Foros ›
Los JETAS que son los de la VIG-BAY
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 13:59
Asunto:

Animo Wootle, cuando uno es un corredor popular, lo es porque disfruta con lo que esta haciendo, y se siente feliz y libre corriendo, no importan los tiempos, las marcas, luchas contigo mismo e intentas superarte poco a poco marcandote objetivos uno tras otro lo mimportante es tener paciencia y ser cosciente que lo que haces es para estar agusto contigo... gracias a ello los beneficios para nuestro cuerpo son enormes... correr nos ayuda a ser mejores personas, y de eso se beneficia quien esta a nuestro alrederor y nosotros.

Por ello no te preocupes si me ves la espalda, no importa, se puede adaptar el ritmo de carrera y correr juntos, disfrutar de la carrera y acabar con una sonrisa, si algun dia coincidimos... asi lo haremos.
Mientras animo y a seguir disfrutano de nuestro "gran" vicio.

Y veo que nadie mas opina respecto a los jetas que son los de la Vig-Bay, hoy por ejemplo he recibido un correo de ellos, invitandonos a correr el dia 23 en la carrera pedestre de San Xuan. Menuda cara, para contestarnos a nuestras quejas nos ignoran, en cambio vienen con estas...

Salud y Kilometros !!!!!
trotón

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 17:44
Asunto:

espero respuesta de los organizadores
wootle

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 17:46
Asunto:

¿y a mí , que soy el más simpatico del furgón de cola , no me invitan? uy , uy , me voy a cabrearrrrrrrr
Antonio Varela

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 18:24
Asunto:

Siento discrepar con el amigo Marioeisa, pero creo, después de ver todos los argumentos expuestos hasta este momento que NO TIENES RAZON. Después de leer la reglamentación, estaba muy claro que para optar a los premios en metálico había que reunir unos requisitos de marcas que en ningún caso se dió en tu novia. Las razones ya fueron expuestas por un forista en otro mensaje.
De todas formas, tampoco me parece justo, que por una mala interpretación TUYA del reglamento cargues contra toda una organización de esa manera. Puede que tengas razón en el tema de la foto de marras con el cheque, no lo discuto pero el resto, me parece absurdo, entiendo que la organización ya te explicó todo y que no debe darte más explicaciones, con leerte el reglamento ya está sufucientemente claro.
NO TIENES RAZON y punto, deja de marear la perdiz. Y antes de competir y de hablar deberías leer bien los reglamentos,´yo si seguiré corriendo la Vig-Bay.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 20:55
Asunto:

Sr Antonio Varela NO TIENE RAZON USTED, y dicrepo con su opinion, no quiero marear la perdiz, simplemente hay que redactar correctamente un reglamento y la Big-Bay no lo hizo. En todos los reglamentos debe de figurar la siguiente frasecita para poder optar a los premios, todo corredor tiene que bajar de la marca estipulada por la organizacion., y en este NO LO PONE, es un juego de palabras que crea la organizacion para casos como este. Por supuesto que ellos tendran razon, pero lo han hecho mal y con trampas, otra cosa es que sea intencionadamente, y hay no quiero entrar.

Y Insisto, nosotros tenemos en nuestro poder el cheque que dio la organizacion como tercera clasificada general mujeres en toda la parafernalia de la entrega de premios, POR QUE NOS LO DIERON, si se sabia la marca de Isa al terminar la carrera?

Ande, disfrute usted de la Vig-Bay durante muchos años.

Salud y Kilometros !!!
mergullon

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2005, 23:30
Asunto:

No puedo opinar sobre el tema concreto que estais debatiendo. pero si deciros que este año ha sido mi primera Vig-bay y que la organización la considero prácticamente perfecta y por eso quiero aprovechar el correo para felicitar a la organización, aunque si se han equivocado con la entrega del premio, deben de reconocerlo ya que "de sabios es rectificar" y sirve para seguir mejorando en futuras ediciones.

También quiero decir que este domingo corro la marathón de Toral de los Vados y realmente estoy acongojado (es mi primera marathón). Espero terminar y a mis 44 años me sentiría realmente orgulloso de ello y podría contárselo a mis nietos.

Un saludo cordial a todos desde Lugo y ya os contaré a la vuelta.

Alberto.
mergullon @ hotmail.com

MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 0:08
Asunto:

Aupa Mergullon, sera tu primera maraton y te aseguro que no la ultima, veras como no. Desearte muchisima suerte y animo, se positivo.
No quiero darte consejo porque seguro que te los han dado y sabios, simplemente haz caso de ellos, y disfuta de la carrera, ese es el dia para disfrutar, es el premio a todos los duros entrenos que hiciste pensando en el maraton por lo que sonrie y disfruta... veras como el lunes... o el martes.... estaras pensando en la siguiente.

Animo!!!
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 19:04
Asunto:

Hola a todos

Despues de leer varias veces el reglamento todavía no he encontrado ninguna especificación acerca del tiempo a partir del cual se tiene derecho a premio, excepto para la primera concursante. En cualquier caso, dejando de lado el premio, me parece imperdonable toda la parafernalia del cheque y la foto si ya se sabía el tiempo de esta chica, y que no haya habido ninguna disculpa y ningún tipo de explicación por parte de la organización, puesto que la gente va a las carreras con mucha ilusión y a demostrarse a uno mismo los resultados de muchas horas de entrenamiento que se toman muy en serio, y no a que simplemente una organización, solo para quedar bien, decida hacer de ellos una película, sin importarle lo más mínimo los sentimientos de una persona, lo cual me parece un motivo bastante importante para "marear la perdiz". Y sobre todo porque todos tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos cuando se ha sido injusto con nosotros.
Por último, decirle a tu novia, que ha hecho una marca excelente y animarla a que siga entrenando verá como llegará muy lejos, pues el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y, no os preocupéis, hay muchísimas
carreras a parte de la Vig-bay

Animo y besitos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 19:11
Asunto:

La verdad, es que no iba a entrar en el tema, ya que como nunca corrí la Vig-bay (Iba a correrla pero ese mismo día tenía que estar en Madrid por la noche y no arriesgué), parece que no podía opinar;
Sres. aquí lo que estamos comentando, es el caso concreto que le pasó a esta corredora. La organización parece que es perfecta en otros aspectos, pero a mi juicio, en este caso si es así meten la pata.
Al acabar la carrera ya conocían la marca de Isabel, máxime al ser la 3ª clasificada de féminas (por desgracia no corren muchas).
¿A que viene el numerito de la foto con el cheque?
Si se trata de un error de redacción o interpretación eso si que no lo se, ya que no he leido el reglamento en la parte destinada a los premios, ya que yo nunca opto ni optaré a ellos, ya que mi mejor marca es similar a la que hizo Isabel en la Vig-Bay.
Y por último, para evitar suspicacias por mi apoyo, NO CONOZCO DE NADA a Mario e Isa, pero si alguna vez coincido en alguna carrera con ellos, si puedo saludarlos así lo haré.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 19:42
Asunto:

Muchisimas gracias por vuestra opinion amigos corredores.

Esta todo muy claro, en mi primer comentario, puse palabras textuales de los correos enviados por mi y recibidos por la organizacion, asi como TEXTUALMENTE el reglamento en relacion a premios Categoria general femenina. Lo de la parafernalia del cheque tengo fotos que lo demuestran como las tendra la organizacion que calla, pero en este caso no otorga.

Esta todo dicho, y no mareo la perdiz.

Gracias.

Salud y Kilometros!!!
correquetepillo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 20:33
Asunto:

Queria dar mi opinión al respexto de este tema. La verdad es que me muestro muy sorprendido por todo lo expuesto, y la verdad, estoy con el forista Antonio Varela y otros que dieron su opinión mas o menos en la misma dirección. Entiendo y no quiero ser motivo de polémica que la organización tiene razón, la corredora en ningún caso tenía derecho al premio en cuestión al no haber rebajado la marca exigida par poder optar a ella. Claramente el reglamento (yo si lo tengo) manifiesta el tiempo que ha de acerse para optar al premio ,1 h. 25. obiviamente, el fallo fue con el cheque de publicidad, ahí no estuvieron finos, pero en el fondo de la cuestión, lo importante si tiene razón la organización. Yo tampoco pertenezco a la organización de la Vig-Bay, la corro y la seguiré corriendo, un hecho puntual no puede empañar la organización de este evento. Lo que si me gustaría preguntarle a los señores Mario e Isa es lo siguiente ¿Si la organización les hubiera pagado el premio, no tendiendo derecho a el, como está demostrado, y se dieran cuenta del error, hubieran devuelto el cheque y pedido disculpas por coger algo que nos les pertenecía? La respuesta la conocemos todos.
Por cierto, aquí no murió nadie ni se mató a nadie, qunque lo parezca, si al final van a tener un trauma.
Un consejo , corre y disfruten ..... y menos mala leche.
Xiareiro

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 20:42
Asunto:

Agora si falaste "corroquetepillo", si señor, a ver que facían co diñeiro na man que non sería de eles. Es que a xente fala moito e di moi pouco.
Ademais por unha parte dicen que o fan porque lles gusta correr por correr o por outra parte din que lles compesa o diñeiro po-lo esforzo que supuso. ¿En que quedamos?
Saude pra todos e veña a correr e deixaros de caralladas.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2005, 21:28
Asunto:

Sr correqutepillo la respuesta la conoceras tu no todos, la gente humilde no quiere nada que no es suyo, por lo que si se te da algo que no mereces lo devuelves, al menos seguiras siendo humilde, buena gente y disfrutando de que no debes nada a nadie; al parecer tu no lo devolverias segun tu respuesta.
No tenemos ningun trauma si no desilusion por sentirte tratado como una marioneta.
Seguiremos corriendo porque razon tienes... disfrutamos con ello.

Sr Xiareiro, todos los que entrenamos duro sabemos el esfuerzo que ello acarrea, sus beneficios y sus contras; quedamos en que cuando se ve el resultado de tu esfuerzo en una prueba, simplemente el estar en el podio, recibir aplausos y un trofeo, eso te llena. A mi, que no llegare nunca a esa situacion, me llena que me anime el publico durante la carrera, verdaderamente me pone la piel de gallina, eso me recompensa todos los duros entrenos y me motiva a buscar la siguiente al traspasar la linea de meta. Si hay premios en metalico y se opta a ellos, Bienvenidos sean, quizas con ellos puedas comprar unas zapatillas.

Y donde la Vig-bay fallo fue en eso, al darte cuenta despues que todo lo montado en la entrega de trofeos fue una obra de teatro.

Dije que el dinero era lo de menos, lo que es importante es el hecho.
Nosotros vivimos de nuestro trabajo, no de las carreras populares.

Salud y kilometros !!!
Cuca

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2005, 12:00
Asunto:

Pues si como dice correquetepillo el fondo de la cuestión es si la organización tiene razón o no, creo que está bastante claro que no, pues ha tenido 2 meses para informar a esta chica del "error" cometido y no se ha molestado. Y tampoco creo que este sea el tema que Mario e Isa estén exponiendo aquí, sino el montaje que la organización ha hecho y para el cual ha utilizado y engañado claramente a esta chica. Esta cuestión a muchos no les parecerá importante pero a los amantes del deporte nos molesta bastante que se practiquen este tipo de técnicas. Además, como todo, esto hay que vivirlo, y a lo mejor si nos pasara a alguno de nosotros, reaccionaríamos igual, o algunos incluso peor
En cuanto al reglamento creo que es claramente ambiguo, (yo también lo tengo) por lo tanto no puede decirse que nadie lo haya malinterpretado, sobre todo cuando incluso la misma organización lo ha interpretado de las dos maneras, me imagino, según conveniencia, o si no, ¿cómo es posible que se entregue un premio basándose en el reglamento y que dos meses más tarde se retire ese mismo premio basándose en ese mismol reglamento? Porque si ha sido un error tan grave que haya llevado dos meses resolverlo, se piden disculpas y punto; si no, se puede entender que todo esto esté hecho con muy pero que muy malas intenciones.

Venga Isabel, ánimo y "palante"
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2005, 12:11
Asunto:

Buenas

Yo quiero dar mi apoyo a Mario e Isa por atreverse a denunciar un hecho como este, moleste a quien moleste y que, por cierto, si molesta, por algo será. Espero que la organización, aunque decida no dar la cara, tome nota y esto no vuelva a pasarle a nadie más. Creo que en todo momento habéis sido muy correctos y que os limitasteis a exponer vuestra experiencia que, así como para muchos otros ha sido maravillosa, para vosotros simplemente no lo ha sido, y así como esos que están satisfechos están en su derecho de contarlo, vosotros, que no lo estáis, también.

Eso de que si le hubieran dado un premio que no le hubiera correspondido..... no creo que sea el tema aquí, pero de todos modos ¿qué significa exactamente? ¿que nos hagan lo que nos hagan nos tenemos que quedar calladitos como niños buenos?. Esto ha sido una injusticia y como tal hay que denunciarla, no es el dinero, es el hecho de que se haya utilizado una persona, el tiempo de esta chica era el mismo al finalizar la carrera que dos meses más tarde.

Ánimo a los dos y a seguir corriendo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos