Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2018, 8:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

www.lavozdegalicia.es/...359730.htm

Mola mucho la escenografía cámara de seguridad. Siempre recuerda a los reportajes de asesinatos que ponen en la sexta por las mañanas, a las entradillas de telecinco. Me imagino a mi mismo como un fijo en las cámaras de seguridad de las carreteras con la Ivanka y mis gafas de sol graduadas, un fijo en las cámaras de los juzgados de Tabacalera estirando amenazante, y también las del colegio de mis chavalas (el runner robaniños): "Sí, era un tipo chungo, no había más que verlo...". Si yo fuera juez, no dudaría de mi propia imagen en estas circunstancias de la propia Cifu. Si fuera Trump de Coristanco, apretaría el botón con convicción. Pero yo, cuando mango en el Eroski nunca pillo cremas... por Dios, voy directo a los chocolates, a los atunes que están en cajitas, a los fuets y a las espirituosas. Para mangar cremas hace falta más clase.

Hoy fue entreno a primera hora, bajo una lluvia-xiada maravillosa, haciendo la ruta habitual, esta vez saliendo de Palloza, no de Casa del Mar. 11,2 km a 5:08. Por esta semana basta de run.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2018, 19:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Muy buen ritmo en ese entreno matinal.

Te entiendo perfectamente, los tipos como nosotros somos sospechosos habituales. Lo que más gracia me hace es que esa señora con cara de purila se estuviera agenciando precisamente cremas antienvejecimiento...pues no funcionan. A lo mejor si en vez de comprarse las baratas del Eroski se comprara las de la farmacia, le iría mejor (en el aspecto físico, no en el político).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2018, 19:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
purila

Siempre me gustó mucho esa palabra. Precisamente los que parecemos terroristas somos los libres de sospecha. Ese es el ABC de la Madera (otra palabra que me gusta).

Voy pillando mis ritmos habituales. Fingers crossed.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2018, 21:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

5:08 de ritmo de entreno, estás en racha rapaz!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2018, 11:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

es.wikiloc.com/rutas-c...o-23763240

Gracias Meiga.

45 km con una Ivanka renovada, cubiertas nuevas, grasa, zapatas y cableado bien tensado. Para un tipo como yo es como estrenar zapas. Pues eso, con las zapas nuevas, 45 km de subidas graduales, 562 m de desnivel en un circuito cómodo, precioso, tranquilo y muy recomendable para la peña que no lo conozca. De vez en cuando tienes que esquivar algunas cisternas de purín que circulan bastante rápido pero eso le da vidilla al asunto y siempre te puedes cagar en el fulano, nunca mejor dicho.

Ritmo de 2:25, un pelín mejor que últimamente.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2018, 10:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

www.youtube.com/watch?v=Matr2h69C7E

La verdad, no nos podemos quejar de nada los coruños. Con un vídeo aséptico, sin música, frío, sin pretensiones, perfecto, va uno y echa la lágrima como el jilipollas que es.

Que sigamos así muchos años.

Hoy descanso activo con patinetes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2018, 8:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

es.wikiloc.com/rutas-c...z-24379324



Ayer tocó rulo largo de Ivanka. Nada en particular excepto la foto. 77 km a 2:46 tratando de encontrar un camino inútilmente. Llegué a las fronteras de Mordor por la 214 tratando de encontrar el Paso del Coyote, es decir, internarme en el Concello de Cesuras por el oeste, salvar la A9 por debajo y llegar a Mesón do Vento. Misión imposible para un tipo antitecnología satélite. No fui capaz de tirar hacia el oeste y me fui hacia el este provocando las risas de unos fandiños de Rilo que me dijeron que estaba moi lonxe do Mesón do Vento, que porque non miraba no guguel maps. Al final el rulo fue más bien hacia la zona este de la comarca que hacia la zona de Ordes. Me comí bastante más desnivel del previsto con unos 1200 m.

La foto es testigo de lo que hacen los vecinos de Rilo, una fusión para mantener o Camiño de Santiago con unas adecuadas instalaciones sanitarias, y a su vez mantener cabreados a los paisajistas de la Xunta de Galicia que ahora les obligan a limpiar el monte bajo pena de multaca.

Bendita vida. En alguna ocasión nos pusimos escatológicos en los diarios, es un tema muy recurrente y muy de mi gusto. Todos tenemos experiencias de este tipo: Nos entran ganas de cagar en pleno entreno, estar meando en una carretera vecinal y pasar un coche con una familia de turistas madrileños, vas corriendo y pillas a una pareja jugando al Monopoly, etc... pero esta instalación de instalaciones está en el Top. Si algún día tienen Uds. ganas de CAGAR DE CAMPO en mayúsculas, en una de las derivaciones de la DP-0105 (no sé cual), Concello de Cesuras, provincia de A Coruña, tienen disponible un aparato maravilloso, gratuito, no ecológico por lo agresivo al paisaje, pero ecológico por el abono.

Cierro semana:

Natación: 2000 m a 2:08.
Ciclismo: 122 km a 2:38.
Carrera: 22,9 km a 5:07.

Cierro mes 3 post gripe:

Natación: 5500 m a 2:09, lejos del objetivo de 24000.
Ciclismo: 435 km a 2:37, superado el objetivo de 400.
Carrera: 87,1 a 5:18, superado el objetivo de 80 y contento con unos ritmos que no siento nada exigentes, voy muy cómodo de piernas, no me voy a exigir más para no rachar, esa es la línea.

Los objetivos del mes 4 son los mismos, tratando de superar los ritmos pero siempre sin forzar en absoluto. Si lo tomas con calma va saliendo solo. Es lo que ha aprendido en esta nueva época.


Última edición por freakyrunning o Dom, 29 Abr 2018, 17:59; editado 3 veces
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2018, 12:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Interesantísimo relato. La pena es que no se ve la foto, y quedo intrigado de cómo será esa instalación de instalaciones.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2018, 18:01
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Graciñas Pablo por avisarme. Puta tecnología. Me enseñó el Doctor una vez a poner las fotos, pero de cada vez que pongo una tengo que volver a aprender. Creo que ahora se ve, al menos abriendo algo tan antiguo como el Internet Explorer.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2018, 18:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ahora sí.

Cagar de campo sí, pero con clase.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2018, 11:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Tomamos nota , Freaky... Quédame un pouco lonxe dos meus entrenos, pero como inspiración léxica é moi motivador. Aquí temos o dito de "Vai chorar a Cangas" para quen se queixa de máis. Pero visto o visto, creo que vou a acuñar o de "vai cagar a Rilo" para cando sexa a ocasión propicia Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2018, 15:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Non tan lonxe Meiga. É lonxe para os runners. Ese sitio está a 20 km de cualquier parte, es decir, para llegar allí corriendo mínimo un maratón. Con la bici es diferente, é un paseo largo.

Hoy volví a ver al tío del loro. Es real. Confirmado. También corrí por el medio del lugar de más tráfico de Galicia, la entrada de Coruña por la Plaza de Ourense, que estaba completamente cortada al tráfico por el 1 de Mayo. No corrí la C21, ni la C42, pero sí corrí la 1M. Gracias a los sindicatos pude apoyar brevemente las marchas y correr en sentido contrario por terrenos prohibidos a las patas, que no a las ruedas. En el km 6, pinchazo en la base de la rodilla, zona alta del gemelo izquierdo, que me obligó a reducir el ritmo drásticamente los últimos kms. Ya están pasados los 30 minutos de rodillo y estiramiento por la zona.

Al final 11,7 km a 5:19.

No sé si el cuerpo me está avisando, vou parar de correr ata o sábado. Hagamos el tetris de esta semana con cabeza, no con corazón.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 15:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy tocaba Ivanka pa cumplir. No había tiempo, ni meteorológico, ni del otro para hacer una ruta fuera de la ciudad, así que me fui a hacer llaneos.

30 Diques = 30 km a 2:04, sin forzar nada, para recolocar las rodillas del entreno de ayer. Total tiempo de 1:02:11.

2 vueltas al circuito Dique-Casa de los Peces-Dique = 14 km, si empiezas en la torre marítima, vas hasta la Casa de los Peces y vuelves son esos 7. 14 km a 2:08, total tiempo de 0:29:59. Mucho viento, mucho frío y muy difícil rodar con comodidad.

Acabando la última vuelta me encontré a Mateo, despacito iba, pero iba recuperando imagino. Me alegro de que haya vuelto y espero que siga con su diario, fuente de sabiduría para los ignorantes que consiguen seguir en el ajo, en parte gracias a tipos como él.

Mañana piscina.

Sin forzar. Me voy a llamar a partir de ahora Mr. Freaky S.F. Que bien podría ser, Sagrada Familia, pero más bien va a ser "sin forzar".

SFSFSFSFSFSF
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 20:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sin Forzar pero disfrutando. Estas haciendo unos entrenos muy completos. Es verdad que ante cualquier molestia, la cabeza nos lleva a lo peor...estaré forzando? Tendré que aminorar el ritmo? me estaré pasando de kms?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2018, 11:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí Nando. Molestia no es la palabra, la palabra es reflejo.

www.youtube.com/watch?v=re4ggDJXAN8

Hay una peli que se llama Distrito 9. Wikus es un personaje apasionante, un mediocre que se ve entre la espada y la pared. La peli cuestiona si Wikus está a la altura de lo que debe ser un hombre (perdón por el machismo), o lo que debe ser un alien. No recuerdo con exactitud cómo acaba la cosa.

Empiezo a ser como Wikus. A Wikus, por unas extrañas circunstancias genéticas chufa que no vienen al caso, empieza a sufrir una transformación en alien. Mola mucho: se le pone un ojo amarillo, le sale una columna vertebral rara y una mano se la tiene que esconder todo el rato porque es de alien. Me miro al espejo y en mi hombro derecho hay algo, algo así como la manita de Wikus, también es como la oreja que se le cae al Doctor Brundle. Me ha salido un "músculo nuevo" en el hombro derecho. No sé si es resultado de una mutación, de una sobrecarga muscular, de una transformación viejal o me estoy transformando en Freaky-Mosca... pero noto un importante cambio. No sé si es para mal (no noto dolor) o para bien, pero está... la palabra no es reflejo, la palabra es hinchao.

Como Wikus, seguro que el Freaky no estará a la altura de lo que es ser hombre, tema importante en esta cultura occidental en la que todos corremos, rodamos y nadamos.

4000 m continuados de crol a 2:12.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos