Foros ›
Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 10:12
Asunto: Re: Diario de Freaky

Se cadra a seguinte fase no planning sería mercarlle unhas zapatillas deportivas ó bebé de 15 kg e ir facendo rodaxe por relevos... Fun onte cargando co gato ó veterinario, e só pesa 5,600, non quero imaxinar ó que é levar 15 kilos no colo.

Xa nos contarás como che foi o teu sábado ó sol.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 10:14
Asunto: Re: Diario de Freaky

donova escribió:
buenas , personalmente me parece un vende biblias barato.
tus tiempos en piscina para mi son estratosfericos o como se diga , yo con hacer 1000 , ya tengo el tope piscina para un mes .
por cierto , ya van varias visitas al tourmalet de bens , en la 2 fase de la subida siempre me acuerdo tuya y de victor , un saludo.

Esa subida hace que te ardan los cuadriceps Mr. Green

Yo aún no me veo con forma para subirla. A ver si a finales del próximo mes hago una intentona sin oxígeno Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 14:25
Asunto: Re: Diario de Freaky

Que tal Donova, hacía tiempo. Lo del tourmalet ya queda bautizado así.
Lo de la piscina es una chufa. En tiempos yo nadaba a medias de 1:50 los 100 durante 3 kilómetros. A eso sí es imposible volver con mi edad. Con mucho esfuerzo podría llegar a 1:57, pero no me compensa pues tendría que nadar 3 veces por semana. No tengo tiempo y gusta más correr. Nunca se sabe. A lo mejor en un futuro si no tengo un buen seguro médico no me puedo transplantar piernas decentes de algún forista y me quedo pa siempre escrallao de patas y nadando mis 3000.

Por cierto, si subes eso de un tirón eres una máquina.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky

Y casi peor bajarla Víctor. El popliteo estalla fijo.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 15:34
Asunto: Re: Diario de Freaky

Freaky. Me solidarizo contigo en lo del levantamiento de niño. El mío pesa 14 kg y dadas sus características, no tiene ningún interés en caminar siempre que tenga a su esforzado padre para llevarlo. Me lo voy cambiando de brazo, luego me tumbo en el sofá y lo levanto, a modo de mancuernas, y así ya tengo hecha la sesión de tren superior. Luego lo completo con un día de piscina para cuidarse la espalda, pero a un ritmo mucho más lento que tú, que lo sepas. El caso es llorar.
Saludos
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 16:09
Asunto: Re: Diario de Freaky

Esa cuesta es de las que es jodido subirla, pero más jodido es bajarla; o sea, bajarla en posición vertical, no a rolos.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 20:42
Asunto: Re: Diario de Freaky

boas , la subo , el final andando jajaja , pero fijate que nunca la baje , nuevo reto ,siempre bajo por el otro lado del parque , me encanta ese zona para correr ,pero me queda un poco lejos .
lo de los pesos de los niños es criminal y cuando te piden que los lleves en los hombros eso es crimen de gerra . un saludo.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 21:31
Asunto: Re: Diario de Freaky

Pues ahora me está picando la curiosidad por como será la cuesta esa.


Leyendo el planning de tu siguiente entreno he recordado que uno de mis caballos de batalla son las tiradas largas lentas. Se me hacen aburridas y por eso me da pereza hacerlas.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2016, 22:58
Asunto: Re: Diario de Freaky

Freak pero que edad tiene tu hijo?no se en que foro hablaban el otro día de correr con bebes y tu que estas echo el padrazo del año ya te puedes ir comprando que las hay de segunda mano unas sillas preciosas de 3ruedas grandes para hacer runing con ellos...el crío fliparia a la niña le puedes poner patines y tu en un par de meses bajarias esos 5kg que te sobran.jeje
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2016, 8:41
Asunto: Re: Diario de Freaky

Maratonista: La cuesta ya la comentamos alguna vez. Está en la glorieta del Portiño. No sé si eres de Coruña. Un acceso directo que hay desde Portiño a lo que era el vertedero y hoy es el Parque de Bens.

Aunque todas las ciudades tienen su talón de aquiles. Yo en Lugo recuerdo la subida de la Vía Romana o las carreteras de subida desde Río Rato a Carrero Blanco. Por no hablar de Vigo, eso es como Esparta. Están los de Vigo y luego los del resto.

Pues sí que da tema lo de los bebés. Yo tengo un bebé de 18 meses de 15 kg. Que alguien lo supere.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 13:02
Asunto: Re: Diario de Freaky

El sábado tenía tema en La Barcala. Al acabar con los recados dieron las 2 y tiré por el Mero. La senda artificial está empezando a no serlo. En 20 años quedará hundida en la vegetación y estará decente. Desde el inicio en la carretera de Cambre hasta lo que llamamos la presa pequeña de Cecebre hay más o menos 7,5 km. Me llevaron ida y vuelta 1:31:30, con lo cual una media en un rodaje "largo" de 6:04, que esta de puta madre teniendo en cuenta circunstancias y pajarraco.

Cierro la semana con 37 km rodados a 5:40 de media total y 5:26 en los rodajes. Cuando estas cifras sean 5:30 y 5:15 respectivamente empezaré otra vez a ser yo, casi después de un año de ser someonelse.

Ahora la anécdota: Estaba Renton en "El peor retrete de Escocia", ahora estaba el Freaky en "El peor curro de Galicia". Me encuentro un grupo de unas 30 personas, extraño por esta senda tal cantidad de gente. Dos de ellas llevan un reflectante que además pone coach. Me acerco con mis 93.9 kg y pido amablemente que abran paso sin reducir demasiado la marcha. Las dos personas alemanas que cerraban el grupo empezaron a gritarme, v.r, en alemán. Cada una de estas buenas personas alemanas me llevaba un mínimo de 50 kg de ventaja, portaba una Estrella Galicia, era rosa y llevaba ropa de deporte. Como no hablo alemán seguí a ritmo sin dialogar con ellos y cuando me acerqué a los coaches sí traté de aclarar la situación: "Oye, ¿qué le pasa a tu colega?", la respuesta y la mirada fueron contundente: "No es mi colega". "Ya", dije, aceleré a los 6:04 y continué pesando lo afortunado que soy de poder correr un sábado a las 2 de la tarde.

Bendita sea la Mérquel.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 13:19
Asunto: Re: Diario de Freaky

es.wikiloc.com/wikiloc...d=13148006

Por si algún forastero le interesa a su paso por Coruña.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 14:54
Asunto: Re: Diario de Freaky

¿Has osado interferir en el devenir del turismo? ¡Inconsciente! Deberías haberte tirado al río y adelantarlos a nado para no molestar... Nono

No soy de Coruña, sino de la zona de Ferrolterra. Hace años en Coruña conocía bares, ahora ni eso. ¡Gracias por poner la ruta! Aplauso

El verano pasado pasé en bici por ahí y no recuerdo gran cosa... no se me quedó marcado en la memoria el lugar. Pero lo mismo es que no había los suficientes guiris.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2016, 16:12
Asunto: Re: Diario de Freaky

Es que le has cortado la cata del mejor caldo de cebada del mundo, acostumbrados como están a esas cervezas calientes los muy herejes Ríndose
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 9:22
Asunto: Re: Diario de Freaky

A ver si esto se va a convertir en un diario anticonstitucional. Los guiris son personas humanas. Que quede claro.

Today 11.0 km a 5:16. Me voy encontrando mejor. Es la vitamina D.

Mateo: Tou dacordo con lo de la birra.
Maratonista: Tu cuelga recorridos que algunos también nos deplazamos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos