Foros ›
Author

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Posts
O Barco
Reply with quote Post Sat, 15 Jun 2013, 8:07
Post subject: Musculo popliteo

Hola en la MM de Vigo,sobre el km 16 senti un pinchazo en la rodilla,cuando llegue a meta sentia bastatante dolor.
Fui al fisio y me dijo q era por una contraccion de musculo popliteo,despues de 4 sesiones y un mes sin correr me dijo q ya estaba bien.
El problema es q acabo de hacer 5 km y el dolor persiste,tengo q ir otra vea al fiso el dia 19 pero no se si el dolor sera por otro motivo y si deberia ir a un trauma.
Si hay alguien q haya tenido el mismo problema y me pudiera aconsejar so lo agradeceria.
Llevo un mes sin correr y estoy un poco desesperado y cabreado.
Gracias
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Posts
A Coruña / Porto do Son
Reply with quote Post Sat, 15 Jun 2013, 10:24
Post subject: Re: Musculo popliteo

Yo como consejo te digo que vayas a un trauma, a ver que te dice. Las opiniones de varias personas siempre son mejor que de una.

Mucho ánimo!!!!
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Posts

Reply with quote Post Sat, 15 Jun 2013, 16:10

yo estuve preparando el maraton Coruña y primero se me inflamo el puto poplíteo izq y estuve 10 días parado y antes de semana santa el poplíteo dch y llevo sin correr desde entonces fui al fisio y eso siempre ayuda fui al trauma me hicieron resonancia me hicieron una prueba pinchando con unas agujas y dando unas leves descargas y no me encontraron nada y el dolor persiste el trauma me dio medicamento lyrica 75 pero paso de medicar me yo lo que te recomiendo es seguir llendo fisio y fortalecer ,nadar y bici. Yo estaba desesperado también pero tienes que tomártelo con calma y paciencia hacer otras actividades que te permitan y no perder la forma
Y muchos ánimos y sobretodo PACIENCIAA
FERNANDODF

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/10
0 Carreiras
25 Posts

Reply with quote Post Sun, 16 Jun 2013, 21:49

pueden ser varias cosas: falta de flexibilidad en la zona con lo cual se sobrecarga rápido, pisar mal con lo cual puede existir un reflejo en la zona, un reflejo del ciático, descompensación cuadriceps-biceps femoral, correr mal produciendo un problema mecánico,... imagino que el fisio tendrá que valorar de dónde viene el problema y no solo tratártelo. SUERTE Y ÁNIMO

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum