Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 18:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Freaky, Corrin, gracias por preocuparos de mi alimentación navideña.

Mi madre me manda periódicamente paquetes con jamón, queso y lo que toque. El sábado me llegó uno con turrón incluído. El jamón, como dice Corrin, sin hueso y al vacío.

Como bien supones, Freaky, estas navidades no voy a Coruña, no hay San Silvestre, en todo caso Nytårsløb. La razón es obvia. una giganten barriguen de la parienten de ocho meses. Gracias al paquete, el jamón y el turrón, estas navidades sí que me voy a ganar a la familia danesa y a los compañeros de trabajo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 20:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Pues si sigue así, tu retoño va a nacer el mismo día que yo. Estaré atento. Con un capricornio freaky la llevas clara.

Ánimo con todo, ya verás que es cojonudo.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 22:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Qué biennnnn
Mira que. Secreto guardaste ... Cuando pensabas decírnoslo?enhorabuenaaaa
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 17:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Corrin, ya informó al foro hace meses. A lo mejor se te pasó.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 17:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Y yo fui a comprobarlo en persona a Copenhague. Periodismo del bueno.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2017, 19:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

101, un mes pasa de contado, asi que vai facendo fartleks de todo tipo porque esa si que vai ser unha boa marathón.

Polo demais non te deixes impresionar polo que di Freaky, eu sobrevivín decentemente a un capricornio freaky na familia, só que lle dou pola guitarra eléctrica en vez de polas zapatillas deportivas... O truco está en lograr que se vaia a vivir fora de casa antes de que cumpla os 26.

E a todas estas, non esquezamos que este é o diario deportivo de Freaky, e eu viña a comentar o cambio de encabezado... Isto de pasar a correr cara a luz que esmorece a ser triatleta de mercadillo debería interpretarse como un xiro optimista nos obxectivos? Pensando
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 14:00
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Este diario parece T5.

La interpretación del encabezado anterior es una alusión a la crisis de los cuarenta, mediante un poema de un guiri: "Mala hostia por la muerte de la luz de mis músculos", lo traduciría yo, pero no pretendía ser depresivo, sino pragmático, algo así como: "Etoelokeai".

El nuevo encabezado es más relajado. Pensaba poner de baratillo, del chino o de la chochona, pero se me echarían encima los amig@s de lo correcto. Lo voy a dejar así, de mercadillo pero fino, como el mercadillo del Distrito Picasso, que hay que verlo para creerlo.

Ayer: Versión menos dura del circuito de cuestas con la Ivanka. 38,50 km a 2:56.

es.wikiloc.com/rutas-c...a-21612403

Si sus majestades tienen a bien traerme un neopreno tengo que ponerle nombre. Volvemos a lo correcto. Entiendo que un neopreno debe ser un pavo, un chorbo, un neno... Aún lo estoy madurando, pero se aceptan sugerencias. No sé: Manolo es mi primera opción.

(A ver si el 101 va a llamar Manolo al chinorro y se me cabrea, bueno, Manolo no... Manolen).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 18:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Pues sí, se te ha puesto el diario en plan telecinco.

Meiga, ya sé que tengo que entrenar y correr todo lo que pueda antes de que venga el niño que luego, a ver lo que se puede. Si se le da por la guitarra, por nosotros, estupendo. Y lo de que se vaya de casa antes de los 26, aquí en Dinamarca, seguro.

Freaky, lo has clavao con el nombre del neopreno. No sin debates bizantinos, pero al final se va a llamar Manuel. Quizá con algo danés como Tor o Holger detrás. Si fuera niña iba a ser todavía más complicado.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Dec 2017, 16:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Ostras Pablo, ni queriendo. El nombre mola mucho. Manuel Tor, es una mezcla perfecta hispano-danesa. Tor es el dios Thor?

Sois unas máquinas. Ponéis al chaval nombres de la tierra, no como los cobardes (myself) que ponen a sus hijos nombres universales para proclamarse "ciudadanos del mundo". Así me va.

Ayer tocó entreno en estática. 60,35 km a 1:59. Pelín por debajo del umbral del paquetismo. Empieza la temporada de cebadas, a ver si seguimos en esta línea de deporte de élite.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Dec 2017, 18:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Ese niño está destinado a ser un músico:MANU TOR...heavy totalll.
Cómo fin os vellos," le deseo a tu mujer que la espera sea corta ,buen regalo de reyes
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Dec 2017, 16:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

CORRIN escribió:
Ese niño está destinado a ser un músico:MANU TOR...heavy totalll.
Cómo fin os vellos," le deseo a tu mujer que la espera sea corta ,buen regalo de reyes

Gracias Corrin, Dios te oiga.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Dec 2017, 20:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Entrenar en bicicleta en invierno es complicado: frío, poco rendimiento, tráfico, suelo mojado y lejanía de las zonas en las que puedes rodar con comodidad, al menos en mi ciudad.

Definitivamente el sábado encontré el rulo perfecto. Imagino que los muy ciclistas, y los muy triatletas coruñeses ya tendrán ese conocimiento, pero yo hago camino al andar meus. Necesito un rulo cerca de casa. No me puedo ir a diario hasta el Burgo porque es media hora llegar y media hora volver. No me acaba de convencer el circuito de cuestas por la Zapateira, es demasiado duro y tira del gemelo y del hombro (hombro que sigue en proceso de recuperación), y las medias cuesta bajarlas de 3:00. Me fumo la norma de me pisen lo fregao y trato de hacer un entreno que me lleve como mucho dos horas brutas.

Conseguido.

es.wikiloc.com/rutas-c...o-20826312

Salgo de casa: Corte Inglés de Ramón y Cajal, el termómetro de Cuatro Caminos marca 2ºC, hay niebla en Coruña y nubes en las montañas. Tiro hacia la primera glorieta de Pocomaco, allí pongo el taxímetro en marcha. Asciendo la cuesta por la carretera de Uxes. Son 4 km en subida gradual, perfecta para no levantarme y no tirar del hombro. Bajo hasta Uxes, 3 km y engancho la carretera de Uxes a Tarrío. Subida gradual de otros 6 km, más o menos con dos repechos importantes pero que no tiran del ritmo para abajo. Llego a la glorieta del antiguo Monte Costa (se lo fumaron después de aquel accidente de avión, ahora es un picadero-fumadero-estercolero de difícil acceso), desde Monte Costa hay una vista espectacular de Alvedro y alrededores. Veo salir un avioncito privado: "Debe ser Amancio, Amancio Prada desde luego"... y vuelvo pisando el disiclín.

Es un circuito de ida-vuelta de 22 km sumando casi 500 m. de desnivel por vuelta. Carreteras mejorables pero casi vacías de humos.

Sábado: 2x22km a 2:45 y a 2:46. Frío y humedad.
Lunes: 2x22km a 2:52 y a 2:49. Viento y viento.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 11:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Miércoles: Sesión de estática a 1:57. 61,35 km a 250 watios.
Jueves: Sesión de Mr. Ed. y comida en "El de Alberto", a los que no lo conozcan xa saben. Clavan pero vale la pena.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 11:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

Cambio el título otra vez por uno más adecuado.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 12:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta de mercadillo)

freakyrunning escribió:
Cambio el título otra vez por uno más adecuado.

Iso é porque non das mercado a equipaxe oficial de neopreno? Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos