Foros ›
XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2013, 21:26
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Decirlle os que me estan chamando a casa para inscribirse,paciencia que en poucos dias abrimos o periodo de inscricións.Ter calma,non se me alporicen,que hai cabida para todos. Moi feliz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2013, 21:58
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Bueno. Vamos dar un toque de seriedad por este hilo.
Teneis el reglamento de la carrera publicado en el calendario oficial de pruebas de la FGA:

http://www.atletismogalego.com/lestrove2013.pdf

Esta prueba como sabreis se cronometrará con el sistema de chips de la FGA en su prueba de adultos y desde la categoría juvenil-junior que harán una sola vuelta al circuito (5 km).

Esta carrera se hace con todo el cariño y trabajo de nuestro querido amigo lestroiva. Yo la apoyo totalmente y si se me pasa esta etapa de sedentarismo me apuntaré para participar en la misma. A mi los obsequios, asuntos culinarios y demás no me interesan en absoluto, pero si el cariño al atleta y en esta prueba es lo que más destaco: la fuerza e ilusión de unos pocos como lestrove y familia que lo dan todo con lo cual tenemos entre todos que demostrar el apoyo a los organizadores que se vuelcan con las pruebas así BATIENDO EL RECORD DE PARTICIPACION DE LA PRUEBA Guiño .

Animaros a participar. Abriremos el plazo de inscripción esta semana.

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 9:07
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Y llegó Derek para poner el toque de cordura necesario. Moi feliz
No en serio,la verdad que me vuelco con esta carrera,detalle a detalle,incluso cuando duermo sueño con ella.Y todo para vosotros,atletas que entrenais,que os desplazais,que pagais,insisto....VA POR VOSOTROS!!! Aplauso
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 10:40
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Lestrove, genio (Matveiev). Derek ponte las pilas o tu supremacía ante mí tendrá los días contados jejejeje.
Una lástima que os piséis tanto en las fechas (coincide con la Pinga-Pinga y tb una de montaña en Lugo). Sobre todo por la Pinga-Pinga, pero también hay que recordar que tú Lestrove llevas ya años haciéndola el día 12 (día del Pilar) y quizás debería de "respetarse" esas cosas a la hora de buscar fecha para las carreras.
Un abrazo (para ambos eh).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 12:20
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Morceli escribió:
Lestrove, genio (Matveiev). Derek ponte las pilas o tu supremacía ante mí tendrá los días contados jejejeje.
Una lástima que os piséis tanto en las fechas (coincide con la Pinga-Pinga y tb una de montaña en Lugo). Sobre todo por la Pinga-Pinga, pero también hay que recordar que tú Lestrove llevas ya años haciéndola el día 12 (día del Pilar) y quizás debería de "respetarse" esas cosas a la hora de buscar fecha para las carreras.
Un abrazo (para ambos eh).
morceli, tendré que ponerme a entrenar para ajusticiarte en lestrove como dictan los cánones Guiño . Ja,ja. Lo que dices de las fechas es algo hoy en día imposible; por suerte para el running hay tantas pruebas que es imposible planificar un calendario coherente; después además están los calendarios particulares de cada ayuntamiento , asociación u organizador que tienen sus eventos deportivos (día del a bici, festa deporte, competiciones...) y tb deben etnerlo en cuenta, pero ojalá esa situación se pudiese mejorar aunque lo veo complicado...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 13:20
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Morceli escribió:
Lestrove, genio (Matveiev). Derek ponte las pilas o tu supremacía ante mí tendrá los días contados jejejeje.
Una lástima que os piséis tanto en las fechas (coincide con la Pinga-Pinga y tb una de montaña en Lugo). Sobre todo por la Pinga-Pinga, pero también hay que recordar que tú Lestrove llevas ya años haciéndola el día 12 (día del Pilar) y quizás debería de "respetarse" esas cosas a la hora de buscar fecha para las carreras.
Un abrazo (para ambos eh).

No cabe duda que este año será un duelo al puro estilo Paris de Noia-Panorama.Quien se llevará el gato al agua??.Creo que habrá atletas para ambas,la Pinga Pinga tiene su público,y la de Lestrove idem.
Lo importante es que reine la coordialidad entre ambas,no debemos ser rivales en los despachos,si acaso sobre el asfalto. Sorriso
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 17:54
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Sin duda Lestrove, simplemente que es una pena que coincidan. Evidentemente por mí parte cuántas más carreras existan mejor, significa que hay demanda para ellas y ojalá hubiera que todos los ayuntamientos tuviesen la suya para fomentar tan noble y sana actividad.
Quizás no se entendieron bien mis palabras o yo me exprese muy mal Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 7:10
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Con todo esto Morceli,este año correrás en Lestrove,porque mucho hablar,pero llevas un par de años escaqueandote. Guiño
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 14:21
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Pues ya veremos, porque mi objetivo está justo para el 19-20 de Octubre y tú ya sabes que si voy iré a darlo todo y eso siempre puede tener consecuencias y se corren ciertos riesgos. Pero te admiro y admiro la labor que haces por la carrera, por eso tengo tantas ganas de ir, más que nada por ti, como creo que muchísima otra gente. Guiño
Las semanas me lo irán desvelando, de momento todavía falta mucho.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 16:40
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Morceli escribió:
Pues ya veremos, porque mi objetivo está justo para el 19-20 de Octubre y tú ya sabes que si voy iré a darlo todo y eso siempre puede tener consecuencias y se corren ciertos riesgos. Pero te admiro y admiro la labor que haces por la carrera, por eso tengo tantas ganas de ir, más que nada por ti, como creo que muchísima otra gente. Guiño
Las semanas me lo irán desvelando, de momento todavía falta mucho.

No pierdo la esperanza Morceli,pero tirando de hemeroteca,se que no vendrás. Guiño
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 17:44
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Ja jajajaja, ahora ya me obligas a ir sólo para llevarte la contraria Moi feliz , además ¡¡¡¡¡¡¡qué coño!!!!!!! para un año que puedo ir algo entrenado también es una lástima no ir. Ya me has convencido Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora que no falle Derek (ya tiene motivo para entrenarse, no querrá que le gane).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 20:30
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Morceli escribió:
Ja jajajaja, ahora ya me obligas a ir sólo para llevarte la contraria Moi feliz , además ¡¡¡¡¡¡¡qué coño!!!!!!! para un año que puedo ir algo entrenado también es una lástima no ir. Ya me has convencido Aplauso Aplauso Aplauso
Ahora que no falle Derek (ya tiene motivo para entrenarse, no querrá que le gane).

Derek corre,Morceli corre,y Lestrove tambien. Sorriso
A muerte va a ser el duelo!!! Bailar
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 23:13
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Sr lestrove. Como o prometido e débeda....

ABERTO PRAZO DE INSCRICION DA POPULAR DE LESTROVE:

www.atletismogalego.co...sp?id=4747

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 23:27
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

derek escribió:
Sr lestrove. Como o prometido e débeda....

ABERTO PRAZO DE INSCRICION DA POPULAR DE LESTROVE:

www.atletismogalego.co...sp?id=4747

Carajo,e non é moi cedo para abrir inscricións??.
Mira que falta un mes,e a xente espera a última hora.Porque esto de pasar por caixa,como que retrae o personal. Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2013, 23:30
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Ñoooo,xa hai un atrevido inscrito!!!.Quien será ese osado loco del asfalto??? Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos