Foros ›
Lo que me ha gustado del Circuito
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 7:59
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Yo es mi primer año en el circuito así que no puedo comparar lo de ahora y lo que había antes, pero en general creo que lo actual es positivo.

El principal objetivo que supongo que es dar una motivación extra a la gente para ir a carreras, creo que se cumple. Así como dar vida a todo lo que gira en torno a ellas.

Que luego habrá matices que no gusten a todos, es normal, pero creo que sí que valen a la mayoría, o al menos a la mayoría que se suele "molestar" en opinar y participar,..

El tema de las 40 carreras me parece razonable (aunque tambien lo serían 5+-), es un premio para las personas que le da importancia a las carreras del circuito frente a otras (y eso que yo no llegaré ni a la mitad por enfermedades, vacaciones,..) pero sin llegar a un número tan elevado que imposibilite a la gran mayoría a poder/querer hacerlas.

El plazo de 15 días, creo que sin el la clasificación no sería en ningún momento muy "real" así que es una buena medida que da cierta realidad a la clasificación y a la vez da margen para mandar los puntos (además creo recordar que hubo una "repesca" de puntos en navidades o así). En el tema de la clasificación el problema viene por los organizadores que tardan en dar tiempos y eso si puede desvirtuar la clasificación.

Así que en general, todo muy positivo, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo que tiene que haber detras.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 8:14
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Pipe escribió:
Juancho_fg... serás de los pocos... jajaja.

A ver, excepto lo que he puesto en el otro tema abierto, a mí el Circuito me encanta. Le he perdido un poco de gusto al tener al equipo en segunda y a varios compañeros que no pueden puntuar pues no participan en las carreras. A mí, particularmente, me llega con permanecer en primera y creo que ese objetivo lo tengo conseguido.

Por el resto, conozco bien el trabajo que se lleva para organizar el Circuito, validar los puntos, gestionar las incidencias... creo que todo está OK y quiero daros las gracias por ello.

XDDDDDDDDDDD

Efectivamente, yo y posiblemente el amigo Bardallas. Tiene que haber alguien que opine distinto, sino que aburrido jeje.

Suscribo lo de las gracias por el pedazo curro que se pegan al pasar los puntos, incidencias, etc...
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 21:17
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Para mi lo mejor es que tengamos circuito de ruta y circuito de montaña independientes, eso sí estoy de acuerdo con el comentario de moyano, dos circuitos y maximo 40 carreras en cada uno (el que quiera hacer 80 allá él) y si es posible clasificacíon por equipos en ambos. En fin, en general, está todo muy bien y está claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo, a unos les tira mas el asfalto y a otros la montaña, por eso lo dicho, lo de los dos circuitos fenómeno y con pequeños retoques genial.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 8:57
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Por favor, no cambieis nada. Si acaso que se puedan hacer 40 carreras en montaña y otras 40 en ruta. Yo desconocía que no era así.

El circuito es una motivación para que la gente participe en las carreras. Conmigo ha funcionado....
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 12:21
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Yo también quiero opinar.

En general, me gusta el funcionamiento del circuito: los baremos de puntuación, los coeficientes de las carreras, el limite de carreras, el tiempo de envio de resultados, la separacion de ruta/montaña, etc. Satisfecho

Pero hay cosas que cambiaría:

- el numero de categorias de equipos. Con 2 divisiones de 30 o 40 equipos llegaria, y habria mas competicion.

- el limite de 40 carreras perjudica a las carreras cortas, que son justo las que hay que fomentar, lo cambiaría por un limite de 450 km

- equipos de montaña.

- carreras de montaña que no cuenten para el limite de carreras en ruta, en todo caso un limite de montaña independiente.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
bazamuros

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/12
23 Carreiras
13 Mensaxes
LIRA
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 16:03
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

É o primeiro ano ke participo (e ke corro jajajajaja) e estou encantado. Creo que non participaría en tantas carreiras de non estar apuntado no circuito. Este ano estou en terceira pero espero ascender. O único que me queda e darvos as grazas polo voso traballo desinteresado, e non podo decir nada malo porque non atopei nada do que queixarme. Non deixedes de traballar porque grazas a vos meteuseme esto de correr ata a médula, e se precisades asuda non dudedes en pedila, creo ke a maioría dos que participamos estaríamos dispotos.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 16:06
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mi el circuito me encanta, en cuanto a las carreras llevo 19 puntuables y unas 8 que no, sobre todo el cross practicamente no puntua ninguno,quiero felicitar a todos los que hacen posible este circuito y trabajan en el desinteresadamente,me e fijado en un detalle somos 11 mil , y en el circuito apenas participaremos unos 800 , un saludo. Aplauso Aplauso Aplauso
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 08 Xuñ 2013, 16:57
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Enhorabuena por el Circuito.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ya expuse en el otro post, el del NO, lo que consideraba mejorable, pero evidentemente pesa infinitamente más en la balanza lo que SÍ me gusta de este gran hallazgo que es el circuito de carreras de Correr en Galicia.
Y nada más. Agradecer su trabajo a quienes lo gestionan, y esperar y desear que siga gozando de buena salud por muchos años, sean cuales sean sus modificaciones/innovaciones futuras, las haya o no.
Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
Albertinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/07
0 Carreiras
126 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xuñ 2013, 17:07
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A min o cambio que máis me gustou foi o límite de días para enviar os resultados, nin moi amplio para desvirtuar a compentición nin moi corto para que nos despistemos.

Tamén me parece acertado o diseño da web.

E por último, e máis importante, os meus parabéns a todolos que facedes posible este circuito. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si non é moito pedir, seguide así.

É mellor ter a boca pechada e parecer estupido, que abrila e disipar a dúbida.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 9:36
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mi como está ahora mismo me gusta mucho, la verdad que no cambiaría nada
zonasilvia

Maratoniano
Maratoniano
5/09/10
0 Carreiras
72 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 9:42
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Es la primera vez que participo, y desde luego todo perfecto, no sabría decir con detalle lo que mas me gusta, cualquier duda que me ha surgido estaba resuelta casi al momento....

Un aliciente mas para salir a correr cuando se puede....

Muy buen trabajo!!!!!!!!
Tinatineta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/03/12
0 Carreiras
215 Mensaxes
Orense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 10:36
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Yo es el primer año, que estoy en el circuito y me gusta mucho tal como lo haceís.
Y la división de carreras de montaña, lo veo estupendo pq es totalmente distinto.
Buen trabajo. A continuar así.
OSOS

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/10
400 Carreiras
62 Mensaxes
Leirado
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 12:14
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Siplemente impresionante
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 11 Xuñ 2013, 14:23
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Como siempre un trabajo impecable, que te hace más entretenidas las carreras. Moi feliz Moi feliz

Un saludo
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 12 Xuñ 2013, 4:03
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Este circuito es lo mejor el padre.........,jose.
Es sensacional ,todo el trabajo de atras que no se ve,vemos todas las carreras,opinamos,y encima la diversion de puntuar....y pasarlo de escandalo.

Seguir asi cracks,lo que me parece muy triste que seamos un porron de corredores y tengamos tiempo a correr y no 2' para opinar sobre este circuito.
Animaros unas palabritas buenas o malas sobre circuito....
Un saludo

Entrena como un animal, compite como una bestia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos