Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2014-15 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Medias Maratones
Go to page 1, 2, 3  Next
Forum IndexCarreras Populares en Galicia
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Foreiro infantil
Foreiro infantil

Carreras: 0

PostPosted: Fri, 30 Aug 2013, 21:45    Post subject: Medias Maratones Reply with quote

He usado Google para intentar encontrar La bases de Competición "Media Maratón de Coruña y Vig Bay" en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios .Este año quiero correr las dos y vivo en Cadiz . ¿Alguien me puede dar información sobre ellos?. Gracias.
kata
Back to top View user's profile Send e-mail
sonsuso
Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto

PostPosted: Fri, 30 Aug 2013, 22:45    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Esta es la página web de la Vig-Bay: www.vig-bay.com/

Y esta la de Coruña21 : www.coruna.es/servlet/...gIdioma=es (aunque aun no está actualizada para la próxima carrera)
Back to top View user's profile
kT
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Sun, 01 Sep 2013, 21:05    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Gracias.Tomo nota
Tamicelas
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 114

PostPosted: Mon, 02 Sep 2013, 11:56    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

La vig bay suele ser a finales de marzo o principios de abril y la mm de coruña a finales de mayo

Un saludo
Back to top View user's profile MSN Messenger
kT
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Mon, 02 Sep 2013, 20:34    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Gracias por la informacion,pero me comentan que la de la coruña es en Febrero.Que hay de cierto en esto?
saludos
kata
bidueiro
Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil

PostPosted: Tue, 03 Sep 2013, 9:45    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

El Medio Maratón Coruña21 de A Coruña se corre en febrero. Para 2014 la fecha prevista inicialmente es el 23 de dicho mes.
tonimelide
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Tue, 03 Sep 2013, 22:20    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Igual te interesa una que se hace por el camino de santiago

Www.os21docamino.blogspot.com.es

El 28 septiembre
kT
Foreiro infantil
Foreiro infantil

PostPosted: Wed, 04 Sep 2013, 7:09    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Muchas gracias por la informacion,si hubiera sabido de esta media hace 3 meses la hubiera preparadoEmpezamos a planificar la temporada,despues del descanso vacacional.Pero estare atento para la proxima.
Saludos
Jesus
Andrés61
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Tue, 07 Jan 2014, 20:01    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Alguien me puede aclarar si siguen coincidiendo las fechas de las MM de Vigo y Ferreirua?
Gracias
Xandra
Mod
Mod

PostPosted: Tue, 07 Jan 2014, 20:50    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Andrés61 escribió:
Alguien me puede aclarar si siguen coincidiendo las fechas de las MM de Vigo y Ferreirua?
Gracias

Según las paginas oficiales de las respectivas pruebas si coinciden, las dos ponen fecha para el dia 11 de Mayo y mas info no han dado por ahora
Back to top View user's profile Visit poster's website
Andrés61
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Tue, 07 Jan 2014, 21:33    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Xandra escribió:
Andrés61 escribió:
Gracias

Según las paginas oficiales de las respectivas pruebas si coinciden, las dos ponen fecha para el dia 11 de Mayo y mas info no han dado por ahora
Gracias Xandra. Sería un detalle que no nos dieran a escoger Pensando
FORD1895
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 1

PostPosted: Wed, 08 Jan 2014, 0:01    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

Hola alguién me podría decir alguna media maratón para correr en abril o mayo, en la que tenga un recorrido sencillo.
gracias
espadana
Montañés
Montañés

PostPosted: Wed, 08 Jan 2014, 17:15    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

FORD1895 escribió:
Hola alguién me podría decir alguna media maratón para correr en abril o mayo, en la que tenga un recorrido sencillo.
gracias
Baños de Molgas: www.correrengalicia.or...mp;t=14065
DiegoFT
Novo foreiro
Novo foreiro

Carreras: 3

PostPosted: Mon, 13 Jan 2014, 23:40    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

A mi la VigBay me pareció llanita dentro de lo que cabe , y este año es en abril, no? Y el recorrido y las vistas son tremendos alicientes para correr
speedy47
Maratoniano
Maratoniano

PostPosted: Mon, 13 Jan 2014, 23:49    Post subject: Re: Medias Maratones Reply with quote

DiegoFT escribió:
A mi la VigBay me pareció llanita dentro de lo que cabe , y este año es en abril, no? Y el recorrido y las vistas son tremendos alicientes para correr

llanita?? uffffff Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Carreras Populares en Galicia All times are GMT + 1 Hour
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]