Foros ›
Maratón de Bruselas (6 Octubre 2013)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 12:16
Asunto: Maratón de Bruselas (6 Octubre 2013)



El 6 de Octubre se celebre esta modesta maratón en la capital belga. Yo seré de la partida.

¿Alguien la ha corrido ya? ¿Alguna experiencia de otros años? Guiño

Página oficial
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Dom, 01 Set 2013, 22:02
Asunto: Re: Maratón de Bruselas (6 Octubre 2013)

Enhorabuena y suerte, compañero.
Yo la corrí hace un par de años. Merece la pena. La feria del corredor y la camiseta, algo cutres. La salida en el barrio europeo, bastante bien. El recorrido con escaso público, pero muy bonito. En los primeros kms hay bastantes toboganes, y luego te sacan dela capital, corriendo entre bosques y parques, muy alucinante. La llegada a la Grand Place es espectacular, aunque es mejor verla cuando no hay nadie...,je,je,je. Si puedes hacer una escapadita a Gante y a Brujas, no te las pierdas.
Lo dicho, suerte y a disfrutarla.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 14:12
Asunto: Re: Maratón de Bruselas (6 Octubre 2013)

helsinki escribió:
Enhorabuena y suerte, compañero.
Yo la corrí hace un par de años. Merece la pena. La feria del corredor y la camiseta, algo cutres. La salida en el barrio europeo, bastante bien. El recorrido con escaso público, pero muy bonito. En los primeros kms hay bastantes toboganes, y luego te sacan dela capital, corriendo entre bosques y parques, muy alucinante. La llegada a la Grand Place es espectacular, aunque es mejor verla cuando no hay nadie...,je,je,je. Si puedes hacer una escapadita a Gante y a Brujas, no te las pierdas.
Lo dicho, suerte y a disfrutarla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia helsinki .

Estaba convencido de que alguien la habría corrido y sin duda tú eras uno de los candidatos Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos