Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
keltoi

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Nov 2013, 21:22
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Demasiada polémica para unha festa do deporte. Polo menos a min e a carreira que mais me gusta, e vou a disfrutar. Este ano fixen a miña marca persoal en 10000 e non vin tanto problema, solo no avituallamento do km5 que había pouca xente dando augas.
O que se ten que facer e adiantar cando podes e se non a chupar roda sin empuxar nin tropezar cos outros compañeiros de carreiras. Os que van asovallando porque se creen moi rapidos e non respetan os demais deberían pensar si están facendo deporte e son deportistas.
A min encantoume todo e son dos que sempre intento baixar marca, "cando podo".
Un saudo a todos e vemonos o ano que ben.
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 21 Nov 2013, 23:45
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

keltoi escribió:
Demasiada polémica para unha festa do deporte. Polo menos a min e a carreira que mais me gusta, e vou a disfrutar. Este ano fixen a miña marca persoal en 10000 e non vin tanto problema, solo no avituallamento do km5 que había pouca xente dando augas.
O que se ten que facer e adiantar cando podes e se non a chupar roda sin empuxar nin tropezar cos outros compañeiros de carreiras. Os que van asovallando porque se creen moi rapidos e non respetan os demais deberían pensar si están facendo deporte e son deportistas.
A min encantoume todo e son dos que sempre intento baixar marca, "cando podo".
Un saudo a todos e vemonos o ano que ben.
Esa é a clave nen fan deporte nen son deportistas son depredadores. Todo vale pola súa marca. Que ninguén se poña diante para batir o seu record. "Caixóns por marcas e os inútiles sempre detrás". Pero claro entre eles fan trampas conseguindo dorsais vips cando non lles pertencen. Eu vou a 4 min o km e ti vas a 5 min o km o xa te cres un fenómeno! Entrenade pista! Claro que os que corrredes a 4 min en pista sodes últimos. Fenómenos e últimos ufff!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 0:07
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Tb se podria salir igual pero no coger esd puente viejo y seguir hacia el puente nuevo y hacer el recorrido al revés. Así se acaba ese tapón
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 8:38
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

..


Última edición por beatman o Ven, 22 Nov 2013, 8:50; editado 1 vez
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 8:50
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

[quote="beatman"]
Davidi escribió:
Tb se podria salir igual pero no coger esd puente viejo y seguir hacia el puente nuevo y hacer el recorrido al revés. Así se acaba ese tapón

La Avda. de Marín es bastante ancha.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 9:50
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Tema salidas(aclaro que mis tiempos son sobre 40:00 en un 10.000).

Porriño: EXCELENTE.salí en el cajón sub 40(situándome al final del mismo) y bajé de 39:00 minutos.No se pierde practicamente nada.

Santiago: ACEPTABLE.Aunque algunos se cuelan en cajones que no son el suyo,ya antes del final de la subida se puede correr a ritmo.

VIG-BAY: REGULAR:Mucha gente se cola en otros cajones y no se puede correr bien hasta pasado más de un kilómetro con suerte...

Ourense: FATAL.Hay que situarse 20 minutos antes en la salida(cosa que ni mucho menos pasa en ninguna otra prueba de Galicia),después del puente del milenio embudo,al llegar al puente romano embudo....un desastre y el que no lo quiera ver. Disimulando
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 10:32
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

silversurfer escribió:

A ver si agora a xente que non baixa de 40 minutos non ten dereito a correr. Vamos home o que faltaba.
.

ninguen dixo iso
O tema e que os que andan por 50' queixanse da masificacion....
ainda que repito que o primer tema foi o encgufismo que eu rechazo de plano

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Ven, 22 Nov 2013, 10:36; editado 1 vez
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 10:34
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

keltoi escribió:
Demasiada polémica para unha festa do deporte..

A min a polemica constructiva non me prepocupa, o tema derivou dunhas acusacions de "masivo" enchufismo que sei que non hai
para aclarar a memoria Guiño
porque as acusaciones de enchufismo.. si que me preocupan

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 10:40
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
Tema salidas(aclaro que mis tiempos son sobre 40:00 en un 10.000).

Porriño: EXCELENTE.salí en el cajón sub 40(situándome al final del mismo) y bajé de 39:00 minutos.No se pierde practicamente nada.

Santiago: ACEPTABLE.Aunque algunos se cuelan en cajones que no son el suyo,ya antes del final de la subida se puede correr a ritmo.

VIG-BAY: REGULAR:Mucha gente se cola en otros cajones y no se puede correr bien hasta pasado más de un kilómetro con suerte...

Ourense: FATAL.Hay que situarse 20 minutos antes en la salida(cosa que ni mucho menos pasa en ninguna otra prueba de Galicia),después del puente del milenio embudo,al llegar al puente romano embudo....un desastre y el que no lo quiera ver. Disimulando

ATTLUGO..... quiero refrescar la memoria.... por lo que yo salte y lo que n me parece de recibo y sigo diciendo que no es cierto es el tema del enchufismo que tu mismo sacaste....
(tema de salidas , recorridos, etc... todo se puede mirar, pero acusar de enchufismo generalizado no)

AATLUGO escribió:

Dorsal élite por marcas equivalentes totalmente falso.

Enchufismo mucho no,muchísimo.
[u]
No voy a dar nombres porque no soy quien de acusar a nadie,porque básicamente algunos no tendrán culpa....

Un ejemplo.Dos compañeros de mi equipo,uno de ellos con marcas por debajo de 35:00 en 10000,con victorias en populares esta misma temporada y sin dorsal élite....otro con marcas próximas a 40:00 en 10000 y le dan dorsal élite. Abraiado (en favor de éste último tengo que decir que no ocupó cajón élite porque le daba vergüenza tener ese dorsal).

P.D. Si pertenecías a algún equipo caído en "gracia",salvo que fueras "cojo",casi te aseguraban el dorsal élite.


Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:05
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Todo dios protestando pola salida e polos dorsais élite!!!!.Pois eu fun sin dorsal élite e acreditaba un 38:15 na San Martiño,e fixen mmp saindo dende os dorsais brancos,e fun para a casa máis contento cun cuco!!!,eso si farteime de pasar axente de principio a fin!!!
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:10
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

OSCAROURENSE

Lo vuelvo a repetir una vez más.SI HUBO ENCHUFISMO.

Que tú seas de la organización o colaborador o amigo de ellos,hace que no quieras ver lo que hay.

A mi no me vale la respuesta "como sobraban dorsales élite los sorteamos.....". JA,que me cuenten otra película. Parar
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:15
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

AATLUGO escribió:
OSCAROURENSE

Lo vuelvo a repetir una vez más.SI HUBO ENCHUFISMO.

Que tú seas de la organización o colaborador o amigo de ellos,hace que no quieras ver lo que hay.

A mi no me vale la respuesta "como sobraban dorsales élite los sorteamos.....". JA,que me cuenten otra película. Parar

Acabo de presentar esta observación a uno de los organizadores y me pide que, si puedes, aportes pruebas por privado. Gracias.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:20
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Pipe escribió:
AATLUGO escribió:
OSCAROURENSE

Lo vuelvo a repetir una vez más.SI HUBO ENCHUFISMO.

Que tú seas de la organización o colaborador o amigo de ellos,hace que no quieras ver lo que hay.

A mi no me vale la respuesta "como sobraban dorsales élite los sorteamos.....". JA,que me cuenten otra película. Parar

Acabo de presentar esta observación a uno de los organizadores y me pide que, si puedes, aportes pruebas por privado. Gracias.
La organización puede hacer lo que le venga en gana.ES UNA PRUEBA POPULAR.

Si quiere dar dorsales élite a clubes "amigos",conocidos y demás lo puede hacer.

Y si,se de gente que finalizó entre los 100 primeros y no le dieron dorsal élite después de solicitarlo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:32
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente.

Desde luego que la organización puede hacer lo que le venga en gana, para eso son los que organizan, pero también vemos que tú puedes decir también lo que te venga en gana.

Por mi parte me da igual, en estos momentos soy un intermediario. Además, ya os dije que todo esto me parece lo más gracioso del mundo y el tema sigue...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2013, 11:36
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre do San Martiño, Ourense

Pipe escribió:
La organización sostiene que no se entregaron dorsales por enchufismo y te pide, por favor, que puedas decir a quiénes y si no, no deberías decirlo públicamente.

Desde luego que la organización puede hacer lo que le venga en gana, para eso son los que organizan, pero también vemos que tú puedes decir también lo que te venga en gana.

Por mi parte me da igual, en estos momentos soy un intermediario. Además, ya os dije que todo esto me parece lo más gracioso del mundo y el tema sigue...
Si eres de la organización dilo claramente,no te escondas....

Yo le enviaré a la organización solicitudes de atletas élite de verdad,rechazánsoles el dorsal,cuando ellos me envien la lista de todos lo atletas élite que concedieron.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos