intención a 5:08. Media a 5:14.

Enlace deportivo:

www.lavozdegalicia.es/...P26993.htm

Eso es como los padres que se empeñan que sus niños vayan a atletismo. Padres lesionados crónicos con ansias de running, padres descreídos. Lectura pesimista de un futuro a corto plazo. Además, si lo dice la Voz la cosa va a misa.

Mañana Gallina.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 15:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualización breve:

MARTES - Oblivion. 49 km, 815 m desnivel, 2:26.
MIÉRCOLES - Oblivion. Lo mismo un pelín más flojo por el viento que ha virado a norte, 2:28.

Tengo que currarme varias versiones de la ruta de Gallina. Gallina 2.0, Gallina 3.0 y 4.0. Hay que renovarse y trabajar otro tipo de pendientes. Además tengo que aprovechar la Autopista de Bregua.

Mañana agua. Si me dejan.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 8:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Al final la cosa se complicó y no tuve más remedio que hacer un entrenito por la Playa de Oza. La playita está de actualidad, gracias al Chicote y sus programas en los que saca a gente chunga.

Mi entreno chungo consistió en un 2,35 km calentando a 5:23, tres vueltas al circuito de Oza de 1,8 km (5:03, 5:02 y 5:00), para hacer una vuelta soltando a 5:51. Una media de 5:18. El bíceps de la pierna izquierda sigue pitando, sobretodo a mis altas velocidades. Tengo que reducir/matizar la marcha (again).

Temas de Oza: Por una parte: según llego a la glorieta del puerto (donde da la vuelta el C42), justo antes de la entrada a la playa, en actitud de camuflaje me encuentro un coche pintado de azul, con dos señores de gorra dentro. Por la otra: en cuanto me acerco a Oza, justo antes de la entrada peatonal de la playa, un grupo de cuatro criaturas me putea, me increpa, me vacila, y hasta me piden pasta. Increíble. Debo de parecer muy viejo, o muy joven no sé. A estas alturas creí que nunca más me iban a dar el palo. Pues bien, como persona muy versada en estos temas certifico que la actitud era esa: un palo al estilo años ochenta. Todo esto a tres pasos del coche pintado de azul. Como ya voy viejo, hago lo habitual, trato a las criaturas como canes que ladran, suele ser lo más efectivo. La pérdida de interés es completamente hormonal, paso de golpe a ser parte del paisaje. Mi presencia y la de otros humanos tipo walking death, hacen que las criaturas moderen un poco su actitud y no rompan los cristales de los coches, no tiren piedras al aire... Se limitan a hacer mucho ruido. El coche pintado de azul se mantiene en su sitio. Las criaturas, con sus mochilas del colegio, su mediodía y sus meriendas siguen su camino perdiéndose por los caminos del ADIF.

Curiosas situaciones de jueves por la mañana.

A partir de ahora correré con un billete de veinte y el DNI, por el riesgo de mojada, y por si me tengo que identificar.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 12:37
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Con mucho menos material Murakami escribió un libro sobre correr.

El tuyo sería la bomba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos