Foros ›
Duatlon cross de Pontevedra.
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 17:44
Asunto:

Afiador estas en todas las competiciones. La verdad es que eres una maquina, carreras populares, duatlones, maratones .......... solo te faltan las travesias a nado. Por cierto una pregunta, mas o menos en un mes ¿Crees que puedo estar preparado en la bici para acabar el duatlon de Allariz?. La verdad es que aun no cogi la bici para nada y tengo pocas ganas de competir. Pero siempre me atrajo este duatlon.

Saludos a tod@s.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 20:47
Asunto:

Hola [/b]Jecarqui pues si no destaco en ninguna pero pico todo lo que se puede, para Allariz el circuito no es exigente tecnicamente pero si se hace durillo eso de dar tres vueltas, aunque si es ideal para iniciarse porque lo hace mucha gente del pueblo en plan divertirse, anímate y nos vemos allí el 18-03.............
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 21:57
Asunto:

Parece que cambio de fecha el duatlon de Allariz. Si me encuentro con ganas de llegar el ultimo de la competicion alli estare, participando y pasandomelo bien. Bastante hare con no caerme de la bici Moi feliz

Saludos a tod@s.
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 22:35
Asunto:

Buenas,el de Allariz es el 18 o es el 11?en la pagina de la federacion marca el 11 sabeis algo si cambio de fecha8O
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 19:03
Asunto:

Perdón engañeime si que e o 11-03 , anímate Jecarqui si queres acercamonos un día deica Allariz e facemos o circuito para que o vexas...........
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 22:13
Asunto:

Es buena idea. Pero llevo tiempo sin andar en bici y la verdad cada vez que lo intento acabo saliendo a correr, sera porque me gusta mas correr que andar en bici. Por un lado tengo ganas y por otro no. Soy un mar de dudas. Tambien tengo que mentalizarme que voy llegar de ultimo y vais tener que esperarme bastante tiempo para poder recoger los premios. Puede que os quedeis dormidos de esperar Moi feliz . Casi que lo dejamos para otra ocasion. Por lo que veo estas lanzado en el tema del Maraton. Andas con la idea de ir al Maranalon. Otra idea atrayente. Pero en Junio como salga el sol va a ser impresionante.

Saludos a tod@s.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 13:36
Asunto:

jecarqui escribió:
Es buena idea. Pero llevo tiempo sin andar en bici y la verdad cada vez que lo intento acabo saliendo a correr, sera porque me gusta mas correr que andar en bici. Por un lado tengo ganas y por otro no. Soy un mar de dudas. Tambien tengo que mentalizarme que voy llegar de ultimo y vais tener que esperarme bastante tiempo para poder recoger los premios. Puede que os quedeis dormidos de esperar Moi feliz . Casi que lo dejamos para otra ocasion. Por lo que veo estas lanzado en el tema del Maraton. Andas con la idea de ir al Maranalon. Otra idea atrayente. Pero en Junio como salga el sol va a ser impresionante.

Jecarqui, ¡Anímate. hombre! Razz Razz Razz
Yo también voy a ir a Allariz, y eso que siempre soy de las últimas... Además, en el duatlón de Poio fui incapaz de bajar la última diagonal subida a la bici, así que... ya ves. Avergoñado
Lo que tienes que hacer es romper el hielo. Y algún día tiene que ser el primero. Si te lo planteas es porque en realidad le tienes ganas y te apetece. Una vez hayas participado en un duatlón, ya te será más fácil salir a entrenar con la BTT... Guiño Guiño
Hala pues. Moi feliz
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 14:51
Asunto:

Si te lo planteas es porque en realidad le tienes ganas y te apetece

Me comentas lo mismo que me dice mi mujer. Bueno despues de pensarlo y darle unas vueltas, si no hay nada en contra estaremos alli para intentarlo. Aunque sea el ultimo y con la bici a cuestas. Saldre este domingo a darle a la bicicleta, entrenando un poco de todo. Afiador lo de quedar un dia para hacer el circuito de Allariz no se como se puede arreglar. Los fines de semana los tengo un poco liados. Bueno suerte y a entrenar.

Saludos a tod@s.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 19:27
Asunto:

si es el recorrido del año pasado en allariz se lleva muy bien, nada que ver ni con poio no tan liso como pontevedra (más liso no podía ser) .tiene una zonita algo técnica (un poco de lama y alguna curvilla de bajada).la carrera a pie tiene su gracia (no es lisa como pontevedra ni monte como poio(recorrido chulisimo este último) . el año pasado se subia a la parte más alta del pueblo por una cuesta muy chunga para después bajar por una zona empedrada.allariz merece la pena ya sólo por lo bonito que es el pueblo. para terminar sin problemas aunque no se ande mucho en bici (si acabo yo acaba cualquiera). por cierto moranqui creo que en poio corrimos juntos el último tramo a pie.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Feb 2007, 23:55
Asunto:

Gracias Fojeteiro por la pequeña descripción del circuito. Me es útil porque no voy a poder hacer lo que hice en las dos pruebas anteriores (acercarme el dia anterior a hacer un reconocimento del circuito) y así ya me he hecho una ligera idea de lo que me voy a encontrar allí.
Animo a Jecarqui a participar. Es muy cierto, al menos yo así lo siento, lo que he leído (no recuerdo si fue en este foro) de que la suma de los dos deportes es tanto o incluso más divertido que cada uno por separado. Un saludo!
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 7:56
Asunto:

fojeteiro escribió:
si es el recorrido del año pasado en allariz se lleva muy bien, nada que ver ni con poio no tan liso como pontevedra (más liso no podía ser) .tiene una zonita algo técnica (un poco de lama y alguna curvilla de bajada).la carrera a pie tiene su gracia (no es lisa como pontevedra ni monte como poio(recorrido chulisimo este último) . el año pasado se subia a la parte más alta del pueblo por una cuesta muy chunga para después bajar por una zona empedrada.allariz merece la pena ya sólo por lo bonito que es el pueblo. para terminar sin problemas aunque no se ande mucho en bici (si acabo yo acaba cualquiera). por cierto moranqui creo que en poio corrimos juntos el último tramo a pie.
Abraiado Abraiado Abraiado ¡Uy! Fojeteiro, también nos saludamos en la salida de Pontevedra, ¿no? Ríndose Ríndose ¡Ay, que gracia! Mola. Ya tengo fichadas a dos personas del foro... A ver, si poquito a poco, os voy conociendo a tod@s.
Y como dice Curro (mi otro fichaje) Guiño , muchas gracias por la descripción del recorrido en Allariz. Si la cosa se mueve entre Poio y Pontevedra, a mí me va genial. Guiño
Ala, besotes y hasta "pronto".

NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Xov, 15 Feb 2007, 11:28
Asunto:

Si que recuerdos me trae esa cuesta chunga, cada verano la subo compitiendo en el triatlon de Allariz, andando ya que a los pies no les da la gana de subirla corriendo. Lo más duro es una cuesta de unos 100 metros, de cemento, con un porcentaje del copon asi que si podeis, llevar piolet y cuerdas Ríndose
Este año intentaré hacer el triatlon cross de Allariz con la BTT una experiencia nueva para mi.
Saludiños y suerte.
P. D. Recordad que al bajaros de la bici, no forceis el ritmo de zancada, empezad con paso cortos e ir ampliando a medida que las piernas comiencen a responder.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 9:45
Asunto:

NAMOR escribió:

P. D. Recordad que al bajaros de la bici, no forceis el ritmo de zancada, empezad con paso cortos e ir ampliando a medida que las piernas comiencen a responder.
¡Cuánta razón tienes, Namor! Yo sólo he participado en dos duatlones: la de Poio y la de Pontevedra, pero ya he experimentado lo duro que es realizar el cambio de BTT a la carrera a pie. Triste Triste
En la primera competición estuve a punto de macharme el cuádriceps derecho, y en la de Pontevedra, me quemaban los gemelos... Abraiado Abraiado
Pero, bueno, supongo que es cuestión de ir cogiéndole el tranquillo, ¿no? Molón Molón Molón
¡¡Salud!!


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 17:23
Asunto:

a última carreira a pe en poio foi un sufrimento , morangui mais eu iamos polas costas arriba con unhas zancadas dun par de milimetros de largo , como di namor moi convinte sair con zancadas cortas , pero nos iamos casi andando, pero o importante e chegar (finishers), persoalmente en pontevedra as sensacións en carreira a pe (era totalmente plana) xa foron distintas pero a zona que se cargaba era efectivamente os xemelos
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 22:45
Asunto:

Si, lo cierto es que resulta muy difícil regular para llegar "fresco" a la última carrera a pie. Recomiendan aflojar un poco cuando falte poco para acabar la parte de mtb, pero luego, con la emoción del momento, vamos siempre a tope. También se recomienda regular en la primera carrera a pie y al final vamos casi al mismo ritmo que si la prueba sólo consistiera en correr esos 5 kms. A veces el resto te la gente te empuja a ir por encima de lo aconsejable..
De todos modos, creo que es bueno entrenar algunos dias las dos disciplinas para acostumbrar el cuerpo al cambio.
Ah! Morangui, lo siento pero aún no me doy cuenta de quien eres, pero si me ves en Allariz, no dudes en saludarme. Ciao!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos