Foros ›
Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 18:28
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

GUINEANO escribió:
corredor101 escribió:
Si la mejora es para bien, bienvenida sea.
El tramo de Oza, tan criticado por muchos, pues sí, es feo y a veces huele mal, pero también es llano y no pega el viento (ese tramo nos dio la vida en la primera edición).
Lo que sí se agradecería sería que fueran sólo dos vueltas, que alargaran por algún lado, pero es que lo de las tres vueltas es muy duro para el coco.
Lo de hacer dos vueltas sería factible si ampliaran el recorrido desde la Casa del Mar hasta Matogrande, pasando por El Corte Inglés, Pajaritas y Elviña, zonas todas ellas llanas.

Para mi e recorrido ganaria mucho si nos llevaran hasta Matogrande. Y eso que no me quejo de la zona de Oza.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2013, 19:52
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Yo lo hare sea como sea, este serà mi tercer maratòn, si el cambio sea a mejor no tengo problema siempre que sea llano, por mi como si hacemos 4 vueltas del recorrido del 10km de ese día pero dando la vuelta en la casa del mar.
martinprol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
15 Carreiras
101 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2013, 3:41
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Debo ser el único al que le gustó la zona de Oza... pero entiendo todas vuestras quejas, la zona, lo que es para correr, pues no atrae ni nada, además si el primer año las pasateis canutas allí, este año el sol era de justicia y el aire casi casi nulo.

Un poco de recorrido más urbano con sus sombras y ambiente 'festivo', como los grupos de este año, no estaría mal y haría más llevaderas las horas.

Creo que tod@s sabemos que la maratón es de piernas y de coco...mucho coco, asi que por mi que mantengan las vueltas y el recorrido Sorriso
jluis

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 18:51
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Madrid, Barcelona, París , Nueva York etc, se cierra el tráfico y no pasa nada. En La Coru es imposible. Hay algún maraton más que se de tres vueltas a un circuito? En eso somos únicos. No nos quejemos , podían ser 25 vueltas a los cantones.
Tiene razón el comentario de la visión a corto plazo de los que nos dirigen, una buen maraton, aprovechando el boom del running tendría efectos económicos muy positivos para la ciudad. Alguien tendría que hacérselo entender.

En fin , esto es como las lentejas....
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 20:57
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Yo lo he corrido este año y, tal y como decís, tiene sus pros y sus contras. Alguien dijo que esa zona es para correr y este año teniamos sol y apenas viento, pero yo precisamente fue ahí donde tuve mi bajón y donde tuve que bajar el ritmo para no echar por tierra todos los km anteriores. En esa zona sí que se nota la falta de publico, sales de ahí pasas los semaforos y empiezas a ver gente y de nuevo recuperas aliento. Tal vez ese sea el único pero, intentar hacerlo un poco más urbano atraería a mucha más gente seguro, porque yo creo que la llegada es sencillamente espectacular.
De Pontevedra fuimos bastantes corredores, muchos de ellos acompañados por gente que no corría, pero que pasó allí el fin de semana, y eso repercute en la ciudad. Asíque igual un recorrido más urbano, con mucha más gente, la haría mucho más atractiva para todos.

Haiche moito badulaque.
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 04 Nov 2013, 22:58
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Sin duda, la del puerto es la peor parte de todas, pero como ya apuntó alguno, no ya por el firme, ni por lo feo del recorrido, ni siquiera por el firme, sino por la falta de gente, el paso por allí en la tercera vuelta es totalmente desolador.
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 20:07
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

Yo espero que se reduzca el recorrido a dos vueltas, para una maratón bastante comida de coco es hacer los 42 km como para encima dar vueltas que aun te quema más. Además de la parte de Oza que es horrible y no hay gente animando

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 19:58
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

apostol escribió:
Yo quiero que cambien el recorrido sino no volveré. Pero sino lo cambian iré por seguir apoyándolo

Pensando Pensando Pensando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 20:05
Asunto: Re: Cambio de recorrido en el Maratón de Coruña 2014?

escribió:
Aunque claro que prefería correr por otra zona con más público.
escribió:

con más afluencia de público... sería un gran acierto.
escribió:
sin duda la falta de espectadores, con lo cual se transforma en más dura
escribió:
un recorrido más urbano, con mucha más gente
escribió:
por la falta de gente, el paso por allí en la tercera vuelta es totalmente desolador.
escribió:
la parte de Oza que es horrible y no hay gente animando

Público- Conxunto de familiares e amigos que nos acompañan ás carreiras, habitualmente se situan nas cercanias da meta. Dentro do público tamén se pode encontrar algún que outro atleta lesionado, así como catro pelagatos que pasaban por ahí

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos