Foros ›
Lo que me ha gustado del Circuito
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 8:07
Asunto: Lo que me ha gustado del Circuito

Lo que me ha gustado del Circuito

Comenzamos el último mes del Circuito 2012-13 y abrimos tema para recabar las opiniones positivas sobre la competición de esta temporada.

Para comentar los aspectos a mejorar podéis usar este otro tema: Lo que NO me ha gustado del Circuito

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones.

Correr en Galicia
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xuñ 2013, 17:00
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mí, personalmente me ha gustado que las carreras de montaña puntúen independientemente de las de ruta y que se ponga un límite de carreras por corredor
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 7:34
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Juancho_fg... serás de los pocos... jajaja.

A ver, excepto lo que he puesto en el otro tema abierto, a mí el Circuito me encanta. Le he perdido un poco de gusto al tener al equipo en segunda y a varios compañeros que no pueden puntuar pues no participan en las carreras. A mí, particularmente, me llega con permanecer en primera y creo que ese objetivo lo tengo conseguido.

Por el resto, conozco bien el trabajo que se lleva para organizar el Circuito, validar los puntos, gestionar las incidencias... creo que todo está OK y quiero daros las gracias por ello.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
sisi83

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/04/13
1 Carreiras
205 Mensaxes
corrubedo
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 8:23
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

es mi primer año y estoy encantado con el circuito, anima a la gente a participar en muchas mas carreras, Aplauso noraboa
Gilillo

Maratoniano
Maratoniano
13/12/10
46 Carreiras
115 Mensaxes
Ortoño (Ames)
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 8:56
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Me gusta que exista, es una manera de estimular a la gente para que participe en las populares; además la página ha mejorado bastante y tiene detalles como el de mostrar el puesto (por porcentaje) en cada carrera. Enhorabuena por vuestra dedicación y esfuerzo.
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 10:01
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

me gusta el aporte desinteresado de muchos colaboradores y correlegas, comenzando por Kandpalleiro
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 11:43
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

el circuito en si, hace que este mas motivado para salir a entrenar y enfrentarme a las carreras.

tambien me gusto la limitacion de tiempo para mandar los puntos, ya que hace la clasificacion mas realista y sabes como vas
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 13:30
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

De los nuevos cambios me gusta el plazo de 15 días para enviar los puntos y el porcentaje en la clasificación de cada carrera. Lo que es una pena es que haya organizadores o cronometradores de carreras que sean poco colaboradores al enviar las clasificaciones y os dificulten así vuestro trabajo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 13:51
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mi me gusta todo del circuito, creo q está curradísimo (mucho trabajo en la sombra) y es todo un lujo y un privilegio que tenemos poder disfrutarlo. También coincido 100% con Juenacho, de que no puntúen las carreras de montaña y que tengan su clasificación propia aparte, ya que creo q es una "especialidad" de la que no participa ni la mitad de los corredores inscritos, y de que se ponga un límite de carreras, aunque sea testimonial, ya que pocos llegan ahí, a mi 40 me parece excesivo, 30 como límite para mí sería lo correcto.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 17:45
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mí me gusta el circuito así como está. Espero que siga activo mucho tiempo, puesto que lo considero un magnífico aliciente para participar en las carreras populares. Por otra parte, creo que los quince días de plazo para enviar los resultados es una cantidad de tiempo más que suficiente. Recuerdo que el año pasado se hizo una encuesta sobre esto y la mayoría votó por los quince días.
Sólo me queda daros las gracias por vuestra genial y filantrópica labor. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

yomismo escribió:
... y de que se ponga un límite de carreras, aunque sea testimonial, ya que pocos llegan ahí, a mi 40 me parece excesivo, 30 como límite para mí sería lo correcto.

Respeto tu opinión, pero discrepo totalmente. Desde mi punto de vista el límite de 40 carreras es el más adecuado. El circuito dura diez meses, por lo tanto te salen cuatro carreras al mes, una por fin de semana, lo cual no es nada excesivo. Y si te fijas bien, la inmensa mayoría de los primeros clasificados de todas las divisiones superan las 30 carreras.

Un saludo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 19:13
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Hadroq yo soy de los que compite fin de semana si fin de semana también, desde q volví de vacaciones de verano llevo 34 carreras en otras tantas semanas... Disimulando sin embargo en el circuito sólo llevo 21... Disimulando , porque claro, me imagino que la mayoría no selecciona las carreras sólo por si están en este circuito, es decir, yo muchas veces después de correr me entero si ha puntuado o no, como fue el otro día con la de Oubiña por ejemplo. Además están los crosses que no puntúan, Lo que qiuero decir es que para correr esas 40 carreras tienes que hacer una selección exclusiva de las que sólo puntúan para el circuito, y a mi eso me parece digamos excesivo...., yo al menos me guío por otros criterios y alicientes, y aún si fuese así casi ni puedes fallar. Y todo el mundo necesitamos descansar algún fin de semana, o tenemos compromisos sociales, familiares, alguna juerga, lesiones, etc. Con este nº de carreras se cuentan con los dedos de la mano los que van a tener el interesante aliciente de "jugar" a ver cuales de ellas selecciona para puntuar de las más de 40.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 20:40
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Yo las 40 las veo bien. Claro que no todo el mundo puede ir a por ellas, bien por correr otras o por compromisos, pero me parece lógico premiar al que sí lo hace... Los 15 días también me parecen razonables, si no la clasificación no vale casi de nada hasta el último día.

Pero como dices los compañeros, lo que más me gusta es el gran trabajo que hay detrás, tanto de programación como de administración. Enhorabuena y seguid así.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2013, 22:03
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

No llevo mucho tiempo en el pero, me parece una idea muy buena y un aliciente mas para. entrenar y competir.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 6:10
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Edito datos:

El circuito 2012-2013 tiene 44 fines de semana (más algún festivo en el medio con carreras). En total hay 77 días con al menos alguna carrera de ruta en el circuito.

Yo he hecho 8 no puntuables (y la San Martiño perdida por lesión), me he ido unos 15 días en diciembre, y aun así habré hecho las 40 en San Xoán y me sobrará un fin de semana.


Última edición por DoctorSlump o Dom, 09 Xuñ 2013, 21:49; editado 1 vez
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2013, 7:36
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A mi el circuito me parece que esta logradisimo.Quizá para los que van a monte que puedan hacer 40 en ruta y otras tantas en montaña e incluso una clasificación por equipos para montaña. Despuéscomo aporte extra pues las carreras que se publiciten en la página. que tenga un aporte extra de puntos asi los organizadores verian el beneficio de publicitarse aqui ya que alguno mas se anotaria.
Después estaria genial que se pudiera enviar puntos de1 o 2 carreras foraneas esto seria genial para los cazamaratones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos