Foros ›
Vendo voladoras New Balance MRC 1600 B ancho hombre
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Set 2013, 14:56
Asunto: Vendo voladoras New Balance MRC 1600 B ancho hombre

están nuevas, recien llegadas en el paquete, y como no hay dios que entienda las tallas, al chaval le vienen justas.
Entonces en vez de gastar el dinero en enviarlas a Alemania, y en pagar los gastos de envio de la vuelta también, las vendemos a lo que han costado 90 euros, aporto factura original, y os las envio sin cobrar ningún gasto de envio, y si es posible acordamos vernos en una carrera para entregarlas.
talla Usa 8 1/2, talla UK 8, talla EU 42, 26'5cm
www.zapatillasrunning....tillas/897

Las New Balance RC1600 son unas zapatillas, hiperligeras y de perfil bajo y semiplano (21mm de caída en el talón y 15 en la puntera), exclusivamente pensadas para competir.

La aceptable amortiguación que aporta el compuesto RevLite RC permite que corredores rápidos las puedan utilizar en pruebas de cualquier distancia (incluida la maratón). Gracias a todo esto, desde ullrichrunning.com la catalogaron como mejor zapatilla de competición de 2012.

Pertenecientes al catálogo Otoño/Invierno 2012 y recomendadas para corredores ligeros de pisada neutra, existen versiones específicas tanto para hombre (MRC1600, 153 gramos para una talla 42.5) como para mujer (WR1600, 133 gramos para una talla 39).

gaia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2013, 14:06
Asunto: Re: Vendo voladoras New Balance MRC 1600 B ancho hombre

Hola, m gustaría saber d q provincia eres, xk yo he comprado unas brooks pure flow d mujer y a lo largo m van d pinga, pero a lo ancho m van muy justas, yo soy d la zona d ferrol y casi prefiero probar las zapas antes d decidir.
Gracias y un saludo.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Set 2013, 18:28
Asunto: Re: Vendo voladoras New Balance MRC 1600 B ancho hombre

gaia escribió:
Hola, m gustaría saber d q provincia eres, xk yo he comprado unas brooks pure flow d mujer y a lo largo m van d pinga, pero a lo ancho m van muy justas, yo soy d la zona d ferrol y casi prefiero probar las zapas antes d decidir.
Gracias y un saludo.
Hola Gaia, sinto decirte que las acabamos de entregar esta mañana.
ya están vendidas.Y tienes razón, es mejor probarlas, un 42 de new balance de este año, talla lo mismo que un 41 del año pasado en una 890, un lio¡¡
gaia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Set 2013, 7:09
Asunto: Re: Vendo voladoras New Balance MRC 1600 B ancho hombre

dosminutosveintidosenmil escribió:
gaia escribió:
Hola, m gustaría saber d q provincia eres, xk yo he comprado unas brooks pure flow d mujer y a lo largo m van d pinga, pero a lo ancho m van muy justas, yo soy d la zona d ferrol y casi prefiero probar las zapas antes d decidir.
Gracias y un saludo.
Hola Gaia, sinto decirte que las acabamos de entregar esta mañana.
ya están vendidas.Y tienes razón, es mejor probarlas, un 42 de new balance de este año, talla lo mismo que un 41 del año pasado en una 890, un lio¡¡


Pues nada, probablemente me quedarían muy justas, ya q en new balance suelo coger el 42,5.Lo tengo complicado con estos pies tan grandes y aún encima cambian los modelos de tenis y la misma talla, no ajusta igual, si q es complicado.
Gracias x avisar y si conoces a alguna chica q quiera las brooks pureflow2, en fucsia y de la talla 42, un poco justa en los laterales, es decir vale para un pie estrecho y largo, algo difícil de encontrar, si le interesa, yo las vendo x el precio q m costaron, 75 euros.
Venga, un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos