Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2018, 13:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

"La insolvencia es una situación jurídica en la que se encuentra un persona física o empresa cuando no puede hacer frente al pago de sus deudas. Esta situación se produce cuando el activo circulante es inferior al pasivo exigible. La insolvencia también se llama quiebra o bancarrota.", wikipedia.

Interesante definición. Siempre me partí la caja con el lenguaje jurídico o formal. La situación jurídica es la vida en general, la persona física soy yo (no me puedo cambiar por otra de 60 kg), mis deudas son la consecuancia de la mala vida que he llevado, y el pago de las mismas la práctica de una disciplina atlética decente. El activo circulante entiendo que son mis litros de sangre que tratan de circular (v.r.) a duras penas por mis arterias, que no venas. Y por último el pasivo exigible debe ser simple y llanamente un ritmo de carrera, una velocidad de crucero, un rayo láser en el espacio (es lo que tendría que ser).

Lo de la quiebra o bancarrota me descoloca. Una quiebra lo identifico más como un final, una muerte, una parada. No entiendo como se puede seguir vivo si disfrutas de la insolvencia. Soy vivo insolvente o soy muerto? Que ceguera paranoica.

Interesante reflexión que trataba de dilucidar hoy, cuando Pollastre me asaltó y recomendó vivamente que el fin de mis males, fin de mi insolvencia y la entrada a la quinta dimensión pasaba por una pelota de tenis, mejor que por mi maravilloso rodillo del Décatlon.

11,70 km de carrera a 5:37.

A ver si la encuentro en el chino de abajo (la pelota, digo).

Para los ciegos:

www.youtube.com/watch?...Bo&index=5
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2018, 11:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Mohamed Bin Salmán, es buen chico. Por edad, yo mismo podría haberle dado clases particulares de economía doméstica, por posición podríamos haber compartido muchas cosas juntos, es decir, nothing.

El deporte mueve el mundo, las conciencias, la actualidad, y define la modernidad. El centro del mundo pasa por Arabia Saudí.

elpais.com/internacion...98162.html

www.lavozdegalicia.es/...P38991.htm

El día en el que se celebre una popular mixta de runn@rs en Riad seré el primero en apuntarme, más o menos como las constructoras españolas.

Hoy, único entreno posible: depresiva estática relexionando sobre mi amigo Mohamed y mi amigo Juancar.

45 km de estática, en tres fases: fase 1: 12 km a 220 watios, fase 2: 3*8 km en cambios cada 2 km a 220-260-280 y último km a 320, fase 3: 12 km a 220 soltando. Media de 2:00.

Con Mohamed cierro semana:

Natación - 2 km a 2:14 (ful)
Ciclismo - 126,9 km a 1:59 (no quiere decir nada, es estática)
Carrera - 11,7 km a 5:37 (cumpliendo)
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2018, 18:08
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gran noticia la de los enlaces. En la primera foto de El País se ve la cara de satisfacción que tienen, se ve cómo disfrutan.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 12:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
Gran noticia la de los enlaces. En la primera foto de El País se ve la cara de satisfacción que tienen, se ve cómo disfrutan.

Así estamos.

Hoy clásico coruñés, como la Estrella Galicia o la San Silvestre (la buena): Tabacalera-San Amaro-Dique-Tabacalera, total 12 km a ritmo 5:28. Controlando los dolores de soleo-gemelo-rodilla, y también los dolores periodísticos a mi alma barata.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 23:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:
corredor101 escribió:
Gran noticia la de los enlaces. En la primera foto de El País se ve la cara de satisfacción que tienen, se ve cómo disfrutan.

Así estamos.

Hoy clásico coruñés, como la Estrella Galicia o la San Silvestre (la buena): Tabacalera-San Amaro-Dique-Tabacalera, total 12 km a ritmo 5:28. Controlando los dolores de soleo-gemelo-rodilla, y también los dolores periodísticos a mi alma barata.

12 km por debajo de 5:30... no me engañas, no eres un insolvente del asfalto. Insolente si eso.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2018, 23:47
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Coincido con Beu ( que por certo , rapaz , xa nos dirás algo no teu diario de como che vai a vida)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2018, 9:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Meigalicix escribió:
Coincido con Beu ( que por certo , rapaz , xa nos dirás algo no teu diario de como che vai a vida)

Digo yo. Acostumbrados a fotos originales de la costa ferrolana, queremos alguna más.

Tengo que poner fotos yo, que para algo me enseñaron.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2018, 18:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Flu, day 5. Es como si todo lo vivido en el pasado no valiera para nada. Los entrenos, la forma física (que no es mucha, pero algo é). La gripe hace estragos en mi casa. Todos vamos cayendo. Temperaturas de 39ºC durante 4 horas. Indicaciones facultativas de que hay que pasarla con poca mediación. Señoras y señores, espero y deseo que nadie de Uds. la pille como la he pillado yo. No sé cuando voy a volver a entrenar algo. Eres con 40 tacos una persona de 80, y los de 80 que entrenan son pocos. Mucha tela.

A seguir bien. Nunca había experimentado tanto calor en mi vida. Menuda HP.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 19 Xan 2018, 22:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Recuperaros pronto compañero. Todo pasa, lo malo también
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 10:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Deseando su pronta recuperación de Vd y el resto de su familia
www.youtube.com/watch?v=ifwc5xgI3QM
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 13:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Caldito,purés de verduras y mantita....o si sigues con fiebre ,despelote...
Ah y ponte bueno que en Abril puedo ser tu archivo al..jeje esa camiseta que me mandaste hace años ,es una asignatura pendiente que me llama.y tu podrías hacerla también a ritmo bajo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 14:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Un clásico, cuando empiezas a coger la forma y ya puedes volver a correr con cierta normalidad...siempre se jode algo, o te lesionas, o una gripe...

A cuidarse
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 15:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
Un clásico, cuando empiezas a coger la forma y ya puedes volver a correr con cierta normalidad...siempre se jode algo, o te lesionas, o una gripe...

A cuidarse






A recuperarse.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 18:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gracias a todos.

Andrés: Gracias por el enlace. Tira del ánimo para arriba.
MJ: Yo también tengo algo pendiente en esa carrera. Entrena para los 10 km haz el favor. Tienes 2 meses. A ver si cerramos el círculo.

Cuando los picos de fiebre bajan de 39 se puede pensar. Colegas, sí pensar. Cuando los picos de fiebre bajan de 39 se puede empatizar con la persona que tienes al lado.

Desde el punto de vista de una persona que apenas ha estado enferma en toda su vida la que tengo estos días es una explosión de conocimiento. La enfermedad, y eso que yo hablo de la gripe (menuda mierda), te cierra las puertas al mundo, te aisla. No me puedo imaginar lo que supone tener un cáncer, una fibro, un ictus... Como puede la gente enferma tener la determinación de curarse sin poder pensar, y sin poder empatizar con el de al lado.

www.youtube.com/watch?v=_ZcZSIGHDz8

Al menos hasta me cura me declaro nihilista.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Xan 2018, 21:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Y yo quejándome por la tos. Ánimo freaky!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos