Foros ›
Se busca gente para correr en coruña!!!!!
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2015, 21:56
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola yo vivo cerca del paseo maritimo y cuando el trabajo me lo permite salgo a correr cualquier cosa me avisas, bienvenida a Coruña
Anensai

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/15
15 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2015, 14:16
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Escribí una entrada pero parece que no la envíe bien. Vivo al lado del corte inglés, llevo corriendo dos meses pero fuera de Coruña. Soy principiante, corro unos5 km en35/40 minutos. Si alguien se anima, siempre anima más entrenar con compañía. Yo puedo madrugón o apartir de las9.
pablorodriguez

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/15
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Ago 2015, 10:12
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Hola a tod@s,

Espero que estéis aprovechando el domingo para reponeros Guiño

Soy nuevo por aquí, y busco gente, preferiblemente para grupo de 2-3 personas para no complicar lo de "llevar el ritmo".

Llevo un par de meses sin ir a correr, y antes estuve muchos años sin hacer deporte por diferentes circunstancias, además de que me aburre enormemente, por ello no iba a correr más de 25-35 minutos a ritmo creo que más bien lento-medio.

Aunque prefiero madrugar (me levanto sobre las 06:30-07:00) no sería problema ir alternando con carreras nocturnas. En ambos casos puedo adaptarme, tengo horario libre salvo viaje o causa de fuerza mayor. Preferiría ir entre 2 y 3 veces por semana.

Vivo por María Pita, por lo que dependiendo de dónde queráis correr podemos quedar en un punto medio. Para mí es más bonito correr por aquí, por el Parrote, por el Paseo Marítimo, la Torre, etc. pero dependiendo de dónde queráis correr puedo adaptarme.

Espero entonces tener suerte, ¡que tengáis buen día!
Sara_s

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/15
7 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Set 2015, 16:55
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Holaaaa!!
Una que se une para formar un grupito o correr con acompañada,soy también nueva en el foro y lo encontré por casualidad.Llevo alrededor de un año y poco viviendo en Coruña y ando buscando gente con la misma aficción. Suelo correr unos 7km apx a ritmo medio y vivo por la zona de parque Europa,pero no me importa desplazarme .
Un saludo!! Bailar
pablorodriguez

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/15
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Set 2015, 17:38
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

Sara_s escribió:
Holaaaa!!
Una que se une para formar un grupito o correr con acompañada,soy también nueva en el foro y lo encontré por casualidad.Llevo alrededor de un año y poco viviendo en Coruña y ando buscando gente con la misma aficción. Suelo correr unos 7km apx a ritmo medio y vivo por la zona de parque Europa,pero no me importa desplazarme .
Un saludo!! Bailar

Tienes un mensaje privado, y para el que le interese el martes corremos desde María Pita a las 08:00 Sorriso

Buen finde!
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2015, 14:50
Asunto: Re: Se busca gente para correr en coruña!!!!!

pablorodriguez escribió:
Sara_s escribió:
Holaaaa!!
Una que se une para formar un grupito o correr con acompañada,soy también nueva en el foro y lo encontré por casualidad.Llevo alrededor de un año y poco viviendo en Coruña y ando buscando gente con la misma aficción. Suelo correr unos 7km apx a ritmo medio y vivo por la zona de parque Europa,pero no me importa desplazarme .
Un saludo!! Bailar

Tienes un mensaje privado, y para el que le interese el martes corremos desde María Pita a las 08:00 Sorriso

Buen finde!

Holaaa.
Este post es bastante antiguo ya, de hecho la chica que lo escribió ya hace tiempo que no está en Coruña. Triste
Yo no soy de Coruña, pero ahora trabajo un poco antes del Burgo y hay dias que ya me quedo o bien por el Burgo/El Temple a correr y otros que tiro para el paseo de Coruña, sólo por semana, de lunes a jueves.
Si alguien quiere quedar por las tardes, después de las 18.15h, contad conmigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos