Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 17:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Buff, ese recorrido con esas cuestas a 3,54 ni de coña. Había que propoonerle a otros foreros como Tintin o Gefreiter, ellos a lo mejor sí que lo hacían.

Respecto a la peña esa que comentas, pues gracias a Dios, estando aquí no tengo que soportar a ese tipo de gente. Me repatea la gente que va de sobrada. A él lo conocí por ser el marido de, y ella, siempre me pareció la típica tía que es mala como profesional pero está en la tele por mona. O sea, que ninguno de los dos aspira al premio Nobel, pero los oyes hablar y cuidado, que parece que son la ostia.

Es una pena que no puedas (o no debas aún) correr, pero veo que disfrutas de la pisci y de la bici, éche o que hai, e hai bastante.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Mar 2017, 17:33
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Actualizo sin mucho tiempo.

Bici-real, 37 km, a 2:48. Bastante bien. No es estrictamente llaneo, ni todo asfalto, por eso penalizo esos 20 secons por minuto. Total de 1:43:30 encima de la bici.

Ruta muy recomendable y más que sabida:

es.wikiloc.com/wikiloc...d=16983560

Mañana agüita.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mar 2017, 19:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Agua pasada por agua, es decir, agua lloviendo, es decir, natación lloviendo. Uno de esos placeres que disfrutamos algunos, al igual que la bici en treboada o el running con hiperviento. Hay que especializarse, que sino nos vienen los chinos y nos quitan la competitividad (a base de no convenios). Si no estamos especializados no somos nada, ya lo decía Felipe González, el ilustre.

Yo me especializo en la natación bajo el granizo. Si me lo curro a razón de 60 horas a la semana lo peto. En eso seré el puto amo. Bien, me centro.

No hubo mucho tiempo y el entreno de ayer fue exigente, hoy me doy cuenta. Fue como un entreno largo en mitad de semana. A ver que sale el sábado.

1500 m nadados a 2:01. Al menos me mojé.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 12:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Según el planning, en caso de que corriera, habría doble sesión de run. A la antigua usanza, 20,2 km desde Palloza a Esclavas y vuelta. Lloro un poquito y al lío.

Lo sustituyo por un menú del día:

- Ración de natación: 2000 m. a 1:59, con triatletas milicos en mi calle, así salió de bien, al que no estuviera motivado ya lo motivaban pero de bien.
- Ración de estática: 40 minutos de estática, 19,7 km a 2:02, gimnasio vacío.
- Ración de elíptica: 20 minutos de una elíptica nueva que más bien es un step. Nos han cambiado todo el gimnasio y las elípticas miden ahora en vertical y son superortopédicas. 1,23 km de ascenso.
- Ración de step: El step ha pasado a ser una especie de cama elástica en la que cada pie va a lo suyo. 0,50 km de ascenso en 10 minutos.
- Ración de remo: Cada vez que hago remo me lesiono, pero como ya estoy lesionado me apetece lesionarme sobre lesión y así hacer una de esas paradojas que destruyen el universo. 10 minutos de remo a 2:14 los 500. Aproximadamente 2200 m.
- Ración de rutinas: Combinatoria de estiramientos y refuerzo del transverso como corresponde a mi edad.
- Postre: 10 minutos de sauna en completa soledad. Amén.

Mañana un llaneo de 30 km arrancando con la semana 1B2R2N.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 14:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

freakyrunning escribió:
me apetece lesionarme sobre lesión y así hacer una de esas paradojas que destruyen el universo

Menos mal que el universo aguanta mecha, porque al pobre le damos paradojas para aburrir. Pero que no se queje, porque al fin y a al cabo somos los runners y postrunners briosos los que le damos vidilla. Satisfecho

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 15:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Si entre lo tuyo y lo que me pasó a mí hoy el universo no se ha destruído, es que no lo destruye ni Trump.
Buenos entrenos, no correrás, pero yo creo que estás mejor de forma.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 17:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Pois iso de conseguir 10 minutos de sauna en completa soedade non é algo que se consiga todos os días... (se iso che sirve de consolo)
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 18:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Y después está Susy. Le llaman así, más o menos la explicación es la de siempre pero en versión moderna, científica y certificada por la matemática. Según Susy, existe un Freaky no compuesto de fermiones, sino de bosones. Y en teoría al Freaky de bosones le pasan el contrario de cosas que el Freaky de fermiones, pero él (a pesar de todo) lo ve muy chungo. Existe un mundo en el que no corres si no estás lesionado, y en el que los que corren el maratón en 3 horas son una mierda comparado con los de 4.

Lo de los agujeros negros es una chufa comparado con la Supersimetría.

Pa volverse mico intentar entender algo de la física no clásica. Pero en el fondo todo eso de yin y el yan, Cristo y Anticristo, Mahoma y Yihadistas, es bien, pero bien cierto.

Sigamos entrenando en el mundo de los fermiones. Mentres podamos. Luego pasaremos al de bosones, y así eternamente.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Abr 2017, 18:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

freakyrunning escribió:
Y después está Susy. Le llaman así, más o menos la explicación es la de siempre pero en versión moderna, científica y certificada por la matemática. Según Susy, existe un Freaky no compuesto de fermiones, sino de bosones. Y en teoría al Freaky de bosones le pasan el contrario de cosas que el Freaky de fermiones, pero él (a pesar de todo) lo ve muy chungo. Existe un mundo en el que no corres si no estás lesionado, y en el que los que corren el maratón en 3 horas son una mierda comparado con los de 4.

Lo de los agujeros negros es una chufa comparado con la Supersimetría.

Pa volverse mico intentar entender algo de la física no clásica. Pero en el fondo todo eso de yin y el yan, Cristo y Anticristo, Mahoma y Yihadistas, es bien, pero bien cierto.

Sigamos entrenando en el mundo de los fermiones. Mentres podamos. Luego pasaremos al de bosones, y así eternamente.


Running cuántico, meu, estamos que nos salimos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Abr 2017, 9:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Pues sí Pablo, así estamos de flipaos.

Hoy tocó salir disfrazado de bosón. Creo que hay infinitas partículas bosónicas, y cada una tiene su pinta. Los bosones están unidos, como con una gomita muy larga y sólo se atraen cuando se alejan lo suficiente. Así fue mi entreno de hoy, al menos la mitad del recorrido, con otro bosón que me adelantaba y cuando se alejaba yo lo volvía a adelantar en un penoso vals. Al final, en el Millenium tuve que dar la vuelta y nos despedimos, no sin antes intercambiar mirada agresiva para el siguiente duelo al sol naciente de Lacoru: "Me he quedao con tu cara bosón de Los Rosales".

Hoy barco de vikingos. Los cabrones de camiseta y sandalias. No estaba el pelete para eso, pero los fulanos en plan turista. Mucho nivel.

El duelo al sol tuvo cierto efecto y la Harley consiguió una media de 2:23, llaneando los 29 km habituales.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 16:53
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Agua:

500 m. a 2:02 de calentamiento.
5*200 m cada 5 minutos, salieron a 1:49, 1:50, 1:51, 1:52 y 1:53. Durísimas para un viejal.
1500 m. a 2:02.

La media global a 1:58, pero me está costando bajar de la hora.

Me estuve pensando apuntarme a la Travesía de Sisargas, lo pensé sólo un rato, porque las 250 plazas se agotaron en menos de na. El fenómeno de explosión del running se traslada al swim y al tri. Empieza a haber muchísima gente con ganas de travesías y más paranoyas (yo incluido).

Todo sigue en pañales. No existe, ni de lejos, una página equivalente a CEG, en el entorno del ciclismo, triatlón o natación. Hay muchas, pero no cuajan. Hay un hilo en CEG, pero no tira. No sé si es cuestión de que realmente no se demanda, lo que sí sé es que la demanda de estos deportes va a subir como el run. Curiosa visual comparada. El run es un deporte popular, basta con un par de zapas y una acera. El triatlón es otra cosa, exigente, caro, con equipamiento. No hay mucho lugar para lo popular, la gente necesita orientación... no sé si voy a triunfar en la busqueda de mi soñado triatlón popular, o también llamado TBMB. ¿Porqué no puedo hacer un media distancia sin neopreno, o con mis adidas de 50 pavos y con mi Harley?¿Que más os da si llego en 9 horas?

Me resistiré a apuntarme a un club de esos en los que todos llevan el gorro a juego. No tengo tanta pasta.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 17:07
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Buenas series, no dudo que habrán costado lo suyo. Prácticamente mantienes el ritmo de los cienes.
En cuanto a travesías, ahora proliferan a cientos. Sisargas creo que está muy bien, aunque es carilla. La de costa serena (playa américa) creo que también está bien y hay varias distancias.
Y en Coruña las clásicas: dique, san amaro... Y hay una en suevos con dos distancias.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Abr 2017, 18:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Sí, más o menos ya las conozco. El problema es lo rápido que vuelan. Y tampoco hay un calendario muy unificado. La de Suevos a estas alturas está en el aire y no hay demasiada información.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2017, 14:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

Estos diarios empiezan a parecer los diarios de los yonkarras. Todo sea por no dejarlo. Nos agarramos al mínimo: "Este médico no tiene npi", "Tú vales mucho nena", "Sólo un último chute", "Este es el chute final"...

Hoy un poco de estática 60 minutos a 2:05.

Puñeteros yonkis. Digo bien.

Hoy encontré algo equivalente a la metadona:

championchipnorte.com/...M02Por.htm

Sólo recuerdo como sufrí aquel día, por la poca experiencia, por la soledad del final y por las interminables carreteras de ese bendito lugar. Las malas sensaciones dejaron una marca que hoy, ni ayer, ni el año pasado sería impensable.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 06 Abr 2017, 14:36
Asunto: Re: Diario de Freaky (no es país para runners)

¡Arqueología! Ese enlace al 2002...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos