Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 9:19
Asunto: CCNOS AS TERMAS 11-02-07

Bueno....pues a una semana vista, creo que ya va siendo hora de abrir este tema.
Como ya habíamos comentado, el día 11 de Febrero se celebra en Lugo una nueva carrera del Circuito CCNOS, esta vez por la zona del Centro Comercial As Termas.
El recorrido, si es el mismo que el año pasado, combina una zona de asfalto con una zona de tierra (dura). Creo que este circuito se estrenó el año pasado, y la verdad es que a mí me gustó mucho. Empezamos llaneando, alrededor del Centro Comercial, en asfalto, para luego subir una cuesta un poco durilla de tierra que va a dar a un parque que está justo al lado, llaneamos por el parque, también en tierra, y luego ya bajamos por asfalto, llaneando unos 150m hasta llegar a la línea de salida. El año pasado creo que se repetía el circuito 3 vueltas (¿¿o eran 4??).

Este mes no hay la excusa de que hay muchas carreras que coincidan con esta, así que os animo a que vengáis a correr a Lugo. Es una pena que coincida con el rodaje en O Pino, que sí que vale como excusa...

Además, en el Centro Comercial están abiertas las cafeterías y restaurantes para tener "a mano" un sitio donde reponer fuerzas. Y lo de tener un sitio cerca para ir al baño también está solucionado.
No sé si habrá duchas, imagino que sí, y hasta a lo mejor tenéis la suerte de estrenar un pabellón nuevo y muy bonito que abrieron cerquita de la zona de la carrera.....No sé, la verdad. Si me entero de algo ya os cuento....


Bicos.:
Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Feb 2007, 12:40
Asunto:

Gracias Piti. Dónde se puede apuntar? A qué hora es la salida y los dorsales? Dónde queda la salida? Lo sabes? Gracias
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:21
Asunto:

Chacal escribió:
Gracias Piti. Dónde se puede apuntar? A qué hora es la salida y los dorsales? Dónde queda la salida? Lo sabes? Gracias


¡¡Hola Chacal!!

Sobre lo que me preguntas de cómo apuntarse, tienes varias maneras de hacerlo:
- por internet, bien a en deportes.lugo.es/correconnos, o a través de www.championchipnorte.com (donde imagino que estará a punto de abrirse el plazo de inscripción);
- o presencialmente cubriendo un impreso en la Concellería de Deportes. Como imagino que no te coincidirá estar por Lugo esta temporada, si quieres te inscribo yo, pero tendría que hacerlo mañana, pues es el único día que estoy en Lugo en horario de Concellería. De todas maneras, creo que el día de la carrera también te puedes inscribir, aunque no estoy muy segura. Si tienes cualquier duda, puedes llamar a la Concellería de Deportes de Lugo.

De todas maneras, te dejo el enlace del post donde habíamos hablado de las bases del Circuito para que te hagas una idea, ok??
www.correrengalicia.or...1001.html.

Sobre el recorrido, no recuerdo cuál fue la distancia del año pasado, y, de todas maneras, no sé si este año será el mismo (que a mí me encantó, por cierto, aunque a sampedro creo que no le había hecho mucha gracia, ¿no??). Así que, en cuanto tenga más información os cuento algo más, ok??
(me pondré manos a la obra en breve Ríndose Ríndose ).

Bicos a tod@s y....¡¡¡ANIMAROS A VENIR!! Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 21:23
Asunto:

Gracias PITI de nuevo. Miraré el tema y a ver si puedo ir. No me inscribas, lo hago yo desde la página champinschip. Saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 10:23
Asunto:

Ya me apunté, pero no creo que pueda ir. Saludos
VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 11:41
Asunto:

Ya esta la información del circuito en la página del CORRE CON NOS:

deportes.lugo.es/CorreConNos/
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 11:53
Asunto:

Piti, siento que coincida con ese rodaje. No es por excusarme, pero no propuse la fecha del 11. De todas formas os animo a todos a que vayais a la carrera del circuito CC, ya que el rodaje lo podemos hacer siempre qe querramos, y la carrera es una vez al año. Así que, ya sabeis.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 13:02
Asunto:

Bueno por lo que veo es algo diferente al año pasado. Supongo que será un poco por la afluencia de gente, para que no nos metamos todos a la vez en la estrechez del muelle de carga del eroski.

Tiene la subida del año pasado (la de arena) y la subida de entrada al parking de abajo, que encima haciendo el giro de vuelta en 180 grados, habrá que arrancar hacia arriba con cuesta.

Por el resto el circuito tiene que estar muy bonito y con dos vueltas de 2850 +- cada una, no debería haber muchos doblados.

saludos y suerte en la carrera.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 13:16
Asunto:

¿Por qué no están las carreras del CCNOS en el calendario? Pregunta Pregunta


Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 07 Feb 2007, 11:43
Asunto:

Piti, ayer le eché un vistazo al Runners de este mes, y ya veo que te nombran... qué guay! A ver si este año repites éxito, seguro que sí! Una pena que no puedas venir al rodaje do PIno, pero bueno, esta vez intentaré acordarme de la toalla Guiño . Un beso, campeona!
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mér, 07 Feb 2007, 12:45
Asunto:

yo no puedo ir pero espero que lo paseis muy bien!!! corred mucho!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 07 Feb 2007, 17:32
Asunto:

eu espero estar alí, se non hai novidades de última hora... estoulle collendo o gusto a isto do CorreConNós, e esta proba xa leva tempo marcada no meu calendario particular... para unha que hai en febreiro e perto de casa...
a ver se non vai moito frío, que o ano pasado mesmo a tiveran que pospoñer a causa das placas de xeo...
saúdos e a ver se nos vemos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 08 Feb 2007, 16:49
Asunto:

costrasta o altísimo nivel de participación do CorreConNós, co que hai cada vez que se abre un tema sobre o mesmo neste foro... Chorando

animarse, coño, que non decaiga esto!!!
Disimulando Moi feliz Abraiado Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 10:51
Asunto:

Sorte a todos rapaces, eu non vou poder asistir, teño que correr en lalin detras dun plato de cocido que me invita unha amiga e xa se sabe o primeiro e o primeiro

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 15:00
Asunto:

"Me llaman el desaparecido..." como canta Manu Chao, es q tengo internet a cuenta gotas; bueno nos vemos el domingo, rapaces. Piti, entérate si tenemos duchas, porfa.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos