Foros ›
XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 15:46
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

lestrove escribió:
tomatecolorado escribió:
Aunque llevo muy pocas carreras en mis piernas tengo que decir que esta ha sido la mejor excepto por el agua fría de las duchas, jejeje...

El detalle de los nombres de los compañeros del foro y el mío propio en el asfalto no tiene precio. Gracias amigo Lestrove y enhorabuena!!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, no cumpliste con tu palabra de guardarme la camiseta talla M. Cuando llegué a la meta sólo quedaban L y XL. Al final me llevé una XL para el suegro
Bailar

Osea,un 10 largo,no?? Guiño

Largo, largo... repetiremos. Felicidades!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:01
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

correro escribió:
por certo,se alguén encontrou un traxe de triatlón nas duchas porfavor que mo devolva que é meu e leva o meu nome en grande.
Gracias!!!!!

Revisei eu personalmente as duchas as 10 da noite,e non atopei nada.Sinto.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:20
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

carky escribió:
Chulísima la carrera, impecable la organización y un detallazo pisar mi nick, mola mola, adrenalina en sangre. Muchas gracias Lestrove y a todo el personal de la organización que no conté pero por las pistas y cruces muchísima gente cuidando, animando y evitando que nos fuéramos a tomar unas tazas Guiño perfecto el día y la compañía.
Y las carreras de los niños muy bien, y no como otras que al acabar se perdían los niños y había un sitio para "niños perdidos", y no es coña.
Para el 2014, otra vez vamos 3 de la family, reserva pintura!!!!

Me gusta tener todo bajo control,no quiero que se me escape ni el mínino detalle. Moi feliz
Gracias y hasta el próximo año. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:25
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

derek escribió:
Hola a todos/as.

Acabo de hablar con lestrove vía telefónica y debido a que está sin conexión a internet en su casa me ha pedido que os de las gracias de corazón a todos por haber tomado parte de este proyecto deportivo que es la carrera de Lestrove y que lleva acunando nuestro amigo durante 15 años ya.

Está el hombre feliz y contento, disfrutando como nunca de este deporte y se ha sentido muy arropado por todo vuestro cariño. Así que.... para todos vosotros: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

GRACIAS :

Moi feliz

Lo que bien ha dicho Dekek,lo ratifico yo ahora en este mensaje. Moi feliz
La verdad que me siento enormemente feliz.Todo a salido medianamente bien.Gran asistencia de atletas,buen Espiritu deportivo,buena compañia,disfrutamos haciendo deporte,unas risas,y todos con una huella positiva de la prueba. Sorriso
Para el año,prometos más y mejor......VA POR VOSOTROS!!! Aplauso Aplauso Aplauso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 16:36
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Pipe escribió:
Ayer me di cuenta de lo que me he perdido durante estos años. Ayer conseguí escaparme para correr en Lestrove, aunque dudo que lo pueda hacer en próximos años. No sé qué fue más emotivo, si conseguir el tiempo que hice cuando llevo sólo 2 semanas entrenando, si ver mi nombre en el asfalto y el de tantos amigos y compañeros, o el agradecimiento personal que nos hizo Lestrove.
Enhorabuena, espero que por muchos años puedas seguir organizando esta carrera a la que, si Dios quiere, volveré en alguna edición.

Pipe,ves como lo que te contaban de mi Carrera no era ninguna mentira,ni ninguna fantasmada!!! Satisfecho
Espero contar con tu participación en el 2020,o antes si es posible. Guiño
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:08
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Boa organización en Lestrove!!!
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:20
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Grandisima, excelente y maravillosa carrera. Agradecer a todos los que la hacen posible y especialmente a ti, sí sí amigo Lestrove, a ti por el esfuerzo, dedicación y ganas. Por fin pude acompañarte corriendo y como desde luego ya predecía y suponía, fue todo un placer. Lástima que Derek no pudiese asistir y se perdiese el espectáculo.
ENHORABUENA Y FELICITACIONES POR TODO Y UN ABRAZO GRANDE.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:24
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

SusanaRial escribió:
Boa organización en Lestrove!!!

De casi un 5?? Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 17:26
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Matveiev escribió:
Grandisima, excelente y maravillosa carrera. Agradecer a todos los que la hacen posible y especialmente a ti, sí sí amigo Lestrove, a ti por el esfuerzo, dedicación y ganas. Por fin pude acompañarte corriendo y como desde luego ya predecía y suponía, fue todo un placer. Lástima que Derek no pudiese asistir y se perdiese el espectáculo.
ENHORABUENA Y FELICITACIONES POR TODO Y UN ABRAZO GRANDE.

Derek es un rajado!!! Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:16
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

jesusb escribió:
También felicito a la Organización Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya están los resultados www.atletismogalego.co...ve2013.pdf

saludos

Gracias Jesus por tu fidelidad para con mi carrera. Aplauso
Y gracias por colgar los resultados con tanta celeridad. Aplauso
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 18:29
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Matveiev escribió:
Grandisima, excelente y maravillosa carrera. Agradecer a todos los que la hacen posible y especialmente a ti, sí sí amigo Lestrove, a ti por el esfuerzo, dedicación y ganas. Por fin pude acompañarte corriendo y como desde luego ya predecía y suponía, fue todo un placer. Lástima que Derek no pudiese asistir y se perdiese el espectáculo.
ENHORABUENA Y FELICITACIONES POR TODO Y UN ABRAZO GRANDE.
xa decia eu que non vira a Derek por ningun lado,e eu a mirar patras na carreira por si me arrancaba as pejatinas e me deixaba quedar mal outra vez.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 20:05
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Grande Lestrove!!!!

Gracias por organizar outro ano maís esta incrible proba, que cada vez vai xuntando mais adeptos.

Sobre todo, gracias por pintar os nosos nomes no asfalto. Si organizar unha carreira é complexo e ocupa moito tempo, buscar un oco para poñer os nomes de tantos foreiros dan mostras do teu talante. Podo asegurarche que o tempo empregado en pintalos nosos nomes e de agradecer, xa que velos ibanos dando folgos para manter os ritmos e non flaquear.

Aplauso Aplauso Aplauso

Para o ano voltamos...outra vez.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
pherreGZ

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/13
23 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 21:47
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Increíble carreira. Todo foi xenial. De verdade parabéns Lestrove por todo, encantado quedei con esta carreira. O dos nomes no asfalto é moi de agradecer, un plus a maiores Sorriso Esperando xa como ben dixeron a lestrove14 Sorriso
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 22:51
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

mi quinta edicion y al igual que en los años anteriores todo perfecto, felicidades lestrove y a toda la gente que hace posible que se celebre esta carrera Aplauso Aplauso Aplauso .

en cuanto a mi, estoy en pretemporada y cojiendo la forma para mi proximo objetivo que es la media de pontevedra.

un pena que este año la carrera de lestrove y la de pinga pinga fuesen el mismo dia porque son dos carreras fijas en mi calendario.

nos vemos para el año.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2013, 23:16
Asunto: Re: XV CARREIRA PEDESTRE LESTROVE 2013-TERRAS DE IRIA

Bueno, bueno, sres Cesgti, mateiev e lestroiva, que ás 14:45 horas estaba alí axudando a montar o tinglado o igual que nas últimas semanas... o que pasa e que un tema familiar prioritario impideume estar presente... mateiev, está foi a túa oportunidade de machacarme no asfalto Guiño .
CesGti, este ano non sei se me pasaría inlcuso lestrove... a forma é ... Triste Triste

Saúdos e noraboa unha vez máis por esta magnífica proba. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos