Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 20:11
Asunto: Re: Diario de Freaky

Pollastre: Tú un cuádriceps y yo el otro, digo... pal Frankenstein.
Andrés: Gracias por el enlace. No es lo mismo Koruño, que CTV. Ojito.

www.youtube.com/watch?v=xNgTMDRoa60

Alejandro compuso esto. No está mal del todo. Aún no trabajaba para T5.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 23:44
Asunto: Re: Diario de Freaky

freakyrunning escribió:
Todai 3 rutinas.

Detallo: La cosa era una sobretensión del cuádriceps. Esa sobretensión hace que se carguen las rodillas y sus tendones, que actuan como si fueran músculos cuando no lo son, o eso dicen. La sobretensión no, y repito, NO está provocada por el entrenamiento run, ahora lo tengo claro. Lo peor son las posturas "segurata", o sea pasear despacio y estar de pié. Actividad que hago aproximadamente unas 12 horas al día. Mal cuadro. Correr no ayuda, pero se va soportando. Al final de mil vueltas sobre mi mismo creo que entiendo el problema y la solución. También se nota muchísimo el fortalecimiento de piernas a nivel run. Aún con lo poco que estoy entrenando, el fondo global y la respuesta física a la gimnasia se nota muchísimo.

SOLUCIÓN: Refuerzo y fisioterapia onanista. Al final, ni fisio ni puñetas. Lo que mejor está actuando en este mal es una especie de autofisioterapia que repito compulsivamente al menos unas 3 veces al día. Lo digo y lo comparto.

RUTINA MEJORADA:

- 10 repeticiones de levantamiento del tronco con el transverso, despacio, pegando las lumbares al suelo, empezando con las manos en el suelo hasta las rodillas en posición tumbada boca arriba, piernas quietas.
- 1 minuto de posición estática de flexión de brazos, con los brazos rectos y estirados, cuerpo como una tabla, fortalece trasverso.
- 1 minuto de "posición musulmana", estirando suavemente el cuádriceps.
- 20*2 repeticiones de levantamiento de peso de 5 kg con un brazo en fortalecimiento del hombro.
- 20*2 repeticiones de sentarme en silla sólo con una pierna fortaleciendo un músculo de los que rodean la rodilla, no sé cual.
- 1 minuto de posición de silla, espalda en pared, rodilla a 90 grados, fortaleciendo músculo de alrededor de la rodilla, no sé cual.
- 1*2 minutos de estiramiento específico de cuádriceps en posición de pie.
- 1 minuto de automasaje del cuadriceps, desde cadera hasta rodilla, con los pulgares, en perpendicular a la pierna. Se nota mucho más cargada la pierna derecha. Esta es la fisioterapia onanista y la hago a parte de en las rutinas un par de veces más al día.

Las rutinas habituales son así. Suele levar 10 minutos cada vuelta. Hago esta rutina a veces 2 veces a veces 3. Poco a poco noto como mejora la respuesta a los entrenamientos y a la vida que hago.

Recomendaciones aceptadas. If you please.

CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 23:46
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ahhh no me puso el comentario.... Súper interesante los ejercicios pero si quieres un cum laude yo quiero dibujitos explicativos o un vídeo tu haciendolos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2017, 9:02
Asunto: Re: Diario de Freaky

Menos mal que apareces. Las navidades se ve que absorven tiempo.

Lo de los ejercicios es por dar contenido. Si pongo los dibujitos ya sería un friki manga.

Hoy rutinas. Las mismas. Las de refuerzo.

El agujero negro cambia de logo: "Quiéreteme". Maravilloso, oro en paño, telita, la leche, agüita, lo petan... Sale una chica en bata de casa. Todos los días la saludo desde mi ventana.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2017, 22:03
Asunto: Re: Diario de Freaky

Ser friki manga esta bien jeje!!
Llevo unos días muy liada.mañana iré alvgimnasio lo prometo.y este finde tengo programada la escapada rural spa...jeje menuda mezcla...nos vamos a la ribeira sacra nos alojaremos en aguas santas spa golf pero la idea es rutas por la mañana hay una especial:fervenza de augacaida..echarle un ojo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 15:42
Asunto: Re: Diario de Freaky

Soy muy considerado en la cola del Gadis. Hoy aparezco con un nuevo look: bigarunner gafas sol rapado. Arrebatos de año nuevo. Bien. Tengo que comprar mantequilla, azúcar, cacao en polvo y galletas maría, además de otras mil cosas. La gripe campa a sus anchas por mi casa y toca hacer "chorizolo chocolate", toca aprovisionarse. Ya pondré la receta Corrin, pero más o menos lleva eso.

First. Según llego a la cola un padre y un hijo de 6 tacos, normal, yo detrás. He corrido 12 km, así que el cheiro debe ser rancio, asqeroso y guapo. Trato de mantener la distancia todo lo posible de la gente civilizada pero algo me roza la cadera. No sé si el roce es casual. Dos gemelas de casi 100 años con una tarta de maíz de esas de Guitiriz. Se tienen perfectamente en pié pero si las tocas caen. Les cedo el paso en un acto que les causa alivio, sorpresa y que agradecen con la mirada. Llevo una cesta llena. Las pobres viejas tendrían que aguantarse y aguantar su torta de maiz unos 5 minutos mínimo. A partir de ahí me siento como que ya me ha compensado el día con este acto de buenismo barato. Soy como el papa Francisco. Estoy exultante.

Segunda parte. Inmediatamente después de ceder el turno a las centenarias aparecen dos señoras de 4 caminos: 50 tacos, botox, hija uniformada de colegio privado, teñidas como Lidia Lozano, y hablando en alto de cosas importantes y domésticas. Son tan discretas que interpreto sin ninguna duda que quieren que les ceda el paso para pagar el disiclín. Yo paso. No puedo ceder el paso dos veces, sería un pringao. Tampoco me molan las señoras como para eso. Si fueran la Kim Kardashian aun. Las señoras con su perfume anulan el mío, y con su mirada generan cierta frustación en mi exultación. Empequeñezco. La cajera se da cuenta y me comenta que efectivamente las viejas tenían 96 años y son habituales. Menos mal que quedo bien con alguien. Me olvidé las naranjas, te importa si voy un momento, vale, dice la cajera. Las cajeras se enrollan con los que ceden el paso a viejas. Las cajeras molan. Las señoras rubias miran aún peor al pedirles paso para salir de la caja. Still cheiro 12,5 km. Paso a centímetros de ellas.

Acto tercero. Vuelvo con las naranjas. En ese momento la cosa está muy tensa ya, la cajera se parte la caja. Alguien más se pone a la cola, va en silla de ruedas, tiene menos edad que las de 96. Concretamente gasta gasofa de 95 y según la cajera es más habitual aún. La señora no puede andar, la señora no puede pensar con corrección, pero la señora sí puede hablar. La flanquean dos cuidadoras, no una, sino dos cuidadoras. Telita con la señora porque empieza a insultar de la forma más fina, exquisita y educada que he visto. A la cajera, resumiendo, le llama vaga de diez formas distintas y a las colegas de delante lo mismo pero les llama gordas. De mi, como dirían en mi calle, "Pasa mía".

Moraleja: La cajera me dice: "Está así desde el año pasado, y sólo la toma con las mujeres". En ese momento el subidón que tengo es tal que los 20 kg de compra no son, los 12,5 km fueron pesando 55 kg y el cheiro es ya arrecendo. Menos mal que no soy del 20%.

12,5 km a 6:05. No corría desde el domingo, no hacía nada desde el domingo. Que mal. Ruta:

es.wikiloc.com/wikiloc...d=14376394

Censo sorprendente para sacar conclusiones 46 pavos y 2 pavas. 4%. Se estará achicando el fenómeno run entre las pavas?
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 16:56
Asunto: Re: Diario de Freaky

Jajaja...me parto con tu diario Ríndose ...sin recetas, con recetas, con entrenamientos o sin ellos, eres la sal de los diarios, o como dirían en monte alto, antes de llegar los pseudoculturetas, Avergonzado "neno, mola mucho". Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 17:08
Asunto: Re: Diario de Freaky

El entreno bien, el postentreno en el súper, cojonudo. Escenas cotidianas de supermercado coruño.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 18:24
Asunto: Re: Diario de Freaky

Impresionante postentreno. Seguro que fue más duro que el entreno. Ríndose equivale por un entreno de series
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 18:58
Asunto: Re: Diario de Freaky

Bravo Freaky, lo mejor que he leído esta tarde en internet. Aplauso
Y coincido en tu apreciación, las colas de los supermercados son un "hub" global de "poscotilleos", así como eficaz intercambiador positrónico de olores corporales.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2017, 22:54
Asunto: Re: Diario de Freaky

Bravo!. Algún día tienes que repetir la experiencia en el gadis de la plaza de vigo, así subimos un puntito el caché.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 10:13
Asunto: Re: Diario de Freaky

Maseda y 101: Siempre mola lo del pre y post entreno. Alguna vez contaré mis experiencias con las chicas malabaristas de la Avenida del Ejercito. En el preentreno.
Criatura: Haz un diario. Así no llegais al 20% pero casi.
Papa: Supongo que en Sparkland también hay supermercados. Que se vea.
Mateo: En el de Plaza de Vigo me tienen prohibida la entrada por el olor que desprendo. Además, el ascensor ese me pone nerviosísimo, es leeeento.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2017, 22:40
Asunto: Re: Diario de Freaky

Esa cajera es una santa y tú estás hecho todo un detective de lo cotidiano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 11:04
Asunto: Re: Diario de Freaky

O das colas do super deixa de lonxe ás liortas nas saídas sen caixóns. Todo un clásico. E ti, Freaky, eres xa todo un virtuoso dos retratos costumbristas. Algún día alguén debería adaptar todo isto á gran pantalla.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 19:30
Asunto: Re: Diario de Freaky

Beuck: Las cajeras molan. No cobran lo suficiente y trabajan más de lo suficiente.
Meiga: Menuda murga una versión cinematográfica de mis chorradas, pero el costumbrismo marujo siempre fue lo que más me puso. Casi tanto como correr 25 km. Para esas tonterías no tengo fin.

Hoy no hubo 25 km, me quedo con 11. A 5:50. Ahora me pasa factura la falta de regularidad. El dolor de rodilla es mínimo, pero la falta de resistencia es máxima. Fuelle tengo bastante, el problema es que lo tengo corto. Soy como esos turbos de Toretto que se gastan rápido. Hay que acumular kms pero sin pasarse. Me está costando mantener ritmo. Corro cachos a 5:30 y cachos a 6:15. El resultado es penoso, pero estoy corriendo por debajo de 6. Doume cun canto...

Ayer hice una sesión de las buenas de rutinas. Mañana igual.

Por cierto me estoy pensando mucho, pero mucho lo de ir a la VigBay:

www.lavozdegalicia.es/...174660.htm





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos