Foros ›
Autor
Mensaxe
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Nov 2013, 21:32
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

para ejemplo de organizacion cuasi perfecta en su primera edicion la nocturna de ponteareas
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 11:54
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

joseantonio escribió:
Y dónde decís que están puestas las clasificaciones por puestos? No lo encuentro...

En la página de Cronotec en el enlace de Resultados en cada una de las carreras (no el de Tiempos)

Andrés.
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 13:16
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

anpefi escribió:
joseantonio escribió:
Y dónde decís que están puestas las clasificaciones por puestos? No lo encuentro...

En la página de Cronotec en el enlace de Resultados en cada una de las carreras (no el de Tiempos)

PDF Clasificacion por puestos 10K

PDF Clasificacion por puestos 5K
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 13:50
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Ok.

Gracias.
VigoCC

Novo foreiro
Novo foreiro
12/11/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 13:54
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Buenos días, soy uno de los organizadores de la carrera.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por venir a la carrera y por confiar en nosotros a pesar de las deficiencias de la primera edición. Hemos estado muy atentos a vuestras críticas, las buenas y las malas, y la mayor parte son acertadas. Cosas como el kilometraje o las colas son elementos que convierten una buena experiencia en una decepción y por eso desde la organización os pedimos disculpas.
Hay que tener en mente que nuestra idea, al ser algo benéfico, era dirigirnos al público mas "popular" y convertir el evento en una fiesta y a la vez recordatorio de la problemática de esta enfermedad. Sin embargo esto no es excusa, ya que el aspecto popular de la carrera no tiene que ir en detrimento del técnico.
Parte de los errores se devieron a la idea de animar a todo tipo de gente a correr ese día (como poner un servicio de guardería en vez de guardarropa), siempre con la mejor intención.

En definitiva para nosotros a sido una toma de contacto con el mundo de las carreras populares, en general muy positiva. Gracias a vuestro feedback conocemos nuestros errores y estamos decididos a solucionarlos si hay proxima edición.

Esperamos contar con vuestro apoyo.
Carmele

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/05/13
35 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 16:59
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

"Si hay proxima edición??" Espero que por cuatro "apreciaciones" no os desanimeis. Por mi parte me gustaría que esta fuese la primera de muchas ediciones.
Por cierto, los km creo que si estaban marcados. Al menos en Florida vi un "4 km" escrito en el suelo, aunque no se apreciaba demasiado. No se si se correspondía a esta carrera o a otra anterior.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 17:47
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

VigoCC escribió:
Buenos días, soy uno de los organizadores de la carrera.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por venir a la carrera y por confiar en nosotros a pesar de las deficiencias de la primera edición. Hemos estado muy atentos a vuestras críticas, las buenas y las malas, y la mayor parte son acertadas. Cosas como el kilometraje o las colas son elementos que convierten una buena experiencia en una decepción y por eso desde la organización os pedimos disculpas.
Hay que tener en mente que nuestra idea, al ser algo benéfico, era dirigirnos al público mas "popular" y convertir el evento en una fiesta y a la vez recordatorio de la problemática de esta enfermedad. Sin embargo esto no es excusa, ya que el aspecto popular de la carrera no tiene que ir en detrimento del técnico.
Parte de los errores se devieron a la idea de animar a todo tipo de gente a correr ese día (como poner un servicio de guardería en vez de guardarropa), siempre con la mejor intención.

En definitiva para nosotros a sido una toma de contacto con el mundo de las carreras populares, en general muy positiva. Gracias a vuestro feedback conocemos nuestros errores y estamos decididos a solucionarlos si hay proxima edición.

Esperamos contar con vuestro apoyo.
Muchas gracias por ese mensaje pleno de humildad y buen rollo. El que no hace nada no comete errrores y lo importante es que sirvan para que la causa solidaria (Siempre por encima de todo) no deje de ser compatible con la Organización de un Gran evento deportivo.
Contad conmigo para próximas ediciones. Aplauso
bache

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/11
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 19:49
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Aplauso Yo participé en la carrera y claro que todo se puede mejorar pero eso pasa en todas las carreras pero lo mas importante es que para el año volvamos a repetir. Para ser la primera vez....MUY BIÉN!!

Y como consejo para otro año en la salida teneis que posicionar a las personas que van andando al final de la cola para que no tengamos embotellamiento.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 20:23
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Carmele escribió:
"Si hay proxima edición??" Espero que por cuatro "apreciaciones" no os desanimeis. Por mi parte me gustaría que esta fuese la primera de muchas ediciones.
Por cierto, los km creo que si estaban marcados. Al menos en Florida vi un "4 km" escrito en el suelo, aunque no se apreciaba demasiado. No se si se correspondía a esta carrera o a otra anterior.

ese km4 corresponde a la carrera nocturna de vigo que comparte parte del recorrido
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
156 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 0:27
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Jajajaja, me da que de organizar otra carrera no os salva nadie chicos, por lo penal o lo civil pero ahora que ya hicisteis lo más difícil no es plan parar a poco de tomar la salida no? Ya os comenté que si os sale todo a la primera pueees como que dariais algo de asquito no? Naaa buen rollo y a ver si toma cuerpo esa asociación entre vuestro entusiasmo y los cosejos de los corredores veteranos y no tan veteranos que tantas zapas quemamos. Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
touza

Maratoniano
Maratoniano
14/10/10
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 9:49
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

VigoCC escribió:
Buenos días, soy uno de los organizadores de la carrera.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por venir a la carrera y por confiar en nosotros a pesar de las deficiencias de la primera edición. Hemos estado muy atentos a vuestras críticas, las buenas y las malas, y la mayor parte son acertadas. Cosas como el kilometraje o las colas son elementos que convierten una buena experiencia en una decepción y por eso desde la organización os pedimos disculpas.
Hay que tener en mente que nuestra idea, al ser algo benéfico, era dirigirnos al público mas "popular" y convertir el evento en una fiesta y a la vez recordatorio de la problemática de esta enfermedad. Sin embargo esto no es excusa, ya que el aspecto popular de la carrera no tiene que ir en detrimento del técnico.
Parte de los errores se devieron a la idea de animar a todo tipo de gente a correr ese día (como poner un servicio de guardería en vez de guardarropa), siempre con la mejor intención.

En definitiva para nosotros a sido una toma de contacto con el mundo de las carreras populares, en general muy positiva. Gracias a vuestro feedback conocemos nuestros errores y estamos decididos a solucionarlos si hay proxima edición.

Esperamos contar con vuestro apoyo.

Bravo chic@s,

es muy dificil organizar una carrera y la que se celebro este fin de semana en Vigo, ha estado bién (mejorable si).

con estas palabras se demuestran ganas de mejorar y seguro que se logrará,

ánimo y contar conmigo para una próxima edición.


saludos
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Nov 2013, 10:29
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

touza escribió:
VigoCC escribió:
Buenos días, soy uno de los organizadores de la carrera.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por venir a la carrera y por confiar en nosotros a pesar de las deficiencias de la primera edición. Hemos estado muy atentos a vuestras críticas, las buenas y las malas, y la mayor parte son acertadas. Cosas como el kilometraje o las colas son elementos que convierten una buena experiencia en una decepción y por eso desde la organización os pedimos disculpas.
Hay que tener en mente que nuestra idea, al ser algo benéfico, era dirigirnos al público mas "popular" y convertir el evento en una fiesta y a la vez recordatorio de la problemática de esta enfermedad. Sin embargo esto no es excusa, ya que el aspecto popular de la carrera no tiene que ir en detrimento del técnico.
Parte de los errores se devieron a la idea de animar a todo tipo de gente a correr ese día (como poner un servicio de guardería en vez de guardarropa), siempre con la mejor intención.

En definitiva para nosotros a sido una toma de contacto con el mundo de las carreras populares, en general muy positiva. Gracias a vuestro feedback conocemos nuestros errores y estamos decididos a solucionarlos si hay proxima edición.

Esperamos contar con vuestro apoyo.

Bravo chic@s,

es muy dificil organizar una carrera y la que se celebro este fin de semana en Vigo, ha estado bién (mejorable si).

con estas palabras se demuestran ganas de mejorar y seguro que se logrará,

ánimo y contar conmigo para una próxima edición.


saludos

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Nov 2013, 23:37
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Gracias a la organización por esta carrera. Porque para muchos de los que allí estábamos, era especial, porque el Cáncer nos es cercano. Por ello, por poder trotar esos 5 km "acompañado" de quien ya no puede hacerlo... Fue especial.
Gracias y mucho ánimo para la del 2014.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 14:58
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Os organizadores (polo feito de ser novos neste aspecto) son coñecedores de que as clasificacións han de ser enviadas en excel ó administrador? Quero dicir... Con toda a boa intención, pero ó mellor era bo avisar. Comenteino porque xa vai máis dun mes, pero bueno, presa ningunha.

Un saúdo
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2013, 21:20
Asunto: Re: 10k Vigo contra el cancer (10/11/2013)

Alberto73 escribió:
Jajajaja, me da que de organizar otra carrera no os salva nadie chicos, por lo penal o lo civil pero ahora que ya hicisteis lo más difícil no es plan parar a poco de tomar la salida no? Ya os comenté que si os sale todo a la primera pueees como que dariais algo de asquito no? Naaa buen rollo y a ver si toma cuerpo esa asociación entre vuestro entusiasmo y los cosejos de los corredores veteranos y no tan veteranos que tantas zapas quemamos. Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
Otro que os anima a la siguiente. Las cosas son mejorables pero fui una 1ª edición muy digna. Si os asesoraís por gente de este mundo os pueden dar buenos consejos que ayudena a combinar la acción solidaria y la deportiva. Somos Populares, auqne alguno lleve muchas carreras y lleve este mundo de la competición en las venas.
Por mi parte Felicidades Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos