Foros ›
XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
joseeiraseiras

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 13:20
Asunto: Re: XV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO ,HOMENAXE PEDRO NIMO

Unha dubida lunaplateada.O ano pasado non se correu pola arena da plalla non?vai ralentizar algo os ritms e outra dubida,cantis soms finalmente na carreira absoluta.Gracias de anteman e vemons mañá
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 18:35
Asunto: Re: XV CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO ,HOMENAXE PEDRO NIMO

Fremen escribió:
Importantísimo apunte el que habéis hecho mencionando los tramos de arena!!! Aplauso
Aiaiaiaiiiiiii, 12kms y pico y 3 son de arena.... Con llegar a meta entero me conformo!! Muro


Si!! Opino lo mismo, con llegar "entera" será un éxito. Suerte a todos!!!
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 18:47
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

va a haber marea alta,tocará correr por arena blanda,bffff
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 21:42
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

Apuntados temos uns 210, hoxe comprobamos marea e tedes espacio de sobra de area dura asi que non vos preocupedes, un saudo e vemonos maña
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 28 Set 2013, 21:57
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

Vémonos mañan... estou esgotado, pero merecedes iso e MOITO mais!!!. Apertas

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 15:33
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo

Buenas tardes chic@s!!

Preciosa la carrera de hoy disputada en Viveiro. Que bonita forma de practicar mi deporte que conocer esta linda población galega.

Mi resumen:

Llego con tiempo justo para recoger el dorsal y calentar un poco. Risas y charlas con los compis que habían aparcado al lado mía. Veo a Jesús Bernal, lo saludo y empiezo a calentar. De ahí a la salida. Me pongo delante para evitar codazos y tengo el orgullo de estar al lado del homenajeado Pedro Nimo.

Soy el más torpe, dos años arriba y parte de Europa, porque sabiendo que mi ritmo NI DE BROMA era PARA BAJAR DE 4min/km salgo a 3´51"... De verdad, que torpe que soy! Los primeros km son de tanteo y de pronto... La playa. Dios como se pegaba la arenita... Cuando salí de la arenita no podía imaginar la que se venía encima... Jolines con las cuestecitas y los escaloncitos... Menos mal que la ESTUPENDA ORGANIZACIÓN sabía que me encantan las cuestas para abajo y me las puso justo después de las de arriba jejejeje ¡Que gustazo volver al paseo! Y como por obra de magia llegamos a la meta completando la 1ª vuelta...

Para mi sorpresa grata un tal "SITO" (que ayer había corrido la Media de Palas de Rei) me marca el ritmo y me desactiva el MODO "baja de ritmo chaval" que había activado mi cerebro por petición de mis piernas. Así que me pego a él como si fuera una lapa y saco lo mejor de mi para no venirme abajo. Llegamos a la playa y me comenta que aquí nos vamos a tomar un respiro que luego vienen las cuestecitas que la ORGANIZACIÓN me tenían preparadas jijijij Llegamos al paseo y SITO saca ese pedazo de corredor que lleva dentro, aunque viene del palizón de la Media de Palas de Rei, subiendo el ritmo para acabar como Dios manda. Lo aguanto como agradecimiento al carrerón que se ha marcado y cuando el GARMIN me chiva que faltan sólo 500 metros saco la "VESPINO" que me caracteriza y me marco mi personal sprint de cada carrera... Miro para atrás y SITO se ha quedado con lo que ya no hay vuelta atrás. Entro en meta y veo que ha llegado poca gente... Le pregunto a mi amigo Alberto y me dice que he quedado de los 70 primeros. No me lo creo!!! Le digo que hasta que no vea las clasificaciones... jijiji

Sigo trotando hasta bajar las 181ppm con las que entré en meta. Estiro y me cambio de ropa. Voy a preguntar a la ORGANIZACIÓN quién es LUNAPLATEADA para darle la enhorabuena personal por la carrera, por el recorrido y por el buen rato que me han hecho pasar.

Y nada más, el resto para el coche y para casa para ver como Rui Costa le acaba de quitar a MI PURITO RODRIGUEZ el mundial de ciclismo por unos centímetros... Me cago en tó!!!

Agradecer profundamente a toda la persona que haya trabajado en esta carrera por lo linda que fue. Y a m amigo Alberto por haberme acompañado aún cuando estaba saliente de guardia con un cansancio pronunciado.

Nos vemos en la CORUÑA 10!!! Vaaaaaaaaamos!
Eder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
2 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 16:32
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo

Gracias Viveiro por la carrera y el esfuerzo realizado gran homenaje a un enorme Pedro y para el año se vuelve a pesar de los km
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 17:02
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo

Muy contenta con la elección de esta carrera. No llovió, y es más, hubo momentos en los que el calor daba ganas de acabar la carrera y meterse en el agua...
Fue muy dura para mí que nunca había corrido más de 10km. Supongo que cualquiera dirá que 2,5 más se hacen sin problema, pero no yo...la arena cansa, y las "cuestecitas" a continuación, para mí fueron un suplicio.

Aún así, muy contenta por finalizarla que era mi objetivo. Enhorabuena a mi compañero de carreras y a Ana, que tiró de mí. Aplauso

Saludos a Maxi y a Diego.

Felicitar a la organización que estuvo perfecta. Antes, durante, y después. Geniales esos pinchitos... Moi feliz Y como no, felicidades al homenajeado, Pedro Nimo. Aplauso

Un saludo.


Última edición por PequeñaCriatura o Dom, 29 Set 2013, 18:41; editado 1 vez
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:17
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo

Genial, genial y genial.

Organización sin complicaciones pero eficaz como la que más.
Buen clima y hasta un calor inesperado, jejej.
Recorrido con buenas vistas y con variedad de terrenos y desniveles. Me alegro de que se vaya a repetir el mismo el año que viene.
Bebida y camiseta técnica en meta.
Y como colofón un almuerzo completísimo tanto por comida como por bebidas a elegir y con un ambiente de lo más agradable y sano.
Y todo ello regado con una acción benéfica y el esfuerzo de un Club y unos cuantos voluntarios.

¿Dije que ha sido gratis?

¡En estos tiempos es digno de elogios y alabanzas!

GRACIAS
Petachi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:18
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

Chic@s:

¿Alguien podría decirme donde poder ver la clasificación de la carrera?


Gracias!
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:48
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

Encantado de coincidir contigo en la carrera PequeñaCriatura.

Respecto a la carrera, venia de hacer la MM de Palas a Melide y me iba a tomar esta prueba como un rodaje. El caso es que el perfil resultó tan llano, que decidí darle algo más de caña; al llegar a la playa encontré la arena muy compacta, por lo que decidí seguir con el ritmo que llevaba; pero al llegar al final...Ayyy, díos!!!...vaya subidas, ahí empecé a sufrir el cansancio acumulado de ayer. De todas formas la bajada y el volver a llanear hasta la meta me permitieron descansar un poco.

Y a la segunda vuelta, más de lo mismo, arena que iba minando y subida que me iba rematando.

Aún así, el recorrido no lo cambiaría por nada del mundo, el bonito paisaje y el poder correr por la playa con la brisa refrescandote es algo que los de "tierra adentro" no podemos disfrutar todos los días.

La organización de fábula y el homenaje a Pedro Nimo muy merecido.

Pero si a alguién le tengo que reconocer su mérito, es al chaval y la persona que lo acompañaba (que supongo sería su padre) que llegaron al final. Esas cosas si que me emocionan. Si para muchos el recorrido fué duro, para ellos tampoco resultó nada fácil y, aunque desde la organización les daban facilidades para recortar, hicieron todo el recorrido completo. Para ellos mi más sincera enhorabuena y ojalá se vea más veces a corredores de esta casta.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 29 Set 2013, 18:53
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

maxi. escribió:


Pero si a alguién le tengo que reconocer su mérito, es al chaval y la persona que lo acompañaba (que supongo sería su padre) que llegaron al final. Esas cosas si que me emocionan. Si para muchos el recorrido fué duro, para ellos tampoco resultó nada fácil y, aunque desde la organización les daban facilidades para recortar, hicieron todo el recorrido completo. Para ellos mi más sincera enhorabuena y ojalá se vea más veces a corredores de esta casta.


Toda la razón Maxi, muy emotivo verlo esforzarse y acabar, es todo un campeón. Aplauso Aplauso
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 12:09
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

¿Dónde se pueden encontrar las clasificaciones?
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 16:45
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro

As clasificacións están enviadas a correrengalicia que as subirán en breve e aqui as tedes tamén

docs.google.com/file/d...=drive_web
rotisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/08
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 18:15
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Viveiro, homenaxe Pedro Nimo

Parabéns á organización como sempre. Ten moito mérito. Haberá fotos?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos