Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 20:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Meigalicix escribió:
freakyrunning escribió:
Cambio el título otra vez por uno más adecuado.

Iso é porque non das mercado a equipaxe oficial de neopreno? Sorriso

200 napos Meiga. Mi presupuesto mensual de churrasco.

Tengo que meditarlo y recuperar el hombro.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 21:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

A ver puedes ir ahorrando:valor del regalo de reyes...dy después si ahorras 50 euros cada mes.ya te lo compras en abril...es una buena inversión...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 10:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Corrín: Cuando me arregle el hombro me hago un bote para el Manolo (el nombre cristiano del neopreno).

Anteayer: 3x500 m a crol sin molestias, al contrario, le fue bien a un hombro que ya pedía cierta actividad. Ritmo de paseo para mis estándares, pero la verdad es que estoy oxidado y no fue de paseo realmente, traté de ir un poco suelto. Estoy en una forma pésima de natación. 2:07 global.

Ayer: Dos vueltas al circuito de cuestas: Glorieta Pocomaco - Glorieta Monte Costa. 2x22 km en la Ivanka. Mucho viento, dos perros sueltos en la recta de Orro que dieron cuenta de mi bota de ciclismo. Los chuqueles en punta alcanzaban tranquilamente los 30 km/h, no hubo más remedio que utilizar la violencia controlada, los daños colaterales, la patada lateral ciclista. La cosecuencia fue uno de los animales cayendo a la cuneta, recuperándose, limpiándose el polvo con elegancia y continuando su persecución cinco metros más atrás, igual de profesional que al principio. Los chuchos esa mañana en el bar tuvieron que comentar la jugada fijo: "Chaval, hoy defendí la finca a base de bien, un tarado que iba en una de esas motos que no hacen ruido, ya tú sabes, lo acojoné...". Buen día para el can, la satisfacción del deber cumplido. El problema es que defendía los terrenos de una carretera de la Diputación, un clásico.

Primera vuelta: 22 km a 2:44.
Segunda vuelta: 22 km a 2:45.

Resumo semana:

Natación: 1,5 km a 2:07.
Ciclismo: 149,35 km a 2:27.
Carrera: 0 km.

Soy persona poco viajada, es sabido, mi falta de cultura es paralela a mi falta de respeto por las costumbres tradicionales mundanas. Las tradiciones me cargan: la San Silvestre Rialto por ejemplo. Es precioso empaparse de la sociología, comer en restaurantes típicos, y socializar con perros de paja: Coruña, Tailandia, China, Israel, Estados Unidos, Venezuela, Arabia Saudí, España...

www.elconfidencial.com...r_1499686/

blogs.elconfidencial.c...k_1498838/

www.elespanol.com/cora...245_0.html

Con mi pasta que no cuenten tampoco, ni siquiera con pulpo á feira en el menú.

Cerramos 2017.

Abrimos 2018, más o menos igual.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 15:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Antes de nada, feliz año.
Buen entreno con la bici y los chuqueles.
Lo de las noticias, podríamos comentar muchas cosas. Resulta que ahora cuando hay un tipo malo lo primero que se hace es relacionarlo con el running. Hace unos años se les relacionaba con la "música heavy". Tú y yo debemos ser malos de cojones.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 17:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Se dice MALA PERSONA.

Godt nytår, meu. (es la versión del traductor, al menos)
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 17:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

freakyrunning escribió:
Se dice MALA PERSONA.

Godt nytår, meu. (es la versión del traductor, al menos)

I lige måde
Esta vez el traductor acertó.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 19:11
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí. Dice algo así como "de la misma manera" que interpreto, "lo mismo digo".

Hoy se inauguró el año al más puro estilo Freaky.

"Voy a la solana a hacer un poco de estática": Cerrado.
"Mierda, no tengo tiempo para hacer un entreno decente de ciclismo, bueno sí, voy a casa y pillo la Ivanka": Temporal de agua y viento.
"Paso, no puedo rodar, demasiada agua": Solución insolvente for life.

Conclusión: Habiendo dejado de asistir a la San Silvestre Alternativa por múltiples razones (cosa que me apetecía por una vez en la vida), tratando de arrancar bien un año que promete, y con el buche lleno de empanada: arriba e alá imos.

11 km de carrera. Ritmo de maratón. 6:35 m/km. Sensaciones excépticas en la penca.

Imagino que es mi particular via crucis, por ser corredor (aínda que sexa de vez en cuando), por tener también un alias, y por ser coruñés (aínda que non sexa de la Ría de Arousa).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2018, 12:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

www.lavozdegalicia.es/...763194.htm

A ver si alguien lo ha visto, al hombre del coche gris. Bueno, o a la mujer del traje gris, que también.

N-550, una de las mías.

Hoxe 38 km de ciclismo estático a 1:58, en simulación de farlek de cuestas. Es decir, cambio de ritmo cada 2,5 km, alternando 220, 260 y 300 watios. Entreno duro. Iba a hacer 45 km y me rajé al final, no tiraba el pulmón.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2018, 18:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Desearte un feliz 2018 con mucha salud y que esos musculitos cabrones se arreglen. No estoy nada de acuerdo con el nuevo titulo del diario, por supuesto es tuyo y puedes llamarle como quieras pero eso de triatleta insolvente no me parece muy ajustado a la realidad, los entrenos que te estás marcando son de agárrate y son de un triatleta muy solvente. Supongo que será una licencia que te tomas, los artistas sois así pero que sepas que vamos a organizar una plataforma para pedir un nuevo título, algo así como "Freaky (como sobreviví a 5 lesiones y debuté en el triatlón)".
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xan 2018, 20:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Augusti tiene razón , está clarísimo que vas a hacer un triatlón pero hay que elegirte bien el lugar,sino te nos asustas...nada de hacerlo ahí ni Riazor ni Arteixo yo me estrenaría en Pontevedra(zona de nado en el río y bici y carrera bastante en llano...y de dar un paso más jeje(estoy primera para ficharlo para el club)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2018, 10:21
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sí Augusti: El título es: "Soy corredor, después tuve dos hijas, ciertas visitas de nosferatu, crisis de los 40 entre otras cosas ... Ahora soy triatleta insolvente y trato de tomarlo a coña".

Corrín: Como no es mi estilo apuntarme a un club, tengo que asesorarme con los comentarios que me hacen aquí en los diarios. No tengo tiempo ni para mirar el resto del foro. Corrín: estás de número uno, por razones de superación propias y obvias, y por parentesco con un triatleta pro.

Hoy descanso activo, con ejercicios de refuerzo específicos de: espalda, rodillas, soleo, gemelos y transverso. Dentro de poco no habrá un músculo que no necesite engrase.

cincodias.elpais.com/c...59380.html

Con 93 tacos me gustaría seguir teniendo el control de mi vida, de mi cuerpo, de mis músculos, de mi cabeza, de mis esfínteres y también del tiempo meteorológico (que sí es posible para Sidius). Molaría ser como Yoda y seguir entrenando a los 800 años a diferentes yedis / siths, que pal caso son lo mismo y funcionan bien para todo.

Por cierto, Episodio VIII bastante decente. Paródica, entretenida, divertida, larga y mejor que la anterior. Lo mejor: la alusión a la red en Luke fantasma, y lo peor, la alusión a la red con la conexión mental entre Rey y Ben. Pasámolo ben, cada uno disfrazado de lo suyo. Yo por supuesto Chewaca.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2018, 16:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Entreno combinado:

24 km en estática en simulación de cuestas: Cambio de potencia cada 2 km, a una media de 107 rpm, 220-250-280-320 vatios y vuelta a empezar. Salieron tres rutinas así de 8 km cada una. La media en kilometraje fue de 1:58.

2000 metros de natación sin pretensiones pero no al ralentí. El hombro pitó un poco los primeros 500 metros, después se acomodó bien y ahora no tiene ningún reflejo de dolor. 2000 metros en tres partes: 500 + 1000 + 500. La media fue de 2:11. Muy lejos veo la media de 2:00 (la habitual en mi en esta época).
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xan 2018, 15:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Bueno, dicen que los hombres no pensamos con el cerebro, estoy de acuerdo. Tenemos algo en la cabeza, y el cerebro en otra parte. La ventaja de los entrenos en estática afecta directamente al cerebro masculino. Mira que soy metódico chaval: cada 2 km hago un cambio de ritmo, cada siete minutos y medio hago un minuto completo de pie para desatascar, cada quince minutos bebo un trago por hacer algo, pero nada. La consecuencia de todo esto, a parte de un entreno decente para el menda, es la somnolencia que da al cerebro... al cerebro masculino y todo lo que lo rodea. Han pasado ya cinco horas desde que acabé y todos los alrededores de mi culo siguen despertando de la incorrecta irrigación sanguínea por estar en posición Indurain, digo eu. Nada es comparable a los entrenos al aire libre, en natación, en carrera, en ciclismo... El movimiento del cuerpo es más natural, nos pasa con la cinta de correr, con la piscina y con la estática. Supongo que son gajes del oficio y gajes del puñetero tiempo coruñés, el hecho de hacer un entreno de resistencia de dos horas en estática.

No intenten hacer esto en casa amiguitos.

60,9 km, a 1:57, 220 watios, 107 rpm de media.

Nada más comentable en el día de hoy.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xan 2018, 17:30
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Dos horas en la estática no son buenos para la cabeza ni para el culo.
Para las piernas sí, y éche o que hai cuando no puedes entrenar otra cosa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xan 2018, 17:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy estática: 21 km, cambios de ritmo cada 2 km, alternando potencia 220-260-280-330 vatios, media de 107 rpm, ritmo de 1:57. Exigente, desatascando pulmones.

Hoy reforzando hombro: 4x500m de natación a ritmo suelto, a una media penosa de 2:14 los 100, pero aguantando unas sensaciones que van a mejor claramente.

El hombro, al igual que las rodillas en su momento, va y viene. No está listo, llegado a este punto tiene días. Está curado pero en proceso de fortalecimiento. La evolución global es buena, eso es lo que cuenta. Estoy probando el rodillo en hombro y le va bien (por indicación). El mundo del rodillo es nuevo para mi, puedes hacer rodillo sobre la zona tocada dos tramos de 8 minutos cada día, y poco a poco mejora más, es como tener un fisio en casa. Pasaba lo mismo con las rodillas, pasa lo mismo con el soleo agarrotado. Lo recomiendo mil veces, es algo más efectivo que los estiramientos al respecto de las lesiones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos